Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Imágenes Little King´s Story

ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:51 06/09/2008

Para k4rm4n:
Bueno, un buen juego sin mas, para los amantes del genero puede que si.

Lo que no se puede pretender es que si digo que yo no soy amante de este genero y encima no me gusten sus graficos y estetica, se me tenga que exigir que me tiene que gustar por narices.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:56 06/09/2008

No necesito decir subnormalidades

¿Ves tú? Esto también nos diferencia.

Yo al menos mantengo la educación.

Solo digo que me parece muy flojo graficamente, si no te gusta no me leas. Pero es un foro para dar opiniones.

Y me parece cojonudo, en serio ¡Vivan las opiniones libres!

Por ejemplo el primer juego que me viene a la cabeza es el zack&wiki y ese la estetica si que me encanta y no le hacen falta mejores graficos.

Entonces, este es tu problema, no te gusta la estética, pero no forzosamente por eso lo puede mover una PSP. Gráficos o estética ¿En qué quedamos?

Pero este lo veo para niños casi al nivel de cocina conmigo, dogz, o imagina ser prostituta.

Esto, hamijo, es una fanaticada como la copa de un pino e invalida por completo tus palabras.

La diferencia esta en que yo no critico por fanatismo, no me compares con un tio como tu que solo le prevalece lo que haga "su consola".

Verás chaval, no es que prevalezca lo que haga "mi consola" ¡Es que no tengo otra! ¡Y como no la tengo, no me voy a otros foros a "opinar" sobre unas máquinas que desconozco por completo!

Y viendo que tú sólo posteas en unos subforos en concreto y has aparecido por aquí UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para criticar a uno de los esperados de Wii, tal vez debas ser tú el que haya de ser tachado de fanático ¿Que yo lo soy de Wii? ¡Coño, claro, y a mucha honra! ¡Y también antisony! Pero ¿Y a tí qué? Yo no salgo de los foros de Wii y DS a dar por saco, ergo no tiene por qué molestarte.

Lo que no se puede pretender es que si digo que yo no soy amante de este genero y encima no me gusten sus graficos y estetica, se me tenga que exigir que me tiene que gustar por narices.

No hijo mío, lo que pretendo decirte es que si no te interesan la consola ni el juego, seguramente tengas una preciosa PSP y/o una carísima PS3 a las que darles caña en lugar de venir a postear opiniones tan profundas y razonadas como "esto lo mueve una PSP" y luego dártelas de guay y neutral cuando alguien te conteste e intente rebatirte.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2008 16:00
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ico7
#33  Enviado: 16:02 06/09/2008

Creo que tienes demasiado tiempo libre para ir cuestionando frase a frase lo que he dicho

Ademas, no creo que una persona fanática de nintendo como tu valga la pena explicarle lo que me he referido con la psp.

Si, sobretodo te gusta la libertad de expresión. Sobretodo cuando dicen algo malo sobre un juego de nintendo que a ti te guste. Cuanto hipocresia.

Bueno, yo ya he dicho que no me gusta el juego, ni por su estetica ni por sus graficos que no creo que esten a la altura (de ahi mi comparación, que se os tiene que explicar todo), si quieres vuelveme a analizar, pero es facil de entender a priori.

Edito: Por cierto "WTF!" Ya esta, ya soy todo un "pro" xD.

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 16:03
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#34  Enviado: 16:09 06/09/2008

Creo que tienes demasiado tiempo libre para ir cuestionando frase a frase lo que he dicho

Tanto como tú, por lo que veo. Tengo una novela a medio escribir y cuando se me va la inspiración me aburro bastante. A mi Wii le doy vicio en la oscuridad e intimidad de la noche, eso la pone burrísima Smilie

Ademas, no creo que una persona fanática de nintendo como tu valga la pena explicarle lo que me he referido con la psp.

Tranquilo, sé (y sabemos) a lo que te refierías, y exactamente por eso se te ha contestado, pero además has metido el apartado artístico para arremeter contra el juego.

Si, sobretodo te gusta la libertad de expresión. Sobretodo cuando dicen algo malo sobre un juego de nintendo que a ti te guste. Cuanto hipocresia.

Cuando salgan info e imágenes del próximo juego del ICOteam voy a entrar a saco, y como me digas algo pienso quotear estas palabras. A ver por donde me sales, dudo que alguien con semejante frase bajo el avatar se vaya a quedar calladito y sin rechistar Smilie

Bueno, yo ya he dicho que no me gusta el juego, ni por su estetica ni por sus graficos

Dicho de otro modo: No te interesa

¿Qué haces aquí? Smilie

Creo que iré a soltar improperios descontrolados contra Little Big Planet, ni tengo la consola ni me interesa el juego ni me gusta el estilo gráfico, pero ¡Ey! ¡Es mi opinión! Todo el que me censure se ganará una réplica despectiva, hala Smilie

Edito: Por cierto "WTF!" Ya esta, ya soy todo un "pro" xD.

Burlarte de una expresión usada por otro no te convierte precisamente en "pro". Te diría mi opinión al respecto pero le tengo mucho cariño a mi cuenta.

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2008 16:13
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ico7
#35  Enviado: 16:18 06/09/2008

Va, que si dices que tenemos el mismo tiempo libre voy a hacer como tu:

Tengo una novela a medio escribir y cuando se me va la inspiración me aburro bastante. A mi Wii le doy vicio en la oscuridad e intimidad de la noche, eso la pone burrísima

Ya lo creo, os poneis burrisimos los dos xD.

Tranquilo, sé (y sabemos) a lo que te refierías, y exactamente por eso se te ha contestado, pero además has metido el apartado artístico para arremeter contra el juego.

Osea que por narices como he dicho anteriormente me tiene que gustar artisticamente? Y no decias que tu respetabas las otras opiniones? En que quedamos? Te he dicho que NO me gusta ni esteticamente ni graficamente. Nose si te lo tendre que poner en mayusculas y en negrita. Pero parece que sea esto para ti una dictadura que me tiene que gustar el mismo diseño que a ti. A mi me parece una caca. (No digo mierda porque sino luego lo pondras en negrita, y diras que soy un grosero xD).

Cuando salgan info e imágenes del próximo juego del ICOteam voy a entrar a saco, y como me digas algo pienso quotear estas palabras. A ver por donde me sales, dudo que alguien con semejante frase bajo el avatar se vaya a quedar calladito y sin rechistar

Cuando salga el juego del ico team yo respetare que te parezca basura el juego, mientras a mi me guste es lo que cuenta. Aqui pasa al contrario pero parece que no lo entiendes que yo no tenga los mismos gustos que tu. Por otro lado, tienes gustos bastante infantiloides por lo que veo, pero no me pongo a cuestionar eso ya que los respeto. Pero no respeto que se me diga lo que me tiene que gustar. Lo entiendes ya pesado? xD

Dicho de otro modo: No te interesa

¿Qué haces aquí?

Pues dar mi opinión de que no me gusta, al igual que tu das tu opinion de que si te gusta. De esto van los foros, entiendes otra vez pedazo de pikmin sin cabeza? xD (De buen rollo :jajaSonrisa

Creo que iré a soltar improperios descontrolados contra Little Big Planet, ni tengo la consola ni me interesa el juego ni me gusta el estilo gráfico, pero ¡Ey! ¡Es mi opinión! Todo el que me censure se ganará una réplica despectiva, hala :enfadado:

Ve a soltarlos tio, quien te lo impide? Sigues sin entender la diferencia que hay entre los dos, y es que a mi un juego me basta con que me guste a mi. Ve y di que no te gusta, y una vez lo digas a mi me parece mas que bien.

El que me esta diciendo en otras palabras que me tiene que gustar el juego que te gusta a ti eres solo tu. Que pesadito eres hijo, que no me gusta y estoy aqui dando mi opinión de que no me gusta porque esto es un foro donde se da una opinión.

PE
SA
DO

xD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:19 06/09/2008

Para ico7:
madre mia Smilie  Smilie  batalla epica, ¿no te hace tu madre de merendar ahora o algo.?

Si sacan juegos con la calidad de la primera game boy para wii seguro que tampoco lo criticariais

ya ha salido un juego asi, warioland shake, juego de game boy por excelencia

Smilie  Smilie

en serio a veces es mejor pasar decomentarios asi y reirse un poco en vez de encenderse. Smilie
Lugar: · 11288 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:19 06/09/2008

Para ico7:
Tu si q sabes

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: confirmado pues con tu ultima replica, eres un TROLL y de los gordos.

Última edición: 06/09/2008 16:33
ico7
#38  Enviado: 16:22 06/09/2008

Para markomaro:
Mejor no te respondo porque a preguntas tontas respuestas idiotas y te me picarias... en fin, me tendra que gustar el juego porque vosotros lo digais.

Increible...

Edito:
Para OSCARina Of Time:
Al menos lo tuyo ha tenido mas gracia que lo de markomaro, y si... ese diseño que me as puesto diria que hasta me gusta mas que el juego del hilo en cuestion

Última edición: 06/09/2008 16:24
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:29 06/09/2008

Menuda brasa estais dando...Un foro es para comentar, pero yo no sé si uno u otro está en un foro que no le pertoca porque no tiene la consola ni le interesa, así que no sé quien tiene razón, pero en todo caso, venir a molestar a un foro de Wii cuando no se tiene la consola y no se respeta a los que si la tienen, con la excusa de la libertad de expresión, pues me parece como meterte en la conversación de dos personas en la calle. Falta de educación y de respeto porque sí y porque me da la gana. (Y con la ventaja del anonimato cibernético).
Internet es libre y nos da voz a todos, pero hay límites, como molestar, así que aplíquense el cuento los que se den por aludidos.

Dicho esto, el juego me parece una maravilla. Y por favor, que se dejen de comparar TODOS los juegos de Wii con COD4 o Metal Gear!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 06/09/2008 16:31
I hate clowns.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:29 06/09/2008

madre mia  batalla epica, ¿no te hace tu madre de merendar ahora o algo.?  

Mortal tio, que descojone  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Y vosotros dos tened cuidado o se os terminará rapido la batalla epica vs moderador, y tú deja ya de criticar un juego solo por su aspecto grafico leches XD.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:29 06/09/2008

Para ico7:
a ver lumbreras, el problema no esta en que no te guste el juego.

en 1º lugar veras a pocos foreros entrando a hilos de juegos que le llaman la atención lo mismo que la canción del verano( foreros normales, no trolls). Y si entras y ves que no te gusta pues algunos prefieren callarse, otros dan su opinion de que no les gusta.

tu has entrado sin gustarte el juego, y meter una pedazo de puyita con la psp para mosquear al personal.

pero bueno sigue replicandoque estas quedando como un prepotente que cree llevar la razón, pero bueno, almenos animas una tarde aburrida.

Mejor no te respondo porque a preguntas tontas respuestas idiotas y te me picarias... en fin, me tendra que gustar el juego porque vosotros lo digais.

Increible...

no creo que me piquen unos cuantos insultos aleatorios de ti. Y me da igual que te guste el juego o no, si no te gusta no metas brasa sabiendo como esta el tema en el foro de wii.

Veces editado: 3
Última edición: 06/09/2008 16:34
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#42  Enviado: 16:31 06/09/2008

Ya lo creo, os poneis burrisimos los dos xD.

Es que esas formas redondeadas, femeninas y sensuales del Nunchaku me pueden Smilie Sonrojado

Osea que por narices como he dicho anteriormente me tiene que gustar artisticamente? Y no decias que tu respetabas las otras opiniones?

Respeto opiniones, pero has puesto el juego al nivel de basuras artísticas y visuales sólo porque a tí no te gustan. Nunca me verás poner un juego a nivel bajo sólo porque no me gusten sus gráficos o apartado artístico (Detesto los Metal Gear, detesto su apartado artístico, pero jamás negaré que son buenos). No comprendes la diferencia entre no gustarte algo y degradarle. A tí una Miss Universo puede parecerte fea, pero compararla con Carmen de Mairena ya es ser despectivo.

Cuando salga el juego del ico team yo respetare que te parezca basura el juego, mientras a mi me guste es lo que cuenta.

Visto lo visto, lo dudo mucho, en serio.

Por otro lado, tienes gustos bastante infantiloides por lo que veo

CastleVania, Guilty Gear, Zelda, Resident Evil y compañia te dicen hola Sonrisa

pero no me pongo a cuestionar eso ya que los respeto.

Y en la anterior frase los has tachado de infantiloides (sin conocerlos siquiera) ¡Olé tus huevos! Smilie

Pues dar mi opinión de que no me gusta, al igual que tu das tu opinion de que si te gusta. De esto van los foros

Los foros también van de respeto, y tú de eso andas bien escaso por lo que veo...

Ve a soltarlos tio, quien te lo impide?

Em... ¿Las normas de Vandal? ¿La educación? ¿La decencia? ¿Las ganas de mantener el buen rollete?

Todo eso que tú desconoces, y tal...

pesado

pedazo de pikmin sin cabeza

Que pesadito eres hijo

PE
SA
DO

Hablas de dictadura, de que no respeto tus gustos y tal y cual, y tú insultando.

¡Bravo! Sonrisa
ico7
#43  Enviado: 16:37 06/09/2008

Ya me habeis convencido, me encanta la estetica del juego. Oh dios mio que juegazo, como he estado tan ciego?

Ahora que ya digo lo que todos quereis el moderador no me hecha? Esque es la ostia esto ya.

No "molestare" mas como decia, pero como insistiais de ke me tiene que gustar por narices...

Lo malo en esto como en politica como en equipos de futbol y demas, es que si se dice que no te gusta en este caso el juego. Es que ya no tienes la consola o ya no eres bienvenido, o caes mal, o...

En cambio si eres del mismo equipo, de la "misma consola" o del mismo partido, o del mismo... entonces si, entonces habla todo lo que quieras que todos los halagos son pocos.

No se, me parece mal que solo se puedan decir cosas buenas moralmente. Mas que aprovecharme de que deberia de haber distintos pensamientos y respetarlos, una vez digo que no me gusta y me parecen unos graficos que no estan a la altura se te hechen encima.

Y esque no estoy criticando solo graficos, esque esteticamente me parece infantiloide y bastante malo, pero oye... yo tengo mis gustos nose.

La gente nose si comprende que a mi no me gusta lo mismo que a muchos y viceversa.

Osaka decia que hablaria mal del jgo del team ico. Bueno... y a mi que me importa nose xD. Que de su opinion en el hilo de ps3 que a mi me parecera bien como he dicho.

No entiendo como la gente quiere que te guste forzosamente algo que a uno ya no le entra...
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:39 06/09/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Sí, creo que tienes razón, pero deja de comentar todas las frases que te escriben, hombre...

Se vuelve a comentar algo del juego?? Como he escrito en un post de Rod Aran sobre el mismo Little King's Story, me parece una mezcla entre AC y Age of Empires, mu interesante, pero muy cutre el rollo de volver a salvar a la princesa...para cuando dejaremos estos rollos machitos de nene que salva a princesa tonta?? dónde estás S.XXI...??? (Al parecer, con Lara o Samus no es suficiente, y es muy penoso que aún sigamos así)

Para ico7:
pues lo dices con respeto, no haciéndote el listo y el gracioso, para que se pique la gente

Última edición: 06/09/2008 16:41
I hate clowns.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:40 06/09/2008

Pero a ver si lo entiendes de una puta vez, que nadie te dice que te guste el juego forzosamente.

Te están diciendo que para hacer un comentario trollete en un hilo de un juego que no te gusta, antes te la machaques con un martillete.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir