Vandal

Scans Call of Duty: World at War

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54340 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 09/09/2008

Y un par de capturas oficiales.

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Lugar: · 2328 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:00 10/09/2008

¿Se sabe algo de la demo para PC? Como usa el motor de CoD4 seguro que rulará bien sin tener la última gráfica.
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:37 10/09/2008

El fuego es jodidamente REAL  Smilie

Mucho tiene que hacer aún así este COD para superar al 4... para empezar se retrocede de época, lo que me parece un aparente paso atrás...

Veremos los que nos tienen preparado. Aún tengo en la cabeza al teniente McMillan...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:49 10/09/2008

A mí me parece que la cuarta parte tiene mejores gráficos
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:08 10/09/2008

Yo encambion graficamente veo un CoD3 vitaminado...no se...me sigue gustando mas como se ve el 4.

Aun asi,la pinta que tiene el juego es muy muy buena.

A mi que se retroceda de epoca no me parece un paso atras....no me parece un paso atras,si no nos ponen situaciones ya repetidas en otros CoD.Por lo que se ha visto,parece que no...asi que.....bien,bien

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 02:10
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5408 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:30 10/09/2008

Para gafapastismo:
A mí me pasa lo mismo Smilie. No se si serán algunas texturas, pero si en imágenes tan pequeñas hay texturas cutres, malo. Y ojo, hay alguna pantalla que está muy bien, a priori se ve muy vivo el juego.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: Urgencias · 381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:48 10/09/2008

esta vuelta a la SGM no me atrae  Tristeza
Los personajes me recuerdan a los soldaditos con casco verde que todos hemos tenido de pequeños  Sonrojado
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15219 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:40 10/09/2008

Pinta a call of duty 3 expansión que espanta  Sonrojado espero equivocarme y que sea un buen juego, aunque dudo que llegue al nivel del cuarto, que es jodidamente grande.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13534 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:31 10/09/2008

Utiliza exactamente el mismo motor que el 4, y realmente yo veo los graficos exactamente igual que el 4 pero ambientado en la WWII.

El COD 4 no era ni mucho menos un prodigio en texturas. Graficamente estaran a la par seguro, exceptuando algunos efectos como el fuego que verdaderamente parece impresionante.

Por cierto, tambien hay que recordar que COD3 fue creado en 7 meses, y fue un juego notable, este lleva mucho mas trabajo tiempo y trabajo. Seguro que menos que notable no es.  Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:45 10/09/2008

El modo WAR va a volver...Smilie  y seguramente serán mapas grandes.
Ojala metieran aviones pero en un juego 8 vs 8 como que no pegaría.    
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2315 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:45 10/09/2008

Pues yo me lo voy a saltar desde luego. Tengo muchos juegos todavía esperando y el online copado únicamente por el COD4. Además creo que este me aguantará, si la gente no se va en masa, hasta el siguiente título de Infinity Ward.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 10/09/2008

Mientras tenga la jugabilidad del 4, perfecto.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:12 10/09/2008

Lo gráficos los veo como los del COD4,se nota que han usado el mismo motor gráfico. Y esta dicho ya por treyark que el online de este esta basado en el del COD4,con el mismo control,sus perks y todo lo demás. Me alegra ver que vuelven el modo War y capturar la bandera, sigo sin entender porque no están estos modos de juego en el COD4.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:19 10/09/2008

sigo sin entender porque no están estos modos de juego en el COD4.

+1

Si lo tuviera, aun seguiría jugando al COD4. Eran modos en donde tenias que jugar en equipo si querías ganar. El COD4 lo veo mas bien de ir a saco y ale...

Ojala metan cosas del 3 como que el medico pueda resucitar a los caídos antes de que reaparezcan.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:22 10/09/2008

Me lo parece a mi o ese nuevo "War mode" parece calcao al Day of Defeat?!...
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir