◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#946  Enviado: 13:31 18/12/2008

Por dios que digan el modo de combate que no nos tengan mareando la perdiz hasta que salga la demos.Es que dependiendo del modo de combate cambian muchas opiniones, jeje

Opino igual. Me gustaria decir que independientemente del sistema de batalla me pillaria el XIII o el Versus sin dudar, pero mis gustos RPGericos estan cambiando ,gracias en parte al enorme nivel del rol occidental (Mass Effect , Oblivion o FallOut 3 y su accion directa mezclada con un pelin de estrategia, todo en tiempo real), pero tambien gracias a los nuevos experimentos en los mismos JRPGs...lease FF XII, Rogue Galaxy, Valkyria, etc,

A lo que voy es que ya no puedo decir que me pillare el juego si o si, haber jugado a Lost Odyssey o Blue Dragon, incluso alquile Enchanted Arms en mi etapa con la blanquita, por poner a unos JRPGs recientes, me ha hecho ver que no trago con cualquier sistema de combate...los hay que hacen que el ritmo de juego y toda la atmosfera creada se desplomen con un combate soporifero.

Y no estoy quitando meritos a esos juegos, pues respeto el estilo clasico y entiendo que algunos quieran que eso siga asi o almenos esté representado a traves de algun juego, Sin embargo, no podria lidiar con las infinitas horas de juego que espero del XIII y del Versus si me plantean el clasico sistema de turnos con aparicion aleatoria de enemigos. Eso me romperia. Ya se que se ha desmentido eso, que sera una mezcla de bla bla bla, pero hasta que no vea como es, no podre estar seguro de como me enganchara.

En este sentido, y ya termino, una propuesta como WKC me tiene encandiladisimo  Smilie

Para maestroeuro6000:
Buuuff, te tocas con Noctis Sonrojado
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#947  Enviado: 13:32 18/12/2008

Para gabranth:
Es que es demasiado xDD  Sonrojado  Sonrojado  
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Death_Note
Lugar: · 9080 mensajes · Colección
#948  Enviado: 13:38 18/12/2008

No se como seran los combates (ya me gustaria), pero si se como me gustarian a mi. Para mi, lo perfecto seria: combate por turnos a la vieja usanza, si pudiera elegir como en FFX. Las invocaciones tambien como en FFX, llegan y se quedan, y luego cada uno las controla. Y luego los combates en si, como aparecen, como en FFXII.

Resumiendo, los monstruos se ven, en cuanto te acercas y sin cambiar de imagen, fusion en tiempo real, pasamos a combate por turnos. Cuando los matemos, experiencia, millones de gils y seguimos por el mapa sin cambio de imagen ni nada.

Esto seria para mi lo ideal, pero vamos que da igual el sistema que pongan, me lo pienso comprar igual. Tengo todos los FF y estos dos, no van a ser una excepcion Smilie

Por cierto, sobre lo de dar objetos, experiencia, etc, al final de los combates; es una chorrada, pero el modo del FFXII no me gusto. Me gusta que salga la tipica ventanita con todos los personajes, donde ves como sube la barra de exp, y te aparecen los objetos que has pillado. Es una fijada, lo se, pero me gusta asi ... vamos como en todos los FF menos en el XII Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 13:40
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#949  Enviado: 14:14 18/12/2008

Para Death_Note:
Hombre clásicos clásicos...el sistema de turnos activos del Final X fue la 1ª vez que se usó en un final.Clásicos del todo, o lo que es lo mismoSmilieesfasados,todos los anteriores
.

Para mi el sistema perfecto es turnos activos,donde por fin se tiene en cuenta la estadística de velocidad pudiendo cancelar y retrasar ataques,y añadiría el sistema de anillo del juicio del Shadown Hearts 2 para determinar los combos siendo el daño de los ataques mágicos y especuales por zonas para que se tenga en cuenta las posiciones de todos los combatientes.

Y bueno,sobre el sistema de evolucion del personaje casi que prefiero el sistema multiclase porque da igual que sea materiasl,esferas o el tablero eso del XII,al final todo el mundo tiene el personaje petado a más no poder sin personalización alguna respecto a otras partidas de otros foreros.
NIÑO 1 OSO 0
Death_Note
Lugar: · 9080 mensajes · Colección
#950  Enviado: 15:00 18/12/2008

Para shinvarga:
Smilie Vale, si, la verdad es que el del FFX fue la primera vez que se uso, pero me referia o al menos me queria referir a los combates por turnos de toda la vida, no como en el FFXII Guiño

Perdon, igual me explique algo mal Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3729 mensajes · Colección
#951  Enviado: 15:03 18/12/2008

Estos de S-E ni para navidad. Es que no tienen espitutu navideño, ya podrían abrir esas puertas cerradas de super mega theatre.

Además, con el pedazo de capítulo de esta semana por parte de One Piece, queda claro cuál es el mejor Shonen de Japón .

En estos momentos tengo de darte la razón  Smilie  Guiño  Smilie

SALUDOS
Usuario 72826
#952  Enviado: 15:24 18/12/2008

Para maestroeuro6000:
Tu tócate con Noctis, que yo ya me toco con Stella. Por cierto, gracias por las imágenes.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16495 mensajes · Colección
#953  Enviado: 15:48 18/12/2008

Para Dark-Precursor:
Eso, vosotros tocaros con esos, que yo me frotaré con la pelirroja y la prota del XIII, las dos a la vez Smilie  XDD

Última edición: 18/12/2008 15:50
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#954  Enviado: 16:39 18/12/2008

Para Dark-Precursor:
He aceptado tu invitación de amigo. No se cuando la enviaste, pero me he dado cuenta ahora, lo siento xD

Yo he decidido no ver ningún trailer, pero he visto algunas imagenes y todo pinta de fábula. Incluso las cosas que no gustan, como las motoshivas o la estética emo del Versus me parecen gloriosas.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Usuario 72826
#955  Enviado: 16:45 18/12/2008

Para Mikuru-san:
xDDD, nah, puedes estar tranquilo. Eso sí, para compensarlo, quiero un link con tetas y tías guarras. Eso sí que es una buena compensación (es broma xDDD).
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#956  Enviado: 20:10 18/12/2008

Para Death_Note:
Lo que pasa que ya me gustaría a mi que los turnos activos fueran los combater por turnos de toda la vida...porque mira que he jugado al Final VIII siendo mi final favorito-con la habilidad Ningun Encuentro de Diablo-pero sistemas como el ATB heredado del Final VI tendrían que estar penados por ley porque para eso me haces los del XII que funciona igual-realizas acción cuando se te llena la barra-o sólo que los personajes los puedes mover por el escenario

Por lo que veo la gente se toca mucho en este post...lo que hace la falta de información oiga.
NIÑO 1 OSO 0
Usuario 72826
#957  Enviado: 21:01 18/12/2008

Por lo que veo la gente se toca mucho en este post...lo que hace la falta de información oiga.

Sin tetas no hay paraíso. Sin tocamientos no hay info. Todo a su debido tiempo… joven padawan.

Última edición: 18/12/2008 21:02
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15146 mensajes · Colección
#958  Enviado: 21:05 18/12/2008

pues estas apañao si quieres que este post se ase solo en info cuando los de squenix no miestran i la mierda que caga Lightning   Smilie  Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#959  Enviado: 22:20 18/12/2008

Madre mia, esto va a parecer el foro de OP. A ver quien es el 1er que pone tetas XD
Strobe Action!
Usuario 72826
#960  Enviado: 22:25 18/12/2008

Madre mia, esto va a parecer el foro de OP. A ver quien es el 1er que pone tetas XD

Dirás el Post Oficial de One Piece, del subforo Vandal: Manga/Anime.

Para Ferry^:
(Shhh... no digas nada, te he citado para que la gente sepa por donde se va al post Smilie ).

Sonrojado

P.D.: De todas formas, las tetas de post de OP, son imposibles de superar, son tetas guanpiceras Smilie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir