Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Nuevos Scans de Rune Factory Frontier

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 11/09/2008

Famitsu nos trae algunas nuevas capturas de Rune Factory Frontier. Parece que la fecha para Japón es del 27 de noviembre. Este nuevo RPG tiene muy buena pinta.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Nars
Lugar: · 4923 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:41 11/09/2008

Este juego no es de wii??
Deberia a estar en su foro no?
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 11/09/2008

Ahora que lo dices es cierto. xD

Fue un despiste, si algún moderador puede mover el Tema ha su foro correspondiente se lo agradecería.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir