Vandal

Sobre el Dead Or Alive 4

Usuario 55495
#1  Enviado: 00:58 15/09/2008

Estoy jugandolo recientemente para conseguir los trajes de todos los personajes (coñazo padre por cierto) tengo TODOS los de los personajes que pueden luchar en el modo historia,se supone que para los de los personajes secretos te tienes que pasar el modo Time Attack,pero me lo he pasado un par de veces seguidas con uno de ellos y en oro y no me dan nada  Smilie
- ¿cómo se consiguen entonces?
- ¿Hay alguna manera de ver el tiempo jugado? (joer si hasta el doa 2 de ps2 tenia marcador de tiempo)
- ¿No os parece que está mal planteado el modo Time attack en grupo para conseguir las copas de bronce,plata y oro? Para un personaje solo en ese modo es relativamente facil conseguirlo,pero con dos he conseguido bronce y ya me costó.
- Hay unos logros online que son de vencer a alguien con X numero de victorias...pero se refiere a partidas ganadas en general o a partidas SEGUIDAS ganadas?
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:49 15/09/2008

Vigila en las opciones que el Time Attack tenga las reglas pre-definidas, si no, creo que no te premiaran, almenos eso pasaba con el Ultimate...
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir