Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Usuario 72826
#991  Enviado: 20:49 19/12/2008

Para De-mon:
Claro, no me cuesta trabajo Guiño. Cojo las imágenes y las pongo allí cuando hagas el post Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 20:52
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3690 mensajes · Colección
#992  Enviado: 03:45 20/12/2008

Square-Enix's annual attendance to Jump Festa today is just as predictable as every year. They've brought along their lovable Closed Mega Theater and in it they're showing a brand new Final Fantasy XIII trailer in private. We'll be relying on the scattered trailer descriptions as usual to find out what happened.

Apparently this trailer stars a new male character who has a "shota" like nature. We'll be expecting another feminine character as per usual.
There is supposed to have been new never seen before battle footage with Snow fighting. They're defending the Pigtails girl.
They summon Shiva during the battle shown. She freezes them using Ice magic and then runs them over in her motorcycle form.

Como ya sabíamos se está proyectando el nuevo trailer en la Jump Festa que se está realizando este finde por tierras niponas. Aquí os traigo la info y os la resumo en spanish.

- El trailer aparentemente empieza con la aparicion de un personaje masculino con aspecto de noseque XD. Es de suponer ( o eso esperán esta gente) la aparción de un nuevo personaje femenino. En el video se mostraría una escena de batalla con protagonista, el cual intentara proeger a la chca de las coletas (Leah Dizoh XD) .Durante este batalla invocara al esper/gF/... (como querais llamarle) Shiva la cual congelara al enemigo con un ataque magico de hielo (obvio)acto seguido se transforma en motocicleta (rum rum).

La cosa pinta bien y como vimos hace poco en scans era de suponer que se mostraría nuevo material in-game en este caso de batallas dandole el turno esta vez a MR 33cm. Espero que haya filtraciones joer.

SALUDOS

Edit:
Para Dark-Precursor:
Queda mejor el nuevo ava de OP.

Última edición: 20/12/2008 03:46
Usuario 72826
#993  Enviado: 04:04 20/12/2008

Ya me iba a la cama, y mira, gracias por la info. ¿Alguien se anima a hacer un post oficial de la Jump Festa? Aunque viendo que ya ha empezado, y no hay apenas info de lo que se va a mostrar en la feria; pues es tontería hacerlo.

Para perlamon:
Sí, el avatar de OP no estaba mal, pero es que soy más de ponerme avatares de tías. Y bueno, de OP me gustan todos sus personajes (sobretodo Zoro), así que prefiero no ponerme un avatar de Luffy (traiciono el honor de mi querido Zoro Sonrojado... ZORO DIOS *_* ).

De todas formas, ya no creo que cambie de avatar en una buenaaaa temporada.

Última edición: 20/12/2008 04:06
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#994  Enviado: 04:22 20/12/2008

Shiva la cual congelara al enemigo con un ataque magico de hielo (obvio)acto seguido se transforma en motocicleta (rum rum).

Smilie  Smilie ese es un ataque devastador  , primero congelas al enemigo y luego le pasas la moto por encima de la cabeza  Smilie  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#995  Enviado: 09:25 20/12/2008

Another new character seems to have been shown in the trailer. It's apparently a young Asian woman.
The combat is seamless in the trailer. Imagine running around an FFXII worldmap but the camera and character locking on when in an encounter like FFX.
Lightning is planning a prison break to free the Pigtails girl. Snow is the one leading the attack. Lightning is apparently in a straight jacket which leads into the original train footage on the prison train back in 2006.
Snow is the one wanting to get back the Pigtails girl but Lightning says she has already been captured by the fal-Cie. She hits Snow and says "You didn't protect her! did you!" to which Snow replies "Therefore I came to help".
The battle taking place in the trailer is really fast paced, more so than any other Final Fantasy game.
Snow and Lightning frees the Pigtails girl who's being taken away by guards. Snow gives her a machine gun and she introduces herself as "Vanilla" (Almost 100% confirmed to be her name now).
Every character in the trailer is voiced.

Descripcion mas completa del trailer de XIII.

Imagenes del stand de S-E

Mas info:

The kid seems naughtier than Tidus
New girl feels like an older sister type character to Lightning
The organization's name is something like Nora or Noah
Seems like there aren't any Sera around anymore

El audio del trailer de XIII se ha filtrado
Version larga del sonido del trailer
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#996  Enviado: 09:31 20/12/2008

Del Versus lo unico que se sabe es que el trailer mostrado muestra la conversacion de Noctis y Stella del trailer del TGS,la del realtime pero esta vez es mas larga :

ノクトとステラの追加会話
ノクト「あんたはいつから見えるんだ」
ステラ「小さい頃からですノクティス様も死にそうになりました?」
ノクト「あれはまずい」

(言い伝えについてGuiño
ノクト「ただのおとぎ話だろ」
ステラ「おとぎ話だとしたらあの光本当はなんだと思います?」
ノクト「本当は~」で既出会話

ステラ「ノクティス様は力を授かりましたか?」
ノクト「全然ないよそんなの、(得意気にGuiñoだってもう持ってるし」
ステラ「そうですよね、それに人が死んでしまう力をなんて(このセリフちょいあやふやGuiño

しばらく会話が続く

ステラ「ノクティス様はいじわるです」
ノクト「ノクト」
ステラ「次にお会いしたときはそうお呼びしますね」
ステラ「もしよけらば今度テネブラエに~」であとは既出

Mas tarde la traduzco que ahora me piro a desayunar xDDDDDD
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3690 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:22 20/12/2008

Another new character seems to have been shown in the trailer. It's apparently a young Asian woman.
The combat is seamless in the trailer. Imagine running around an FFXII worldmap but the camera and character locking on when in an encounter like FFX.
Lightning is planning a prison break to free the Pigtails girl. Snow is the one leading the attack. Lightning is apparently in a straight jacket which leads into the original train footage on the prison train back in 2006.
Snow is the one wanting to get back the Pigtails girl but Lightning says she has already been captured by the fal-Cie. She hits Snow and says "You didn't protect her! did you!" to which Snow replies "Therefore I came to help".
The battle taking place in the trailer is really fast paced, more so than any other Final Fantasy game.
Snow and Lightning frees the Pigtails girl who's being taken away by guards. Snow gives her a machine gun and she introduces herself as "Vanilla" (Almost 100% confirmed to be her name now).
Every character in the trailer is voiced.

L supuesta nueva femina mostrada en el trailer sería una joven asiatica. Los combates no se parecen al trailer??. Imagina ir corriendo por el mapa de FFXII pero la camara cambia cuando se produce un enfrentamiento como en FFX (no me gusta mucho esto).
Lighting esta planeando un plan de fuga para la chica de las coletas. Snow ( el tio,Mr.33) es el líder de esta operación. Lighting va vestida con una chaqueta ceñida al igual que la que llevaba en el trailer del 2006.

( De aquí deducimos que el trailer del 2006 corresponde al el inicio del juego. Es de suponer que el inicio será el rescate de la chica con coletas dará el pistoletazo de salida de esta nueva entrega. Saí que el video mostrado del 2006 con el ataque dentro de el tren y la posterior llegada a la ¿prisión? y el ataque de la nave que hemos visto recientemente en las snas marcarían el inico del juego. Fin de mi breve explicación XD).

Snow es quien quiere rescatar a la chica de las coletas pero Lighting le dice que la chica ya ha sido capturada por Fal-cie(podría ser el malo que vimos en la scan pasada) . Lighting golpea a Snow y le dice " no las protegido, verdad" a lo que contesta " es por eso que he venido aquí ( prison).

Lighting y Snow liberán a la chica con coletas lacual había sido capturada por los guardas. Snow le da una ametralladora y esta se presenta a si misma con el nombre de Vanilla (casi al 100% de que este sea su nombre).

Cada personaje en el trailer tiene ya su respectiva voz.

SALUDOS

Última edición: 20/12/2008 14:27
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:32 20/12/2008

Imagina ir corriendo por el mapa de FFXII pero la camara cambia cuando se produce un enfrentamiento como en FFX

Esto para mi seria una gran noticia, seria el combate ideal para mi que dije hace unos dias. Enemigos en pantalla como en FFXII y combates como en FFX. Para mi seria genial Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9344 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:38 20/12/2008

El nuevo personaje masculino dicen que será del tipo Shota que si no me equivoco es el equivalente a lolicon en tíos, es decir que será un joven enano y con rasgos MUY aniñados o sencillamente será un niño

Y parece que habrá una chica que creen que tendrá función de hermana mayor con la prota (personalidades predefinidas como en el manga no por favor...)

Saludos

Para Death_Note:
De momento dicen que los enemigos se muestran en el escenariio como en FFXII pero que al tocarlos se cambia a una pantalla de combate como FFX (es decir que hay transición entre exploración y batallas como en la mayoría de RPG)

No me hagas perder la esperanza todavía leches XD

Última edición: 20/12/2008 14:53
Time Waits For No One
Yitan_IX
Lugar: · 1877 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:59 20/12/2008

Me encanta que cuando llegues donde el enemigo la pantalla se cambie al estilo final fantasy X. Ya solo queda por saber que pasara una vez que se cambie la pantalla,  jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir