Vandal

Top Spin 3 o Virtua Tennis 3???

Kalas Cube
Guardian Imperial
Lugar: Lost Ocean · 437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:53 09/09/2008

Pues es mi duda, en su dia jugue a la demo de ambos y me gusto mucho mas la del virtua tenis, por lo que me lo compre, pero viendo las impresiones y las criticas de la gente, estas no se corresponden en absoluto con la experienvia que yo tuve al probar la demo del top spin 3
asi pues volvere a bajarmela y a probarla, ya que por lo que he visto se dice que uno d los mayores atractivos del top spin 3 es su realismo, y a mi eso en los juegos de tenis me encanta (siempre y cuando tenga una buena jugabilidad claro), asi que me gustaria escuxar la opinion de los que han probado ambos
Lugar: barcelona · 55 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:35 10/09/2008

hola
el virtua es mas arcade y el top spin es mas simulación, ami personalmente me ha gustado mucho mas top spin, aparte que el virtua no tiene online y el top spin si.
si no lo ves claro alquilatelo un par de dias y decide.
jugando a dead nation, wipout, little big planet, COD BO y nba 2k11
HenK
MAGIA!! 
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:27 10/09/2008

Virtua Tennis si que tiene Online.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:28 10/09/2008

Para HenK:
La versión de PS3 no tiene online
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:28 10/09/2008

Basicamente el problema reside en que virtua tennis 3 es totalmente arcade, usas apenas 3 botones y en 5 min ya sabes jugar lo cual te entretiene desde el primer momento. Sin embargo, el top spin 3 es mas realista, mas complicado de aprender a jugar bien, por lo cual necesitas mas tiempo para empezar a disfrutarlo, pero una vez dominas los controles es una gozada.
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:52 10/09/2008

Top Spin 3 claramente, me gusta mas lo realista que lo arcade.
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir