Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

<Hilo Oficial> Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

setzuko
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:10 29/10/2008

No se las ventas, pero de momento, 0 de difusión. Dudo yo que salga para el día 31...
Dios creo al ser humano y el ser humano creo la palabra "vetusta/vetusto" es un regalo de dios que admite 1.000.000 de significados. Todo vale.
Cibzs
Lugar: · 18555 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:36 29/10/2008

En la web de la tienda anterior pone que sale el dia 7 y pone que viene en ingles.Muy bien ya nos podemos quitarnos las ilusiones, Proein sigue haciendo amigos.

Definitivamente en el panorama RPG de Wii va ser malo,encima que hay pocos encima todos en ingles.Proximo RPG ToS 2, que si llega y lo trae Nintendo sera el primer RPG de Wii en castellano. Tristeza
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:11 29/10/2008

No se porque me he hecho esperanzas de que saliese en español  Smilie  Smilie, bravo proein.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:56 29/10/2008

Pues si sale en inglés se importa la versión UK que está a 35€ nada más y al peo.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:08 30/10/2008

Joer primero el Opoona y ahora este, encima de que ya de por si no son muy alla, encima ni se dignan a traducirlos pues asi no hay quien juegue a un rpg en la Wii. Tristeza
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:32 30/10/2008

Las ventas del Chocobo DS les saldrían rana (no tardaron en ponerlo a precio reducido) y habrán dicho que invertir en traducción nunca máis. O a saber. Pero el caso es que menuda caspa de Proein.

Pues si sale en inglés se importa la versión UK que está a 35€ nada más y al peo.

Se supone que aquí va a salir a 40€. Vamos, a precio de juego de DS. La diferencia es tan poca que no creo que merezca la pena importarlo.
Kickstarter does what Segadon't.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:21 01/11/2008

Confirmado en la web de GAME que va a salir a 40€. Por 5€ de diferencia mejor pillarlo aquí y demostrar que este juego interesa, a ver si para los siguientes Proein se digna a exigir a SquareEnix que los traduzcan.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:29 01/11/2008

a ver si para los siguientes Proein se digna a exigir a SquareEnix que los traduzcan.

todos sabemos que esto no va a pasar Smilie  Smilie  ni con SE ni con ninguna otra que vaya a distribuir.

en fin mal mal mal esta el panorama RPG en wii Smilie  Smilie
Cibzs
Lugar: · 18555 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:08 01/11/2008

Entonces confirmado definitivamente el precio (40 euros) y el idioma el ingles.Con las ganas que le tenia al maldito juego,no se si lo terminare comprando pues tengo ganas de un RPG en Wii desde hace mucho tiempo y este tenia buena pinta.No se si este Chocobo tendra muchos textos,pero puede que le de una oportunidad.

Para markomaro:
Y que lo digas,el panorama RPG en Wii es malisimo y si a eso le añadimos que lo que llega no va a llegar en buenas condiciones pues aun peor,en este sentido veo que va a pasar como con PS2 que tenia RPGs pero en perfecto ingles la mayoria.

Y viendo que  este genero ademas es mi favorito ya se lo que me va a tocar hacer cuendo tenga algo de dinero ahorrado.
Luffy
Ossu!!
#40  Enviado: 15:04 05/11/2008

A 2 dias del lanzamiento, alguien sabe algo Smilie. Que como salga en ingles no lo trinkare de salida pero mas adelante, y la semana que viene me compro el wii music Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:38 06/11/2008

Acabo de leer los análisis de usuarios de cierta página de guías (no sé qué webs se pueden nombrar) y todos lo ponen bastante bien. De momento tiene ochos y sietes.

El sistema de batalla es como el de los Chocobo's de PSX: una mezcla de turnos y tiempo real. Es decir, Chocobo se mueve sobre un tablero cuadriculado y toda acción y movimiento es un turno. Si nosotros hacemos algo, los enemigos también.

Dicen que la historia está bien pero que peca de infantil y pastelosa en algunos momentos. Lo mismo sucede con el diseño general del juego, sobretodo de los personajes.

La música, como creo que se comentó en este post, una maravilla. Es un gran recopilatorio/homenaje/arrange album de los FF del I al XI.

La duración entre 35 y 40 horas, por lo que he leído.

Mañana buscaré en los bazares de Rda. Sant Antoni, en Barcelona. Los juegos suelen estar 10 euros más baratos.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:44 07/11/2008

En el MM ya lo tienen, yo me lo he pillado porque por 38,90 euros que me ha costado creo que merece la pena.
PD: Tambien me he pillado el The World ends With You a 9,99 Smilie  Smilie .
"No hay humo sin fuego..."
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:50 07/11/2008

Para Nintend_Hero:
¿Y qué tal el juego?
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:55 07/11/2008

Para Midgar:
El TWEWY es la leche, el Chocobo aun no he probado mucho (lo tengo hace media hora), pero la estetica y la musica son jodidamente preciosas.
"No hay humo sin fuego..."
Luffy
Ossu!!
#45  Enviado: 15:07 07/11/2008

Me encontraba reacio a comprarlo por el tema de la traduccion, pero ayer me puse a ver videos y opiniones de varios usuarios y lo pintan bastante bien. Lo que al final sera no comprarlo de salida y esperarme un poco mas Sonrisa.

Para Nintend_Hero:
en que mm has pillao el twewy?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir