Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

<Hilo Oficial> Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:26 10/09/2008

Hilo borrado por decisión de su autor. Agradecédselo a la moderación del foro y su trato a los usuarios.

Veces editado: 26
Última edición: 21/10/2009 16:16
Kickstarter does what Segadon't.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:28 10/09/2008

----------------------------------------------------

Veces editado: 26
Última edición: 21/10/2009 16:11
Nagisa
#3  Enviado: 09:30 10/09/2008

----------------------------------------------------

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2009 16:11
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:51 10/09/2008

Uo! que bien un post oficial del Chocobo, me había olvidado de este juego. Me alegra ver que lo has abierto. Sonrisa

¿El idioma no se sabe todavïa?, si llega en castellano me lo pillo.
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:05 10/09/2008

Dios que no lo traiga PROEIN, si lo trae alguien que se lo curre medianamente, traducido y con distribución decente, me lo compro.
"No hay humo sin fuego..."
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 10/09/2008

Es un juego a tener en cuenta, jugué a la versión USA y aunque gráficamente da bastante grimilla y tiene sus fallitos, es muy divertido, un juego de 7'5 en mi opinión que puede venir muy bien para épocas de sequia Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:39 10/09/2008

Gracias por el post Guiño

En breve a poner los codigos amigo para batirnos en duelo "cártico" xd
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:44 10/09/2008

Lo espero con ganas  Sonrojado

Entre lo adorables que siempre se me han hecho los chocobos, y que los juegos tipo mistery dungeon me encantan. Creo que lo voy a disfrutar enormemente.

A ver a que precio llega, y si viene en Español.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:49 10/09/2008

Sorry, post repetido  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 12:49
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Nagisa
#10  Enviado: 08:54 11/09/2008

Bueno, pues más o menos ya está listo el hilo oficial. Además de ir subiendo todas las canciones de la BSO, tal vez haga algún cambio o añada algo más sobre la marcha.

Ahora, a esperar la salida del juego. El de NDS nos llegó en castellano. A ver si el hecho de llevar el "título mágico" (Final Fantasy) en su nombre, hace que se tiren el rollo.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:24 11/09/2008

Este Chocobo caerá algún día. No creo que lo compre en su salida porque tengo otros juegos por delante, pero sin duda caerá Smilie Como bien han dicho, para una época de sequía.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:14 12/09/2008

Acabo de hechar un ojo a un listado de lanzamientos que nos trajeron ayer los de Proein y pone lo siguiente:

Lanzamiento: 24 de Octubre
PEGI: +7
Precio: 39,95
Idioma: Manual

Es decir, que no viene traducido al castellano..una lastima, esperaba que como han dicho por arriba, al tener el "titulo mágico" en portada nos llegara debidamente, pero no ha sido asi...

EDIT: Por cierto, puesto que Proein lleva tambien las guias de Piggyback, aparece en el listado lo siguiente:
GUIA Animal Crossing 2 (vamos, el de Wii) 28 de Noviembre...asi que el lanzamiento del AC no debe andar muy lejos de esa fecha...

Última edición: 12/09/2008 17:16
GamerTag:  kentaro san
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:33 12/09/2008

Bueno, al menos si viene a ese precio compensa pillarlo aquí en España en vez de importarlo por mucho que venga en inglés.

Si es que entre SquareEnix y Proein se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Unos que no traducen nada más que los juegos de gran envergadura y poquísimo más (igual que Capcom) y otros que publican los juegos tal y como se los mandan de la productora sin exigir unos mínimos y como si están en chino con subtítulos en tailandés.

Última edición: 12/09/2008 17:35
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Nagisa
#14  Enviado: 01:41 13/09/2008

Lanzamiento: 24 de Octubre
PEGI: +7
Precio: 39,95
Idioma: Manual

Se supone que salía el 31, y ese precio parece de NDS... ¿Seguro que se trataba de este juego?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:01 13/09/2008

Decir que la OST está incompleta, hay muchas otras melodías que aparecen en el juego y no en la OST, como por ejemplo:

Memoir (FFIX Keeper of Time)
Sealed Memories (FFV The Book of Sealings)
Chain of Sorrows (FFVII The Nightmare's Beginning)
Beginning (FFIII Living Forest)
Memories of Priests (FFVIII Fear)
Guardian of Flame 2 (FFV Cursed Earth)
Guardian of Water 1 (FFII Dungeon)
Guardian of Light 2 (FFIII Crystal Tower)
Guardian of Darkness 1 (FFIX Attack)
Unfulfilled Promise (FFIX An Unforgettable Face)
Theme of Floating Continent (FFIX Place of Memory)
Mysterious Black Mage (FFVIII Premonition)
Inside of the Church (FFIII Doga Mansion)
Pop-Up Duel Title (FFVIII Odekake Chocobo)
Pop-Up Duel Menu (FFVII Racing Chocobos - Place Your Bets)
Deck Select (Battle de Chocobo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir