Vandal

South Park [Post oficial resucitado] en breves, temporada 19, y la mayoría de edad no sentó tan bien...

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:59 11/09/2008  Editado: 14:56 07/10/2014 (2 veces)

Pues eso, como el oficioso murió, quiénsabcecomouporqué, abro otro porque quedan 3 semanas para que vuelva la 12ª temporada.

Ya hay ganazas, eh!

Y a ver si confirman ya que sacan la 3 y 4 a la venta en españa, que tengo ganas de empezar a vermela entera en V.O. y solo me faltan esas 2  Tristeza
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:18 11/09/2008

Esta misma tarde estaba buscando el post ocioso anterior, para escribir. Me he comprao las cuatro temporadas que hay a la venta y joder, son brutales.

Llevo 5 capitulos de la primera temporada y aunque los tenia muy vistos no me acordava de casi nada.

Freako, ¿sabes hasta que temporada han doblado a nuestro idioma?

He leido que Stone y Parker han firmado contrato con Comedy Central para hacer hasta la temporada 15 y una segunda peli. ^^
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:59 12/09/2008

Creo que habían doblado hasta la novena temporada, pero no las han emitido todas. Ya hay ganas de que vuelvan, a ver si mantienen el nivelazo de las últimas  Smilie
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:07 12/09/2008

este serie es DIOS me encanta ver como ha evolucionado a lo alrgo de las temporadas mejorando cada vez mas  Smilie

http://www.southparkstudios.com/guide/

aqui las 12 temporadas completas en version original...

supongo que puedo ponerlo ya que es al web oficial que deja ver las 12 temporadas, no es nada ilegal, ellos mismos te dejan disfrutar  Smilie  Smilie
"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:20 12/09/2008

Yo voy al ritmo Cuatro (octava temporada) y decir que, tanto ésta como la séptima, son brutales... Smilie
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:43 12/09/2008

¿En cuatro que dias y a que hora lo ponen?Esque algun dia lo puse de casualidad pero hay otros que no coincido nunca cuando lo ponen
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:58 12/09/2008

En españa la están editando un poco rara no?

He visto la sexta temporada, qué tal es? Me gustaría pillarmela.

El doblaje ene spañol es el mismo que en las primeras temporadas?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:37 12/09/2008

El doblaje se mantiene intacto incluso en las temporadas 7 y 8 que están emitiendo actualmente en cuatro tras el periodo bastante largo que hubo en que no se trajo ni un solo episodio nuevo a españa.
Mi mierda no huele.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:48 15/09/2008

El Sabado pusieron en cuatro el capitulo de Paris Hilton: "Puta estupida niña malcriada".

De verdad que no es normal lo que me pude reir  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Buenisimo  Smilie
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:06 15/09/2008

Yo también lo vi el sábado y fue brutal ! las mejores temporadas son la 7ª y la 8ª a expensas de ver la 9 ª  Smilie
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:27 15/09/2008

Me quedé dormido durante el de Paris Hilton  Smilie

Menos mal que lo vi en V.O. hace siglos...¿era en este capítulo lo de Lemiwinks? Lo digo porque me desperté al final y vi a Paris reviviendo las andanzas de Lemiwinks  Sonrojado
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:24 15/09/2008

Para mAese:
Esperate, que cada temporada es mejor que la anterior.

Aunque bueno, las 9-10-11-12 son tan buenas que no puedo elegir.

2 semanas escasas para la vuelta... Smilie
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:34 15/09/2008

Joder yo me uno a ustedes, vi todas hasta la 6 que se edito en españa, la 11 y la 12 en v.o las demas las tengo que ver pero no las encuentro, decir que son brutales y aunque el doblaje en español esta muy bien, en v.o gana un monton, que ganas tambien de ver de nuevo south park me encanta
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:32 16/09/2008

Estoy viendo la serie desde el principio y el otro dia vi el capitulo del perro gay de Stan. En los creditos pone que le pone "voz" George Cloney. Sabeis si es verdad o es un chiste sobre él?
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
The SKEDAR
Stream of Consciousness
Lugar: Bilbao · 951 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:45 16/09/2008

Para Dani_20.:

Es cierto,Clooney es colega de Matt y Trey,de hecho debio ser el quien hizo circular una beta de la serie por Hoolywood.
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir