Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#961  Enviado: 00:18 19/12/2008

No si al final terminais abriendo un post que sea : La tia mas buena de todos los final fantasy, que tetas te gustan mas....
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#962  Enviado: 01:13 19/12/2008

interesante tema... Rikku o Ashe?  Smilie
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
#963  Enviado: 01:17 19/12/2008

Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#964  Enviado: 02:07 19/12/2008

y punto
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5815 mensajes · Colección
#965  Enviado: 02:10 19/12/2008

Pues yo tocarme no, pero de todas las féminas de FF, mi preferida siempre ha sido esta mujer  Sonrojado

Con cada entrega está más guapa y más destapaica, se ve que resiste bajas temperaturas con facilidad

Secreto: (Pincha para leerlo)
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3697 mensajes · Colección
#966  Enviado: 02:12 19/12/2008

Esto si que son un buen par de razones.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#967  Enviado: 02:16 19/12/2008

Las fotos que pusisteis sirven para darse cuenta que las CG's de PlayStation se pueden superar actualemente en tiempo real, pero para llegar a las de Advent Children todavía falta un poco. El modelado de Noctis es completamente increíble, pero el de Tifa que puso Kratos todavía se lo come con patatas.

Por cierto, estais más salidos que la Bermúdez XD.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#968  Enviado: 02:16 19/12/2008

Ganas de poner una foto de Vaan aumentando...  Smilie  Smilie
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3423 mensajes · Colección
#969  Enviado: 02:17 19/12/2008

quistis esta para partirla en dos sumado a que es profesora Sonrojado

no puedo poner imagenes Tristeza
Be patient. I must keep reminding myself of this
leinh
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#970  Enviado: 02:29 19/12/2008

y yo que venia todo contento a ver si habien fotos nuevas del FFXIII o del versus Smilie y me encuentro con que estan viendo cual tiene mas tetas de todas las feminas de los FF  Smilie Smilie

yo le doy mi voto a Tifa  Smilie  

pd.- este topic podria convertirse en el joven padawan del topic de OP
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#971  Enviado: 02:40 19/12/2008

Las fotos que pusisteis sirven para darse cuenta que las CG's de PlayStation se pueden superar actualemente en tiempo real, pero para llegar a las de Advent Children todavía falta un poco.

como que no se puede

todo en tiempo real y ningun diente de sierra ni nada XDDDD
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#972  Enviado: 13:53 19/12/2008

Hola, soy nuevo. Mirando por el foro de Gameprotv he visto y es nada menos IMAGENES IN-GAME DE FFXII:

http://www.subirimagenes.com/otros-ff13-1654526.html
carmelero
Lugar: · 262 mensajes · Colección
#973  Enviado: 14:57 19/12/2008

Para LordMyst:
Se agradece, aunque ya estaba puesto hace algunas paginas

Para kratos19_:
Si, si, muchos "graficos" la de la imagen y muy realistas, pero le falta mucha "pechonalidad" para compararse con la TIfa Smilie
Usuario 72826
#974  Enviado: 15:34 19/12/2008

Os dejo un momento solos, y mira, me llenáis el post de hembras… ¡y ni siquiera me avisáis! Como castigo, os podré… nah, como castigo, no podré nada, así aprenderéis Smilie.

Gracias por las imágenes, pero ya estaban puestas. Lo foreros de Vandal… son más rápidos que la F1!!! Smilie
Yitan_IX
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#975  Enviado: 17:05 19/12/2008

Pues mi voto es para lulu, me parece la mas guapa de todas, seguida de garnet-daga-el tercer nombre no le pongo, y por ultimo rikku, jeje

Donde vamos a llegar Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir