Vandal
Página 78 - 1 2 3 ... 76 77 78 79

South Park [Post oficial resucitado] en breves, temporada 19, y la mayoría de edad no sentó tan bien...

Lugar: · 7434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1156  Enviado: 12:27 30/09/2019  Editado: 12:30 30/09/2019 (1 vez)

En la página oficial hay un clip del episodio de esta semana y pff...

"Randy heads for China to create more opportunities for Tegridy"

No se que tonteria les ha dado con eso, ¿es que quieren promocionar la marihuana o algo?

Menos mal que parece que al menos la otra trama pinta bien
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1157  Enviado: 19:21 30/09/2019

En respuesta a Nandi (réplica 1156).
En la página oficial hay un clip del episodio de esta semana y pff...

"Randy heads for China to create more opportunities for Tegridy"

No se que tonteria les ha dado con eso, ¿es que quieren promocionar la marihuana o algo?

Menos mal que parece que al menos la otra trama pinta bien
Joder con la foto xD
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1158  Enviado: 10:37 02/10/2019

Bueno, almenos Netflix ha puesto algo, que menos es nada... Aquí Comedy Central tiene los derechos y dan muy pocos días para que puedas ver las nuevas temporadas después de la fecha de emisión, almenos por Movistar+.

Estos días he podido ver por primera vez el capitulo de Warcraft y la trilogia de Imaginolandia y me han parecido brutales  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#1159  Enviado: 09:33 03/10/2019  Editado: 09:34 03/10/2019 (1 vez)

El episodio de está semana ha estado MUY BIEN, lo del Tegridy me sigue sobrando pero ha tenido escenas muy buenas y la crítica ha sido excelente.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1160  Enviado: 19:54 04/10/2019

Pues reconozco que hay cosas que me han hecho reír y ya sabía lo de Winnie the Poh, pero es por eso que más desconcierto y razón a que se esté abriendo tanto mercado en un país con ese tipo de control, la crítica a cierta compañía de entretenimiento, la coña a que ahora se vende la música con biopics... bien bien.

Ciertamente quien no soporte a Randy lo va a tener difícil en esta temporada.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2473 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1161  Enviado: 01:11 05/10/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 1160).
Pues reconozco que hay cosas que me han hecho reír y ya sabía lo de Winnie the Poh, pero es por eso que más desconcierto y razón a que se esté abriendo tanto mercado en un país con ese tipo de control, la crítica a cierta compañía de entretenimiento, la coña a que ahora se vende la música con biopics... bien bien.

Ciertamente quien no soporte a Randy lo va a tener difícil en esta temporada.
Efectivamente. Lo voy a tener muy jodido esta temporada.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1162  Enviado: 19:40 05/10/2019

Mitica escena del capitulo nuevo
#1163  Enviado: 11:29 10/10/2019

El episodio de esta semana tiene unos diez minutos que son totalmente del antiguo South Park, llevando un tema actual pero centrandose en Cartman y me ha parecido buenisimo.
El problema es que el gag principal se va repitiendo todo el episodio y la otra trama es Randy haciendo... ¿nada? seriamente estoy pensando si es que están jugando con el espectador porque la familia con Stan y cia también están aburridos de el.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#1164  Enviado: 11:41 10/10/2019

Lo de Randy... básicamente es una chulería.

A raíz del episodio anterior, parece que China se ofendió y ha retirado todos los capítulos de South Park.

Así que Trey Parker y Matt Stone han publicado una "disculpa" (que claramente no lo es) en Twitter.

En plan, "todos queremos el dinero de la censura china", blablabla.

Así que la gracia se supone que está en que Randy empieza celebrando el dinero chino como si estuviese muy feliz, pero finalmente termina diciendo "fuck China" y se supone que tiene que ser divertidísimo.

Personalmente estoy esperando que muera el puto Randy. No bastaba con tenerlo hasta en la puta sopa incluso en los videojuegos, ahora hasta el opening es de él y de su gag sin gracia.

Si murió Choksondicks, y Pip, Satan, la madre de Clyde, el Chef, Principal Victoria ha sido sustituida, hemos perdido a Garrison para que se convierta en Trump, y estuvimos una temporada entera sin Kenny (por no hablar de que luego volvió pero se pasa la vida sin salir), no veo por qué no podrían matar al puto personaje.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
#1165  Enviado: 12:21 10/10/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 1164).
Lo de Randy... básicamente es una chulería.

A raíz del episodio anterior, parece que China se ofendió y ha retirado todos los capítulos de South Park.

Así que Trey Parker y Matt Stone han publicado una "disculpa" (que claramente no lo es) en Twitter.

En plan, "todos queremos el dinero de la censura china", blablabla.

Así que la gracia se supone que está en que Randy empieza celebrando el dinero chino como si estuviese muy feliz, pero finalmente termina diciendo "fuck China" y se supone que tiene que ser divertidísimo.

Personalmente estoy esperando que muera el puto Randy. No bastaba con tenerlo hasta en la puta sopa incluso en los videojuegos, ahora hasta el opening es de él y de su gag sin gracia.

Si murió Choksondicks, y Pip, Satan, la madre de Clyde, el Chef, Principal Victoria ha sido sustituida, hemos perdido a Garrison para que se convierta en Trump, y estuvimos una temporada entera sin Kenny (por no hablar de que luego volvió pero se pasa la vida sin salir), no veo por qué no podrían matar al puto personaje.
Fijate que yo estaba pensando que se iban a librar de el y que además encima le iban a dar una vuelta de tuerca a la serie cuando...

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1166  Enviado: 15:16 10/10/2019

A mí la serie me sigue gustando, pero es cierto que repiten demasiado los chistes (con lo que lo pasé peor fue con las malditas uvas pasas). De todas formas hace poco he revisionado la serie entera, y viéndola de seguido gana mucho, aunque es cierto que no tiene el nivel de antaño. Por cierto, ¿qué ha sido de la ex de Cartman?
I have no bamboo and I must scream
Ruffink
Fan de las Japonesadas
#1167  Enviado: 17:07 11/10/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 1166).
A mí la serie me sigue gustando, pero es cierto que repiten demasiado los chistes (con lo que lo pasé peor fue con las malditas uvas pasas). De todas formas hace poco he revisionado la serie entera, y viéndola de seguido gana mucho, aunque es cierto que no tiene el nivel de antaño. Por cierto, ¿qué ha sido de la ex de Cartman?
No aparecio heidi en la temporada anterior? Tambien me preguntaba eso...
RaReWaReBoY
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1168  Enviado: 18:25 11/10/2019

Como decís el segmento de Cartman es gracioso. Pero Randy, que a mi me hace gracia el personaje, está siendo CANSINO.

Y la excusa para mencionar 300 por el número de episodio... muy pobre. Casi mejor que no hubiera visto que era tal número.

Por otra parte lo de China es que terriblemente han tocado lo que más les duele. En esto hay que decir que la serie sigue siendo visible con sus críticas. Y es que si nos ponemos a recordar que EEUU siempre tuvo sus excusas para guerras por comunistas, ahora querer invertir dinero del entretenimiento allá es es es muy digno de trama de la serie.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Ruffink
Fan de las Japonesadas
#1169  Enviado: 21:49 14/10/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 1168).
Como decís el segmento de Cartman es gracioso. Pero Randy, que a mi me hace gracia el personaje, está siendo CANSINO.

Y la excusa para mencionar 300 por el número de episodio... muy pobre. Casi mejor que no hubiera visto que era tal número.

Por otra parte lo de China es que terriblemente han tocado lo que más les duele. En esto hay que decir que la serie sigue siendo visible con sus críticas. Y es que si nos ponemos a recordar que EEUU siempre tuvo sus excusas para guerras por comunistas, ahora querer invertir dinero del entretenimiento allá es es es muy digno de trama de la serie.
Y mira que randy sale denuevo en el proximo capitulo xD, Ahora si que cansa un huevo...
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#1170  Enviado: 15:04 17/10/2019

Qué putisisisísima mierda de capítulo. Muerte a Randy, Towelie y Cartman ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir