Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Usuario 72826
#76  Enviado: 02:16 13/10/2008

Con lo fácil que era poner en 'NO' el comando Gambit xDDD. Yo solo lo usaba para curarme in extremis, para todo lo demás; manual-card. Lo de los cofres al azar se solucionó en la expansión de FFXII (que podría haberla traído ¬¬).

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 02:18
Tyke
Lugar: · 2625 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:41 13/10/2008

Es cierto que el azar es el punto más flaco de FFXII.
Eso da muchas alegrias o mucha desesperación.

Las Sublimaciones estaban muy mal montadas, y los cofres no eran satisfactorios.

Pero por el resto, pienso que FFXII es de los mejores de la saga. Aporta mucho más, que decepciona.
Usuario 53772
#78  Enviado: 12:38 13/10/2008

No se a qué viene sacar en este post los nombres de BD y LO pero bueno. Y lo de mediocridad es tan subjetivo que da asco. A mí personalmente BD me parece uno de los jrpgs más suculentos , en su estilo de cuento onírico inocente (ya que no busca más pretensiones) de los ultimos tiempos. Pocos me han atrapado tanto, hasta el punto de graparme en la silla frente al televisor hasta acabarmelo, e ilusionado a ese nivel como este juego. Con sus fallos y todo.

...pero en fín, el " PARA MI" debería ser obligatorio a la hora de alabar o atizar un juego. Que para gustos estan los colores, coño... Smilie . Respecto a FFXII por ejemplo, y aquí pongo el PARA MÍ de turno y en letras fosforitas si hace falta, és uno de los màs fascinantes capítulos de la saga, con algunos de los mejores diálogos que he visto nunca (por inteligentes, profundos y directos) y con montañas de innovaciones tácticas...y sin embargo, le noto carente de ese factor X (Arrggg) de otros títulos de la saga de S-E.

FFVI, mi favorito, FFVII, el VIII o el IX, por ejemplo, me aportaron ese plus emocional, porque no se ni cómo llamarlo, que la sesuda trama de FFXII , por muy brillante que sea, no logró transmitirme. Y ahí vuelvo al principio de este tocho...para mí, bajo mi opinión, segun mi criterio y tal y cual...

Que alguien siente cátedra, ninguneando a la gente que puede opinar totalmente lo contrario, o que realmente haya disfrutado mucho del juego de turno, me toca y bastante los cojones, venga de quien venga.

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2008 12:48
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:41 13/10/2008

Que conste que no he sido yo quien ha sacado a BD y LO en el post.
Y si, deberia haber puesto un "para mi" antes de decir que era un "petardo".

A mi FF XII es un juego que me decepciono muchisimo, la historia, pese a ser politica, parecia que el que la escribiera no le hubiera quedado muy claro lo que pretendia. El misterio de Basch y Gabrant, de cuando matan al hermano de Vaan, queda resuelto demasiado pronto.

De todas maneras tenia puntos interesantes, sobre todo en personajes, Balthier, Basch, Gabrant o Cid estan  grabados a fuego en mi memoria.

El sistema de combate, conseguia aburrirme. Y el decir NO a los Gambits era practicamente un suicidio.

Y el azar..., arggg.

Per si que habia alguna batalla emocionante, como Zodiac o Omega.

Pero me decepciono, yo vengo de jugar mis FF´s favoritos (FF X, FF VIII, FF V, FF VI Y FF II, en ese orden) y otros RPG´s mas clasicos. Y este me resulto un golpe bastante duro de asimilar.

Por suerte, parece que con este XIII, daran un paso atras a el XII, conservando, parece ser, lo mejor de su sistema.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30135 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:49 13/10/2008

A mi lo unico que no acabo de gustar del ffXII fue su historia. al principio empieza muy bien, pero cuanto mas juegas, mas se diluye. El resto de apartados me encantaron, al principio los gambits no me gustaban nada, pero cuanto mas jugaba mas me gustaban.

Respecto a lo de Blue Dragon y Lost Odyssey, Blue Dragon me decepciono muchisimo, en cambio LO me encanto, el cual considero de lo mejor del genero y el mejor rpg de esta generacion.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Usuario 72826
#81  Enviado: 16:52 13/10/2008

Todavía sigo esperando las 38 páginas del especial de la S-E Party T_T
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:22 13/10/2008

Para Dark-Precursor:
Eso fue totalmente surrealista xDDD. Aunque puede ser que de verdad si saliese el reportaje de 38 paginas pero como ocurrio con el ultimo numero de Famitsu,las scans estuvieran bloqueadas para los miembros VIP de 2chan. Y es que las mayoria de scans salen de 2chan Sonrojado
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 72826
#83  Enviado: 18:55 13/10/2008

Para maestroeuro6000:
Todas estas cosas son misterios de Square Enix xDDD.
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:00 13/10/2008

a salido un audio que alguien grabo clandestinamente Smilie donde se puede escuchar por primera vez las voces de Lightning y Mr.33CM

Someone who attended Square Enix's closed mega theater at Tokyo Game Show 2008 has managed to record the audio of the new Final Fantasy XIII trailer, and for the first time we can hear the characters (Lightning and Mr.33CM) talk.

fuente

lamentablemente la web que tiene el audio esta caida por el momento Tristeza

es increible el secretismo de square enix con su juego Smilie se lo muestran a un par de periodistas pero no lo muestra a sus millones potenciales compradores y lo unico nuevo que tenemos es un apestoso audio

Veces editado: 2
Última edición: 13/10/2008 19:04
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
maestroeuro6000
#85  Enviado: 19:17 13/10/2008

Para kratos19_:
Esto es de coña ya xDD
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:30 13/10/2008

A mi me toca mucho los cascabeles tanta pantomima, porque si realmente quieren no mostrar nada y llevar el desarrollo en secreto lo haces y punto, no hay queja, pero tanto trailer a puerta cerrada y embargo de informacion es para mandarles a tomar por culo y que se compre el juego rita.
En pleno TGS pasan un trailer a puerta cerrada y tenemos (como siempre) que tirar de descripciones de vete a saber quien.
Anda y que les den. (ale ya estoy agusto)
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Joya
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:43 13/10/2008

El famoso audio robado es este... y si, eto es un cachondeo xDDD que para ver algo nuevo del juego tengamos que recurrir a este tipo de cosas xDDDD.

Un Saludo.

Audio robado del trailer:  www.4shared.com/file/66774720/e37bb130/ffxiiitgs2008audio.html?dirPwdVerified=d42e7a6c
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Usuario 72826
#88  Enviado: 22:15 13/10/2008

Audio robado Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8446 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:51 13/10/2008

WTF!

Que será los próximo?, fotos robadas por paparazzis en el Hola?  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
maestroeuro6000
#90  Enviado: 22:54 13/10/2008

Lo del audio es de coña pero para mi lo mejor fue lo del año pasado y el video grabado con un movil a traves de unos cristales del trailer del Closed Mega Theater.
Que fue subido 6 meses despues de que se celebrase la feria.

Eso fue EPICO JODER!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir