Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 77 78 79

South Park [Post oficial resucitado] en breves, temporada 19, y la mayoría de edad no sentó tan bien...

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:31 10/11/2008

Para Teenager:
Ya, pero de eso no se puede hablar, y ten cuidado porque te cerrarán la cuenta...
Solo dios puede juzgarme.
Lugar: Mallorca,Arenal. · 430 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:22 10/11/2008

ok, perdon me puedes pasar tu msn si quiere si me informas  , un saludo
-Real Madrid-
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:55 12/11/2008

Esta serie esta a otro nivel....para mi tiene momentazos o capitulos enteros que dejan a Padre de Familia y a los Simpson muy por debajo. Cada temporada tiene sus episodios de guiños/homenajes/burlas a peliculas/series/eventos como la del Warcraft, la de las Suppernannys y Cesar, la de el dia de Mañana, el de 24, lo de Indiana, Star Gate, el recien Ocean's Eleven, lo de Padre de Familia....y esos me vienen sin pensar, la lista es mucho mas amplia. Otros capitulos van directamente a criticar algo, o a despedazar con un humor increible fenomenos sociales. Los dos del Pandemic serian de esos utlimos, son increibles, el de Obama tambien.

Pero el caso es que de vez en cuando se cascan un episodio epiquisimo, que reluce mas que los otros que ya son hilarantes de por si...y el ultimo que he visto al respecto es el que habla sobre el cancer en general y el de mama en particular. BRUTAL, la piel de gallina en cierto momento. Secreto: (Pincha para leerlo)

Es cuando ves episodios como éste que uno se da cuenta, una vez mas, que South Park esta a un nivel superior.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:03 13/11/2008

El capitulo de hoy ha sido malo a decir basta.
A ver como acaban la temporada la semana que viene... Tristeza
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Freako
Cinefago empedernido
#50  Enviado: 12:39 17/11/2008

Que raro, en este último aún no han traducido los subtitulos...Voy a buscar en Forom para ver si están en inglés al menos.

No se, un capítulo sobre High School musical puede dar mucho de sí  Sonrojado
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:55 17/11/2008

Pues yo he emepzado la quinta temporada, voy con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca.

La verdad, es que a falta de cuatro capítulos la temporada no está mal. La presentación de toallín me encantó, menudo personaje (espero que salga en más capítulos).

Esta semana la acabaré y empezaré con la sexta.

En españa editadas únicamente están las siete primeras no?

Seguirán editando?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:00 24/11/2008

Para BATRACIO:
Yo creo que si seguiran editando. En cuatro estan dando la novena...
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Freako
Cinefago empedernido
#53  Enviado: 22:22 24/11/2008

Para BATRACIO:
En mundodvd dicen que les han confirmado que para Enero tendremos hasta la 10 u 11 editada en españa.A ver si es verdad, y en esas rebajas casi completo la serie.
P.D:La 3ª y 4ª aún no están Tristeza
P.D2:Esperate que te queda todo lo mejor Guiño
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:40 24/11/2008

En Zonadvd anuncian para el 21 de enero la tercera, la cuarta y la octava.
Las caratulas son brutales xDDD

Yo estoy revisionando la tercera y tiene capitulos buenisimos xD Esta el del viaje a costa rica, con los comentarios de Cartman geniales; la trilogia del meteorito, y el que he visto hoy sobre Chinpokomon xDD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Freako
Cinefago empedernido
#55  Enviado: 22:44 24/11/2008

Joder, chinpokomon, uno de los mejores capítulos de las 12 temporadas, y a este nivel, es mucho decir.

El otro día me entró mono de verlo, y al ver que no estaba en las temporadas que tengo... Smilie

Y pasando de buscarlo en las cintas de video que grabé hace siglos.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:25 25/11/2008

Pronto intentaré pillar la sexta temporada.

La quinta está bastante bien, el capítulo de Kenny me dejó muerto (nunca mejor dicho), los cabrones son capaces de tocar la fibra.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Freako
Cinefago empedernido
#57  Enviado: 00:24 27/11/2008

Si quereis ver el último, con subs en inglés, a falta que los vagos subtitulen...

Aquí
Freako
Cinefago empedernido
#58  Enviado: 18:11 29/11/2008

Y  aquí  están en castellano.

Estos de vagos al final lo son de verdad jajaja
Freako
Cinefago empedernido
#59  Enviado: 14:21 04/12/2008

Que mierda esperar al 9 de marzo, sobretodo cuando el último de la 12ª ha sido tan decepcionante  Tristeza

Pero bueno, me consuela saber que en enero pillaré hasta la temporada 8 al menos original, y me la veré desde el principio en V.O.
Freako
Cinefago empedernido
#60  Enviado: 20:59 22/12/2008

El 21 de enero no solo vuelve Perdidos...

Por fín podremos tener Chinpokomón original!!!

Que ganas !!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir