Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

<Hilo Oficial> Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:15 10/12/2008

Para Nagisa:
Si el hecho de que venga en inglés no es un problema para mí, lo entiendo más que de sobra, pero no todo el mundo lo entiende. Además, a día de hoy el número de juegos que llegan en inglés es tan pequeño que esto es un hecho anecdótico. Pero que una compañía como Square no traduzca sus juegos, no lo entiendo.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:18 21/01/2009

una pregunta... el juego PAL UK, es la misma edición que la española y se puede jugar sin problemas? (Región y eso, aunque es la misma, pero no sé si hay problemas en Wii)
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9705 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 23:44 21/01/2009

Yo tengo adquiridos varios juegos en UK, son también PAL y se juegan sin problemas en WIIs españolas.

Como el chocobo viene de por si en ingles, pocas diferencia vas a tener mas allá de las instrucciones y la caja.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Knight in the Nightmare
Lugar: Lleida · 1018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 08:20 22/01/2009

Mil gracias Guiño

Pues me lo pillaré hoy a 13 libras que lo he visto en una web.
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 19:48 22/01/2009

Para Chustri:
a lo mejor en wii es raro , pero... no tienes la psp , no¿? yo , teniendo esta consola ya estoy acostumbrado xD
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:44 10/03/2009

Subo esto un poco para ver si alguien me pude responder a una pregunta.

Acabo de pasarme el capítulo 4 pero dejandome la mazmorra especial de Volg (el chocobo negro), y al empezar el capítulo 5 he visto que ya no está disponible. La he cagado? O podré hacerla en algún otro momento de la partida?
Ah alerta....
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 21:46 10/03/2009

Para frodonew:
Puedes hacerla más tarde.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 22:50 10/03/2009

Para Midgar:
Ufff aun suerte, porque ya me temía lo peor. Pq ya que he hecho el esfuerzo de pasarme las mazmorras especiales en las que tienes 1 punto de vida, ahora me las paso todas por huevos.

P.D: Have no fear! Dungeon Hero X is here! XD
Ah alerta....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir