Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 77 78 79

South Park [Post oficial resucitado] en breves, temporada 19, y la mayoría de edad no sentó tan bien...

B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:23 22/09/2008

En Cuatro se están coronando. En la revista TP aparecen los títulos de este sábado y son los episodios 1 y 2 de la 9, así que tenemos 3ª temporada de estreno consecutiva.
Ya si dentro de dos meses siguen con la 10ª será para ponerles una estatua.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 07:27
Mi mierda no huele.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:24 22/09/2008

La 12 Temporada es una pasada! El capítulo del nuevo look de Britney es descojonante. Cuando está grabando un disco...   Smilie  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:19 22/09/2008

Qué tal la 5ª y 6ª temporada?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:14 22/09/2008

La sexta temporada tiene un webo de capítulos buenísimos, el señor sombrero, el campamento de la tolerancia ( lemiwinks ! xDDDDD ) como bien dicen arriba, a cada temporada gana muchísimos puntos ! yo estoy ahora con la 8ª ( otra vez xD )
Laguna_28
Lugar: · 3498 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:54 22/09/2008

El sábado dieron el capítulo mas bizarro y sublime de la historia de esta serie. "La navidad de los animalitos del bosque". Voy a ver si está para descargar, esto lo quiero conservar para mucho tiempo xD.
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:24 23/09/2008

Sí  Smilie  Grabé ese capítulo. Fue brutal joder, anda que no me descojoné, sobre todo con el final Smilie  Smilie .
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:42 23/09/2008

El sábado dieron el capítulo mas bizarro y sublime de la historia de esta serie. "La navidad de los animalitos del bosque". Voy a ver si está para descargar, esto lo quiero conservar para mucho tiempo xD.

Hombre, yo veo más bizarro casi el de Chinpokomon [Zapato, te elijo a tí!], el de Jesús y los otros super dioses o sobretodo, el de Lemmiwinks.

Pero bueno, son los 4 enormes.

Como me jode que el de Chinpokomon no salga en ninguna de las 4 temporadas editadas hasta ahora  Tristeza  
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:42 23/09/2008

El de Chinpokomón también es fantástico. Lo de "Zapato, te elijo a ti" me dejó de piedra Smilie  Como el plan de los japoneses para conquistar a los estadounidenses.

Lo que no entiendo es por qué esta serie no tiene tanto tirón en España. Al menos en mi clase en la universidad nadie la sigue, y si les comento las cosas que hacen, me dicen que "cómo me puede gustar eso".
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Freako
Cinefago empedernido
#24  Enviado: 12:36 23/09/2008

Lo que no entiendo es por qué esta serie no tiene tanto tirón en España. Al menos en mi clase en la universidad nadie la sigue, y si les comento las cosas que hacen, me dicen que "cómo me puede gustar eso".

Pues entre que mucha gente no aguanta el humor absurdo y loco [Y por eso triunfan cosas como Los Serrano, etc...] y tambien el maltrato que ha sufrido en sus emisiones en nuestro país.No era normal que yo estando en 6º de EGB tuviera que quedarme los domingos hasta la 1 de la mañana [Y no recuerdo si alguna temporada lo ponían más tarde] para grabarme el capítulo...

Y después de la 6ª, el vacío, hasta que ha llegado Cuatro y lo echaba igual de tarde pero entre semana.

Vamos, yo creo que es eso.
Laguna_28
Lugar: · 3498 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:39 23/09/2008

El de chimpokomon es Dios. A mí me gustó la parte en que hacen un vídeo para captar a los niños para que hagan otras cosas que no sea jugar con los chimpokomones, y hacen como una especie de bicicleta todo cutre con musica rock de fondo y el niño con ella ostiandose xD. "Yo tenel la picha pequeña, mile" "Zapato, te eligo a tí".

Y otro gran capítulo es el de la serie del tipo ese que iba con un barco dando palizas a la gente por todos los paises. No recuerdo ahora su nombre xD.

Pero sigo pensando que de la nueva temporada, "La navidad de los animalitos del bosque" ha sido la mejor.
Freako
Cinefago empedernido
#26  Enviado: 17:59 29/09/2008

Os copio lo que han puesto en mundodvd

Bueno, harto de esperar notícias sobre las temporadas 3 y 4, me decidí a enviar un correo ayer noche, preguntando por ellas. Aquí adjunto la respuesta:

Hola Sergi, la temporada 3, 4 y 8 saldrán a la venta en enero. Sé que con South Park ha sido un lío por que están saliendo descolocadas, pero creo que por fin en enero estarán de la 1 a la 10 a la venta.

Un saludo,

Esperemos que sea verdad, yo iba a tirar de uk, pero si dicen que saldrán en enero, no cuesta nada esperarme y tener todas las temporadas con el digipack en el mismo idioma xd.

Pues nada, parece que en las próximas rebajas podremos pillar ya hasta la 10!!!

Y en 2 días vuelve la 12ª !
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3216 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:41 29/09/2008

Si para enero va a estar la 10 en dvd es de suponer que cuando acaben la recién estrenada 9ª en cuatro seguirán. Se están portando mazo. Qué ganas de ver el de WoW en español.

Por cierto a mí el de los animalitos del bosque también me pareció de los mejores, y justo esta semana he estado viendo el resto de temporadas subtituladas y cuando los animalitos vuelven a hacer aparición en la trilogía de Imaginationland me partí el culo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2008 21:48
Mi mierda no huele.
Freako
Cinefago empedernido
#28  Enviado: 14:55 06/10/2008

Pues nada, parece que el primero [octavo] lo ponen este día 8... Tristeza
Porlano
Lugar: La capital · 767 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:08 10/10/2008

Pues nada, ya ha vuelto la temporada 12, con un capitulo de esos en los que demuestran que les da igual las denunicas que reciban.

Buen reinicio, mucha risa, y a por los 6 siguientes!
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:05 10/10/2008

No tengo palabras.
Madre del amor hermoso.
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir