Vandal

Logros de Portal (Orange box) en español.

Lugar: · 153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:24 08/09/2008

Pues eso, que debido a la sequía estival, me he puesto a terminarme el último juego que me quedaba por pasarme de la orange box de 360, y me he quedado bastate sorprendido cuando he empezado a sacarme logros en el portal, jugando y estos están perfectamente traducidos al castellano.

A vosotros os ha ocurrido lo mismo, es que está la actualización  de la traducción ya disponible?, porque desde luego yo no la he encontrado.

Un saludo y comentadme si os ha ocurrido los mismo...

Hasta luego.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:31 08/09/2008

Todos los logros de orange box están en inglés.

Excepto cuando los desbloqueas, que milagrosamente se traducen todos al castellano.

Es de lo más extraño, desde luego.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:35 08/09/2008

Macho pues lo mismo me comenta un colega, que cuando desbloquea los logros le salen en castellano y yo todos los que tengo desbloqueados los tengo en inglés Smilie

Debe ser que después de que dejara de jugar yo al juego alguna actualización activaría esto y me gustaría el conseguir un nuevo logro para comprobar si ahora ya me sale en castellano, pero al tener jodido el lector de la 360 no puedo meter el juego y comprobarlo Tristeza

Que puto cachondeo lo de la traducción de la Orange Box en consolas, esto de los logros en castellano ya hasta parece para reirse y mofarse de los usuarios.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:10 08/09/2008

Yo todos los logros del orange box los tengo en INGLES ha sido al jugar ahora al portal, cuando me han saltado en español, lo cual no tiene mucho sentido, en concreto han sido los logros:

Fratricidio y rata de laboratorio.

Tengo fotos pero debido a mi número de mensajes en el foro no puedo ponerlas, un saludo.
Usuario 55495
#5  Enviado: 11:46 08/09/2008

Pues yo estoy con el Half Life 2 y si que salen en español,vaya puto cachondeo xd.Por cierto pedazo de juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir