Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

<Hilo Oficial> Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Nagisa
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:23 13/09/2008

Cierto, GenG, había leído por algún foro sobre eso. Gente hablando de las "extra tracks". Lo acabo de buscar y ya he dado con ellas. Se agradece el aviso, las añadiré a la sección de música para ir subiéndolas también.

Guardian of Light 2 (FFIII Crystal Tower)
Inside of the Church (FFIII Doga Mansion)

Joder, qué temazos se habían quedado en el tintero. Los del V, el IX y demás también han sido una selección bastante acertada.

Veces editado: 4
Última edición: 13/09/2008 03:00
Kickstarter does what Segadon't.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:45 13/09/2008

Esta caerá, ¡vaya que si caerá! Pero mas adelante, cuando lo pille baratico. Al igual que me ha pasado con el Dragon Quest Swords...

Un saludo! Sonrisa
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:55 17/09/2008

Actualizada la sección de música con todas las canciones.

Por cierto, parece que nuestra portada será la japonesa.

Cuando encuentre la imágen a una resolución en condiciones, la pongo en la primera página.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2008 01:57
Nagisa
#19  Enviado: 09:03 03/10/2008

Portada europea a tamaño decente:

La añado al post principal.

Última edición: 03/10/2008 09:04
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:35 14/10/2008

Sigue siendo la fecha oficial a finales de este mes Smilie. Es que en la web de GAME no aparece Tristeza.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kratos
Lugar: Alicante · 3042 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:40 14/10/2008

Madre mia, solo por la banda sonora merece este juego lo que vale.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:57 14/10/2008

Se me junta con Disaster, pero lo dejaré para navidad o alguna etapa de sequía, no voy a pasar de este juegazo. Me alegro de que nos llegue la portada japonesa, mucho mejor que la americana  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Cibzs
Lugar: · 18409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:54 14/10/2008

La verdad es que me encantaria comprar este juego de salida,pero la verdad es que ultimamente estoy liado.

DS: Me estoy pasando el DQ IV y el FF IV,y en futuro no muy lejano quiero jugar al Sonic HS,al Castlevania OoE,Phoenix Wright TaT y al Fire Emblem.

Wii: Principalmente quiero jugar el Wario, Disaster,Sonic y el Chocobo.

La verdad es que no se que hacer.
Nagisa
#24  Enviado: 04:21 19/10/2008

Resulta mosqueante que a tan pocos días de su lanzamiento, no haya rastro del juego en webs como la de Game o GameStop.

Eso sí, al menos en la propia página de Proein lo han puesto:

www.proein.com/j_info.asp?cod=798

¿Estará en inglés y costará 39,90€, como decía el forero DG_KENT en la página anterior? Dentro de poco (espero) lo sabremos. Pero en la web ya pone "Idioma Manual en castellano", lo cual no mola un carajo. Si finalmente no viene en español, espero que al menos lo compensen con ese precio, bastante económico.

Última edición: 19/10/2008 04:23
Cibzs
Lugar: · 18409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:40 19/10/2008

Para Nagisa:
Creo que vas a tener razon ,el idioma del juego esta peligrando y mucho,pues como tu dices en la web pone manual en castellano, cosa que no pone en los demas titulos de otros juegos que si que tienen los textos en castellano,lo cual al no especificar da miedo.

Ademas esto explicaria la actitud de Game,pues ai nos fijamos juegos como Okami y Opoona,por su idioma ni salian en la web ni nada,aunque ahora Opoona ya si que aparece.

Maldita Proein como nos la juegue otra vez,me da que va a ser el principio de una gran lista de titulos que llegaran asi.Espero que al final quede todo en un susto y al final llegue decentemente.
kaisermagus
Lugar: Avalon · 73 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:40 28/10/2008

Una pregunta, sabeis si la fecha de lanzamiento del juego sigue siendo el 31?
Porque en la pagina de game aun no aparece y ya es mosqueante XD
No vaya a apsar como el megaman ZX advent y no lo saquen en los game.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:55 28/10/2008

Joer pues como al final salga en ingles ..... El de la nds lo sacaron en español y lo disfrute mazo, seria una putada que este nos llegase en ingles Smilie, aunque lo compraria igual Sonrojado.  Yo hoy he ido al game a pillarme el star ocean de la psp y aprobeche a preguntar por el chocobo, no tenian ni idea de cual era y en la pagina no estaba dado de alta aun Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Nagisa
#28  Enviado: 21:26 28/10/2008

En la web de Proein sigue poniendo "Lanzamiento A la venta el 31 de octubre", asi que en breve deberíamos salir de dudas.
lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:32 28/10/2008

En la pagina de gamedas sale como fecha el 31 de octubre aqui os dejo el link:

www.gamedas.com/index.php?seccion=fichaJuego&juego=2452

Quien se lo compre que deje sus impresiones y yo me lo comprare de segunda mano que tengo que alimentar a muchas consolas.

Saludos
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:57 28/10/2008

Que guapos que están los temas, no sabia que utilizaba otros Fibals, XDD. Parece muy prometedor y eso que va haciendose camino silenciosamente, espero que se merezca una buenas ventas y ésto es solo el prinicpio de los RPGS que le quedan awii  Smilie

Nagisa, espero impresiones sobretodo si es largo.  
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir