Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Imágenes Little King´s Story

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:39 06/09/2008

Pues yo molo más y prefiero ambos por igual, este por proponer algo tan llamativo y la pintaza que tiene...huele a juegazo.
Y el pikmin 3 porque es una de las secuelas más esperadas para mi y por que le pueden sacar mucho jugo a una 3º parte con el wiimote, online y Miyamoto.

Sonrojado
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3978 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:00 06/09/2008

perdonen mi ignoracia pero este juego de que va?, que parece interesante Smilie
saludos
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4356 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:34 06/09/2008

Para baek2.0:
Pues viene siendo algo así como una mezcla entre aventura, simulación y RPG. Con un diseño artístico que, personalmente (y a pesar de lo que diga The Udamaster Guiño ) me parece una delicia.

Pa tí:

Desarrollado en colaboración por Cing (famoso por sus aventruas gráficas de NDS) y Town Factory y gracias al "buen saber" de Marvelous.

Se espera como agua de mayo Smilie

Para Jokyn:
Gracias por las imágenes Guiño

Veremos si me hace olvidar las ansias por ese Piktura

Para Nosgo:
Tu título favorito ever! Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9895 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:49 06/09/2008

A mi me parece de lo más origianl que hay este año, hacia falta un juego que desprenda algo más de fantasia, y color que ultimamente no se ven esas cosas a excepción del galaxy.

El diseño artítico de fabula con un efecto coloreado pero a la vez real y los graficos no están mal XD.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:56 06/09/2008

Es para wii? Sale para psp y me lo creo Smilie.

Pero bueno, almenos el diseño no esta tan mal... aunque como siempre, un diseño de lo mas hard xD.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:02 06/09/2008

Es para wii? Sale para psp y me lo creo

Bueno para ser justos dejemoslo en que lo mueve una GBA
Resident Hill
Lugar: · 13879 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:12 06/09/2008

Para Kutoki:
TROOOOOLLLL!!!!
Hola cari! Smilie

Veo que te has vuelto a hacer con la cuenta de kutoki, pues yo se la he cojido a resident hill, como puedes ver  Smilie

Pues tienes razon el pikmin es una mierda junto a toda la porquería de nintendo, muerte! O lo estabas comparando con animal crossing? da igual, es basura igual Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno pues fuera coñas xd yo lo veo muy bonito y recargado de detalles y cosas, vamos que tecnicamente no lo veo flojo. Quizas un poco exagerado lo de psp no? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 15:29
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:12 06/09/2008

Para markomaro:
No, mi Amstrad 464 tambien lo mueve
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:22 06/09/2008

Yo alucino con las pesepeses que se compra la peña.
ico7
#25  Enviado: 15:25 06/09/2008

pues compara este juego con el god of war de la psp "mismamente". No hay mucha diferencia que digamos, porque lo que pone este juego en pantalla es la mitad de cosas. Mejor que la psp... digamos la dreamcast en sus inicios va. xD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:33 06/09/2008

Para ico7:
Si quieres quedar bien no compares dos juegos con estilos diferentes porque das una imágen penosa con eso.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ico7
#27  Enviado: 15:39 06/09/2008

Me hablas de una persona penosa cuando todo el mundo conoce a Osaka no... como un ultranintendero?

Si esta claro que no puedo dar mi opinión si no digo cosas que a vosotros os guste.

"¡Oh que graficazos!" "¡Que diseño mas bonito y que guachi-pistachi la vaca esa que tiene los ojitos enfurecidos!"

Si no digo cosas similares a eso ya te miran mal por no tener los mismos gustos.

Quedaos en el país de la piruleta entonces, no os preocupeis que ya no diré nada más.

Os ahorro tener que pensar racionalmente a veces a todos los pikmins enrabietados.

Si sacan juegos con la calidad de la primera game boy para wii seguro que tampoco lo criticariais... Patético Smilie

Última edición: 06/09/2008 15:44
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:42 06/09/2008

Para ico7:
Ah! Venga ya!

Leo tus últimos mensajes, donde posteas y veo que no te diferencias en nada de mí.

Bueno sí, en una cosa: Yo no voy a dar la brasa a los foros de consolas que no me interesan ni hago comparaciones innecesarias.

Si quieres comparar este título con algun juego, hazlo con Pikmin, el único con el que comparte género, y siempre en base a los videos, no a las imágenes.

Y creeme, el King's Story sale ganando.

Oh sí, también me diferencio de tí en que no me pongo despectivo ni suelto puyas a la primera de cambio (¿Pensar racionalmente? ¿WTF?)

Si sacan juegos con la calidad de la primera game boy para wii seguro que tampoco lo criticariais...

Que se lo digan a Konami y su Target Terror, el Chiken Shot o a Ubicrap por poner un par de inocentes ejemplillos...

Patético

Tanto como que tú vengas aquí intentando evangelizarnos y encima pretendiendo llevar razón ¡Try Again! Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 06/09/2008 15:47
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
ico7
#29  Enviado: 15:47 06/09/2008

No necesito decir subnormalidades varias como siglas en ingles para quedar como un "pro" WTF! xD

Solo digo que me parece muy flojo graficamente, si no te gusta no me leas. Pero es un foro para dar opiniones.

Por ejemplo el primer juego que me viene a la cabeza es el zack&wiki y ese la estetica si que me encanta y no le hacen falta mejores graficos.

Pero este lo veo para niños casi al nivel de cocina conmigo, dogz, o imagina ser prostituta.

La diferencia esta en que yo no critico por fanatismo, no me compares con un tio como tu que solo le prevalece lo que haga "su consola".
k4rm4n
Cucals fan
Lugar: Tunguska · 743 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:48 06/09/2008

Para ico7:
Pero a ti que te dan de comer?Vaya tela  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Logicamente el estilo de este juego no se pude comparar a otros como pueden ser MGS,God of War, Zelda etc...Son estilos distintos y hay que valorarlos como tal.A mi concretamente no me gustan este tipo de juegos,y eso que le di caña al pikmin y animal crossing wild world.
En fin, un buen juego para los amantes del genero o este estilo.

Última edición: 06/09/2008 15:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir