Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Imágenes Little King´s Story

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:40 06/09/2008

Definitivamente no te has enterado, aquí como en todos lados se aceptan las opiniones negativas, pero siempre desde el razonamiento y el respeto, tú has entrado como un elefante en una cacharrería pero nah, aquí es que somos todos unos dictadores fanáticos lavacerebros  Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29275 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:40 06/09/2008

Solo digo que me parece muy flojo graficamente, si no te gusta no me leas. Pero es un foro para dar opiniones.

Muy bien, tu postura ha quedado clara ya antes de la octava vez. Ahora, ¿a otra cosa? ¿Porfi?

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 16:50
La mano que despide a Retro
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:41 06/09/2008

tienes gustos bastante infantiloides por lo que veo

Pero este lo veo para niños casi al nivel de cocina conmigo, dogz, o imagina ser prostituta.

Me cuesta entender que alguien que admira la obra de un artísta con una sensibilidad desbordante como Fumito Ueda hable así del trabajo de Yasuhiro Wada. Mi no entender.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38070 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:41 06/09/2008

EDIT: confirmado pues con tu ultima replica, eres un TROLL y de los gordos.

No creo que sea un troll, simplemente el pobre no ha merendado aun.

La gente nose si comprende que a mi no me gusta lo mismo que a muchos y viceversa.

Pues el quit de la cuestion es ¿que haces en este hilo entonces dando la brasa?
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:42 06/09/2008

Hombre, el juego podría ser catalogado de feo si lo comparamos con otros. Pero... claro, ahí está la cosa; comparar.

Little King´s Story no se puede comparar con un Zelda, tanto en jugabilidad, historia, o gráficos. Esto tiene un estilo simpático, cachondo, y con magia.

Vamos, que tiene que gustarte, u odiarlo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9877 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:48 06/09/2008

A ver, a ver a ver, manos tranquilizense que siempre se lia gorda.

Típico forero que entra nuevo y la acaba liando por dos sencillas cosas, la primera es que és un poco ignorante y no es culpa suya ya que en otros foros si es normal este tipo de clamidades

Y la segunda creo que ya le a quedado claro la postura del foro:opinión, respeto y buen rollo entre nosotros, asi que no venga cada forero dandole su discurso y poniendose a su nivel que asi parecemos todo burros.

Bien ahora comentar sobre las imagenes y no de otra cosa ya que carece de sentido hablar de cosas del juego que aun ni se saben aparte de su estilo gráfico

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias tio, que no se entere pablo perez que me banea, siempre me pasa igual
<br/>

Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2008 16:56
El hombre construye, el parásito exige su parte.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29275 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:53 06/09/2008

Haber haber haber, manos tranquilizense que siempre se lia gorda.

A ver, a ver, a ver... Smilie  Sonrojado
La mano que despide a Retro
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:53 06/09/2008

Hay algunos trailers muy buenos por ahí, donde destaco por ejemplo una imagen del little king con su tropa subiendo una montaña que me ha recordado al primer trailer de la Comunidad del Anillo cuando iban pasando uno a uno al llegar a la cima de una montaña...
I hate clowns.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8976 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:56 06/09/2008

El problema es que un absurdo comentario ( anzuelo) habeis conseguido lo que el queria que es acusar de fanatismo , de intolerantes a las criticas, etc.. lo de siempre ¿ victima o verdugo? ese es el juego, no se puede hacer caso de todo y este ademas es aburrido, que rollazo xd, centraros en el juego que es mas divertido que esta perdida de tiempo, no merece la pena y alguien saldra herido.. al final ...
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:02 06/09/2008

Para ico7:
Hay que tranquilizarse hombre, que es un juego.Como no lo vas a jugar, te debe de dar igual.

Que mania de llamar "pikmin" despectivamente, ir haciendo gala de la libertad de expresión , hacer un mundo de los videojuegos y picarse como si se follaran a tu novia.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:11 06/09/2008

Me ha parecido leer a alguien que este juego la PSP no lo mueve.
Madre mia, adonde han llegado algunos Xd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17002 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:11 06/09/2008

a mi me echaron durante 5 dias por lo mismo Tristeza  Tristeza

respecto al juego: me encanta lo adoro, lo amo, lo quiero Sonrojado  Smilie

Para Natsuhi:
no continues por favor, que se ha quedado la cosa tranquila

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 17:12
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:41 06/09/2008

Hombre si, claro que los mueve hasta una N64, siempre que consideres los gráficos de psp que están entre una PSX y una PS2, superior en texturas, iluminación, etc.. a este Little King´s Story.

Cosa que yo no veo.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2008 17:49
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:42 06/09/2008

PSP no mueve ese juego y las imagenes que han puesto de los juegos de PSP estan retocadas, se nota hasta por la resolucion.
Aunque algunos no lo crean wii es mas potente que PSP, ¿cí?
Sr. Buenavida
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:06 06/09/2008

Cómo ha desvariado este hilo, llegando a convertirse en un 1 vs 1 Tristeza

De cualquier modo, el que niegue que la PSP pueda con este juego es que no ha jugado mucho con la PSP. El diseño artístico es precioso, pero ni la carga poligonal ni las texturas son cosa del otro jueves.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir