Vandal
Página 121 - 1 2 3 ... 119 120 121 122
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5379 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1801  Enviado: 13:22 30/10/2017

Ya podía ser el finde del 18, que tengo que bajar a Madrid a hacer unos exámenes. Una pena.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 50001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1802  Enviado: 14:15 09/11/2017

Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16958 mensajes · Colección
#1803  Enviado: 14:24 09/11/2017

Me encanta el diseño de vestuario, genial!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5769 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1804  Enviado: 14:29 09/11/2017

Yo melafo.
Pero me preocupa que tenga el chocho más grande por dentro que por fuera.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1739 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1805  Enviado: 14:35 09/11/2017  Editado: 14:35 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 1804).
Yo melafo.
Pero me preocupa que tenga el chocho más grande por dentro que por fuera.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1669 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1806  Enviado: 08:01 13/11/2017

Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1807  Enviado: 08:22 13/11/2017

Buenísimo xDDD
Aquila inferna Saint
#1808  Enviado: 12:18 26/12/2017

Visto el especial navideño.

Soy muy de Moffat, mi guionista favorito de la serie, y le echaré de menos. Soy muy de Capaldi (mi segundo Doctor preferido tras la vuelta de la serie en 2005, tras Matt) y le echaré de menos.

Pero hay alguien a quien echaré mucho más de menos que a ellos en esta nueva etapa. Al gran Murray Gold. De hecho, al ver capítulos de la serie clásica no me molesta para nada ni los efectos especiales cutres ni el ritmo lento en la narrativa, lo que echo en falta en esos capítulos es la música del gran Murray.

Hay rumores de que se va, nada confirmado. Pero es que el capítulo de ayer es una despedida suya también: están todas y cada una de sus grandes composiciones para la serie. El capítulo es la despedida de Murray también, eso lo tengo claro.

Mira que voy a echar de menos a los otros dos, pero a este ni os cuento.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 532 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1809  Enviado: 05:58 27/12/2017

No soy mucho de heytear, pero la nueva temporada no pinta nada bien. Y lo de Murray Gold es ya para deprimirse, de ser verdad. Cris Chibnall de Guionista Jefe, sin Murray Gold para la música, y un elenco de secundarios que crean más de una duda.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
Son Gokou
#1810  Enviado: 09:04 27/12/2017

En respuesta a Nomen (réplica 1809).
No soy mucho de heytear, pero la nueva temporada no pinta nada bien. Y lo de Murray Gold es ya para deprimirse, de ser verdad. Cris Chibnall de Guionista Jefe, sin Murray Gold para la música, y un elenco de secundarios que crean más de una duda.
Lo gracioso es que aún no se ha visto nada y ya la gente lo critica desde que se supo que el Doctor, un extraterrestre capaz de regenerarse y cambiar cuerpo y personalidad, se convierta además en mujer.

Esperáos leñe.
Aquila inferna Saint
#1811  Enviado: 10:39 27/12/2017

Para mi Chris tiene mi aprobación inicial, a ver cómo lo hace después. Mira que sus capítulos en la serie, como "Dinosaurs on a spaceship" no me gustaron nada, pero me encanta Broadchurch.
A ver cuanto veamos más de la Doctora, por que yo solo conozco a la actriz del papel antes mencionado y para mi el Doctor se regeneró en Beth Latimer. Suele pasarme con los actores que solo conozco de un papel, cuando les veo en uno nuevo.

Pero como dije antes, la baja de Gold me parece mucho más difícil de llenar. El tío es un genio.
[DeD]
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1812  Enviado: 11:02 27/12/2017

A mi si me apetece ver este cambio, sobretodo el de Moffat, me gustaba la épica que le daba a todo pero no los argumentos centrales de la temporada, mucho ruido y pocas nueces, al menos en mi opinión, prefiero algo mas terrenal pero mas solido.
Respecto al doctor, Capaldi me ha gustado mucho, pero en este especial de Navidad ya lo he visto cascadete, creo que es un buen cambio.
El compositor si que se va a notar, aunque espero que el que recoja el testigo respete en gran parte.

Finalmente, sobre el especial de Navidad, ni fu ni fa, simplemente la excusa de la regeneración y poco mas.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6224 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1813  Enviado: 01:58 29/12/2017

El especial muy malo, ¿no? Tristeza
大神
Son Gokou
#1814  Enviado: 02:00 29/12/2017

En respuesta a tarod.net (réplica 1813).
El especial muy malo, ¿no? Tristeza
No. Pero tampoco bueno xD
En su línea de los especiales de navidad.
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1815  Enviado: 12:54 29/12/2017

En respuesta a Son Gokou (réplica 1814).
En respuesta a la réplica #1813
No. Pero tampoco bueno xD
En su línea de los especiales de navidad.
Perdona, pero los especiales de navidad tienen algunos de los mejores capítulos de la serie. El último no lo he visto, pero es verdad que el del año pasado fue muy normalito. Pero en su línea nada, que hay especiales muy, muy buenos.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir