Nuevos Scans de Rune Factory Frontier

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:14 11/09/2008

Famitsu nos trae algunas nuevas capturas de Rune Factory Frontier. Parece que la fecha para Japón es del 27 de noviembre. Este nuevo RPG tiene muy buena pinta.

PD: Ya veo que ha los moderadores les cuesta mucho poder mover el tema a su Foro correspondiente prefieren cerrarlo y no complicarse. Y mas cuando fue por un error como ya dije.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 14:15
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Xoalde
Lugar: Vandal · 17329 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:27 11/09/2008

Está claro que es más fácil quejarse que pensar los motivos.

Por otro lado, yo creo que mucha gente se llevará una decepción con este juego.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:29 11/09/2008

PD: Ya veo que ha los moderadores les cuesta mucho poder mover el tema a su Foro correspondiente prefieren cerrarlo y no complicarse. Y mas cuando fue por un error como ya dije.

En Vandal nunca he visto mover un tema de un foro a otro. No se debe poder.

Gracias por las imagenes.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:37 11/09/2008

Por otro lado, yo creo que mucha gente se llevará una decepción con este juego.

¿Por? Yo creo que todo el mundo tiene claro la mecánica del juego.
You want a piece of me?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:47 11/09/2008

Para Hyperboreo:
Yo creo que a lo que se refiere Xoalde es que mucha gente esperará que el juego sea más RPG de lo que realmente es.

Digo vamos... Rune Factory no es una de mis preferencias :/
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2008 14:52
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Cibzs
Lugar: · 23484 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:34 11/09/2008

Me encantan los scans,principalmente el diseño de los nuevos personajes.Tengo ganas de probarlo,aunque primero haber si llega el de DS.
Xoalde
#7  Enviado: 18:19 11/09/2008

Creo en la decepción porque al margen de los monstruos, no deja de ser un Harvest Moon, con todo lo que ello conlleva. Y es un ritmo de juego que creo que muchos no soportarán.

Algo como lo que les pasó a muchos con el Animal Crossing.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26037 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:25 11/09/2008

Para Xoalde:
¿Cuál ves superior de ambos que mencionas?. Animal Crossing me gusta.  Guiño  
The day is my enemy, the night my friend.
Xoalde
#9  Enviado: 18:51 11/09/2008

Para Khodex:
Pues mira, yo prefiero Harvest Moon, porque Animal Crossing "se reduce" a hablar con los vecinos y completar las distintas colecciones... Harvest Moon tiene más colecciones, y es más interactivo con los personajes, ya que hay puntos de amistad. También vas descubriendo zonas, cada estación tiene sus plantas, está también la mina... es más completo, y a pesar de que el tiempo a priori es lento, en cuanto quieres abarcar seis o siete rutinas (regar, plantar, hablar con tal o cual vecino....) empiezas a querer más y a buscar la forma de poder abarcarlo todo xD
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26037 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:56 11/09/2008

Para Xoalde:
Ok, gracias.

Lo mismo te suena a gilipollez, pero para mí Animal Crossing desprende una "magia" o encanto, ya sea por sus personajes, melodías... que le dan un toque acogedor. Por ejemplo con los Sims eso no me pasa y no sé si los harvest tendrán ese toque encantador que hacen que te engaches durante meses,poquito rato al día, pero meses.

The day is my enemy, the night my friend.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38824 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:11 11/09/2008

ya que sacais el tema de los HV ¿que tal van las cosas con los juegos para wii?

el ultimo dato que recuerdo fue la salida del port de GC de mano de risig star, pero recuerdo que había uno exclusivo de wii.

¿ha salido ya o ha desaparecido por las ventas del otro?

la verdad no entiendo como le cuesta tanto esta saga llegar a Europa sea la plataforma que sea.
Virus T & Coronavirus Fighter
Xoalde
#12  Enviado: 19:20 11/09/2008

Para Khodex:
Es que el ritmo es totalmente diferente.
Tal y como dices, el AC es para jugar un rato durante el día, tiene un ritmo de juego mucho más lento y pausado, que además forma parte de su magia... ¡si yo estuve enganchando meses al de DS!

Harvest Moon no, en cuanto lleves una estación, te impondrá un ritmo frenético por querer hacer muchas cosas en tan poco tiempo: plantar un montón de verduras, tratar de llevarse bien con la gente, pescar, la mina, subir niveles a las herramientas, limpiar la granja, cuidar los animales para obtener productos de mayor calidad, cocinar... no se da hecho todo en un día, ni de coña. Tienes que planificarte muy bien.

Son juegos diferentes. Yo puse la comparativa entre los dos por el tema de que es probable que la gente se dé de bruces porque no es el típico juego de rol de machacar monstruos. En Harvest Moon lo que se machaca es la hoz, la azada, el hacha, el martillo y la regadera Smilie

Cierto, sí, los Harvest Moon tienen una vela negra en Europa que no se la quita ni dios ni la virgen porque... si supieseis que de más de 30 juegos de la serie, sólo han llegado dos o tres traducidos al castellano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir