Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Imágenes Little King´s Story

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:08 06/09/2008

Para crofty_love:
Ei que si, igual no has pillao mi mensaje.

Es evidente la riqueza visual del Little King Story superior a los angulosos y psxeros gráficos de psp.

Para crofty_love:
Ap ok  Smilie Aun así no veo que estén retocadas. El Crisis Core que me lo conzco bastante se ve así.

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 18:22
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:09 06/09/2008

Para Sr. Buenavida:
Yo lo niego, PSP no llega a ese nivel de texturizado que yo haya podido ver encima no sé cuanta RAM tendrá la PSP pero desdeluego menos que Wii y peor.

Para Rod Aran:
Creo que no nos hemos entendido  Sonrojado
Ya se que decias que PSP no movia ese juego, lo que decia yo es que incluso a parte de la diferencia que hay entre las imagenes, las de PSP estan retocadillas.

Última edición: 06/09/2008 18:10
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:40 06/09/2008

Porque siempre teneis que ir a saco a por comentarios tan desafortunados como el de ico7, parece mentira que lleveis en el foro el tiempo que llevais. Al intentar "defender" el juego ante esos comentarios solo le haceis un flaco favor al post y se pierde el interes del hilo.

Si pasarais de esos comentarios, al final se cansarian y el sub-foro tendria un clima más normal. Juer Smilie

Última edición: 06/09/2008 18:42
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Usuario 79728
#64  Enviado: 12:58 07/09/2008

Es obvio que no parece un juego de Psp, pero en líneas generales parece bastante discreto.

El apartado artístico lo encuentro mejor, pero tampoco lo veo para tirar cohetes, o simplemente no entiendo el baremo que se usa para medir la calidad artística de un título.

Reconozco que me cuesta valorar objetivamente el apartado artístico de un juego, ya que no entiendo completamente el concepto.

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2008 14:19
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:38 08/09/2008

Para N3aR:
Hombre, es una cuestión de gustos basicamente, también saber apreciar lo bien plasmado que está la idea de los desarrolladores del papel a los bits. Pero ya te digo que es cuentión de gustos.

Yo por ejemplo artisticamente encuentro muy malos el Home o los Sims, por tener gráficos realistas y encima genéricos, sin alma. Y otros jugadores igual encuentran este Little Kings Story demasiado cute y kiddie y prefieren los frios gráficos de los Sims.

Yo este Little Kings Story lo encuentro casi casi al nivel de Pikmin, artisticamente hablando. Creo que la idea de los desarrolladores de recrear una aldea idilica donde los edificios crecen sin un aparente orden, con casas recargadas con muchos y pequeños detalles, está muy conseguida.

Está artwork del juego me recuerda al diseño de la peli Metropolis. Estas ciudades/pueblos tan recargados de detalles me encantan. Smilie

Aquí la peña que hace el juego, por si alguien todavía no sabe quien hay detrás del juego. Al nivel de Petz... Smilie

Executive Producer: Yasuhiro Wada (Harvest Moon)
Producer: Yoshirou Kimura (moon, Chulip)
Character Design: Hideo Minaba (Final Fantasy XII)
Monster Design: Kazuyuki Kurashima (Tingle RPG, Super Mario RPG)
Game Design: Norikazu Yasunaga (World Neverland)
Director: Youichi Kawaguchi (Dragon Quest VIII)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:52 08/09/2008

Digno de PSP? SI.
Juegazo? SI.

Algunos parece que se toman como insulto el hecho de que se diga la verdad, y eso no quita para que sea un juego muy atractivo y guste en general.

PD. A mi me encanta Smilie  Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir