Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

<Hilo Oficial> Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:18 07/11/2008

Para Luffy:
En el MM de Plenilunio (Madrid) quedaban aun 2 mas en el lineal.

Habiendo probado solo un poquito el Chocobo me parece un muy buen juego, a todo el que le guste los Dungeon le encantara, lastima el idioma porque tener que estar traduciendo me saca de la historia, luego si tengo tiempo hago un analisis.
"No hay humo sin fuego..."
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:31 07/11/2008

Mierda, pues yo me he pasado por un Fnac y un Mediamarkt en Barcelona, y ni rastro de ellos....
Ah alerta....
Norg
Lugar: Madrid · 722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:48 07/11/2008

Se sabe algo sobre la dificultad? Los anteriores eran dificiles? Hay muchas submisiones? Si ya estoy descontento con el ingles, como sea un paseo ya paso de el directamente
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:04 07/11/2008

Para Norg:
He leído que la dificultad varía a lo largo del juego. Al principio te encontrarás mazmorras con cinco pisos que son un paseo. Después mazmorras de entre 40 y 100 pisos en las que te matarán cada cinco minutos. No deja de ser un Dungeon Crawler.

EDIT: he mirado en la web de Game y pone que sólo está disponible en Málaga. No entiendo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2008 16:12
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:47 07/11/2008

Pues algo pasa con la distribución, sí, porque acabo de venir de un par de centros comerciales y un Game, y nada (bueno, en los centros comerciales aún no tienen ni el Disaster, cosas de vivir en un esfinter de ciudad xD).
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 74303
#51  Enviado: 20:49 07/11/2008

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:51 07/11/2008

Pues yo me he pasado en el game de malaga que dice la web que lo tiene a por el FFIV y no lo he visto Smilie. Llamare mñn para preguntar cuantos han traido, y esperare al lunes para ver si lo traen mas games, si veo que la distribucion es tan mala como dicen me hare con ele ntonces la semana que viene Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:16 09/11/2008

Bueno, finalmente tengo el juego (ni en grandes almacenes ni en Games, comprado en una tienda local) y tras jugar un par de horas, puedo ir dando unas impresiones.

Sobre la edición, pues lo que ya se sabe, que está en inglés y que cuesta 40€. Aunque me ha sorprendido gratamente el manual de instrucciones. Es grueso, en color y entero en castellano. Vamos, algo parecido a lo que pasó con FF Tactics de PSP, que el manual parecía querer "compensar" la falta de traducción a nuestro idioma del juego (que ni de coña, pero bueno, algo es algo).

Este chocobo es más o menos lo que esperaba. Bonito, tranquilo y no tan simple como aparenta de primeras.

La historia transcurre por capítulos, y hay bastantes cutscenes y algún que otro vídeo.

El mazmorreo me resulta muy adictivo (pero claro, es que me gusta ese género, no puedo ser muy objetivo). El asunto es así: tú te mueves (o haces cualquier acción) y los enemigos también. Si estás parado, todos parados. La cosa está en buscar estrategias, como por ejemplo que no te rodeen (ponerte en un pasillo estrecho), buscar la forma de dar el primer golpe y demás. Por supuesto, está el mundo de los jobs, pero aún no he probado ninguno. Llevo el pollo básico que cuenta por el momento con un ataque especial. También encuentras diversas trampas y objetos por tu camino. Al final de cada mazmorra está el megaboss cabroncete esperándote.

El ambiente en general es muy agradable (el rancho y el pueblo por la noche, preciosos).

La música es cosa aparte. Una selección de temas arreglados de casi todos los FF, colocados en escenarios que casan a la perfección o en escenas muy apropiadas. De lo mejor del juego (id a la primera página y escuchad las canciones, copón xD).

Y luego los secretillos y tal. Por lo visto encuentras unas cartas que se las vas entregando a una moogle para que te premie con regalos. Por el momento, me ha dado un par de cartas que si no me equivoco sirven para jugar online contra gente (aún no lo he probado).

Resumiendo, esto es lo que me ha parecido.

Cosas buenas:

-Mazmorreo puro.
-La musicaza.
-Gráficos sencillos pero bonitos.
-El inglés que tiene no es complicado, con un nivel medio te enteras bien de todo.

Cosas malas:

-El doblaje. El juego tiene mucho más diálogo hablado del que esperaba, y está en americano. A título personal, me parece horrendo y me corta el rollo bastante. Hago esfuerzos por no pillarle manía a los personajes oyéndoles hablar con el puto calcetín metido en la boca (no es cosa de este juego, me pasa con todos los doblajes yanquis). Echo de menos la opción de quitar las voces que lleva el Dragon Quest Swords. A quien no le importe los doblajes americanos, esto le dará igual.
Eso sí, la canción del opening al menos la dejan en versión original.
-Que, estando el chocobo de NDS traducido, este haya salido en inglés.

Para mí, que me encantan los dungeon crawlers y la estética Crystal Chronicles, es un imprescindible de Wii.

Veces editado: 4
Última edición: 09/11/2008 01:23
Midgar
Pistolete
#54  Enviado: 01:20 09/11/2008

Bueno, al menos en Dragon Quest Swords había personajes con acento británico. Y en general el doblaje estaba bien. Aún no he visto cómo suenan los de Chocobo pero me temo lo peor.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Nagisa
#55  Enviado: 01:26 09/11/2008

Para Midgar:
Tampoco tengas muy en cuenta eso que digo, es una tirria personal que tengo a cómo pronuncian (cuando dicen: "chouwcobou" al chocobo me dan ganas de estrellar el mando xD). Simplemente no soporto esos doblajes en ningún juego en general. Seguro que cuando te pongas a jugar y lo oigas no te parecerá para tanto ni mucho menos.

Edit: Por cierto, en la web de Game sale ahora como "Agotado temporalmente" :-/

Veces editado: 3
Última edición: 09/11/2008 01:39
Midgar
Pistolete
#56  Enviado: 01:36 09/11/2008

Para Nagisa:
Hombre, a mí tampoco me gusta el inglés mascachicles. Por eso soy defensor del doblaje de series y películas americanas. De hecho, en Baten Kaitos quité los diálogos porque me descolocaban totalmente. Y el inútil del niño del Sexto Sentido haciendo de Sora es la lacra que le encuentro a Kingdom Hearts.

De todas formas hasta que no vuelva a encontrar trabajo no creo que me lo compre, que tengo demasiados gastos. Qué jodido es ser adulto  Smilie

EDIT: no está ni en blahdvd, ni en las webs de Fnac y El Corte Inglés. Lo de este juego es inaudito. Sobretodo siendo un juego de Squaresoft.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 01:39
Nagisa
#57  Enviado: 01:59 09/11/2008

Mira por donde, acabo de ver un email de Square Enix donde ponen el enlace a la web europea del juego (esta sí está en multi-5 xD).

Web oficial europea
vic81
Lugar: Almería · 137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:19 09/11/2008

Si lo encuentro, que parece que será difícil lo compraré.
Gracias por las impresiones.

Saludos.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:14 09/11/2008

Otro juego con distribucion de risa de parte de proein (y van...) ya lo hicieron con el death jr que repartieron como 6 unidades para 4 tiendas (para los game el juego ni existe) y ya lo han vuelto a hacer. Esta dejadez es que no es normal
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Nagisa
#60  Enviado: 00:28 10/11/2008

Hoy he llegado a una dungeon con mala leche. Características: tienes 1 punto de vida y los enemigos también. O lo que es lo mismo: debes dar siempre el primer golpe. Como te endiñen una sola vez, cascas.

La he repetido como diez veces xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir