Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:54 12/10/2008

Me considero más que fanático de la saga FF, pero jamás pagaría por la demo.  Si la VENDIERAN por separado, SE no podría parecerme más ratera.
(me parece igual de triste lo que hicieron con GT5prologue)

Para Joya:
no me parece acertado tu comentario sobre los juegos de Wii, puesto que los "imagina ser casualz&Cia" no son demos y ya sabemos que no los vamos a comprar.  
Usuario 72826
#62  Enviado: 22:54 12/10/2008

Para maestroeuro6000:
Ni idea. Namely...

Yo pagaría, si no vale más de 20€, pues la compro, quizás al importar de Japón... me salga más barato, pero ni loco paga yo 40€ por una Demo  Smilie.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:00 12/10/2008

Para Dark-Precursor:
Lo digo porque si la distribuye Sony,como hizo con los dos ultimos DVD de la pelicula,sus Blu-ray en Japon son todos region free excepto uno. Y es uno de los primeros,todos los nuevos que han sacado son region free.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 72826
#64  Enviado: 23:27 12/10/2008

Para maestroeuro6000:
Pues yo pensaba que todas la pelis Blu-ray no eran R-F, ahora me acabo de enterar que Sony las pone con con R-F (xDDD) Sonrojado.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:29 12/10/2008

Para Dark-Precursor:
Y las de Warner,Paramount,Universal,HBO son todas region free.
Las de Sony en Japon casi todas y en EEUU unas si y otras no. Las de Lionsgate algunas si y otras no. Las de la Fox ninguna es region free. Las de Disney normalmente no lo son,aunque las primeas si que lo fueron.

Smilie
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Tyke
Lugar: · 2625 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:39 12/10/2008

He visto comentarios ofensivos ante la idea de "comprar" una DEMO.

S-E dijo que esta Demostración superaría en tiempo a la misma peli AC, así que la demo no es que sea cortita. Es como un avance para japón (espermos que mundial XD) de uno de los videojuegos más esperados de esta generación, y más ahora que es multiplataforma.
(aunque supongo que la demo será exclusiva PS3)
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:55 12/10/2008

La simple idea de que nos pretendan hacer pagar por un producto no terminado me parece ofensiva, ¿Acaso comprariais una pelicula que solo mostrase media hora de metraje?
Vale que aprovechen el tiron del nombre Final Fantasy y saquen varias precuelas, secuelas y demas de dudosa calidad, pero llegar al punto al que quieren llegar ya es pasarse.
Dentro de poco venderan el mismo juego en discos separados para sacar mas tajada...
PS Network ID: Cachon
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:25 13/10/2008

Pero habra quien compre la demo.

Yo tango clara la solucion, no voy a disfrutar la demo, pero casi: YOUTUBE  Smilie

Pero en ifn de aui a que llegue FF XIII habremos jugado muchos RPG´s como para andarnos preocupando por un juego casi fantasma.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:12 13/10/2008

Si, a ver si tanto cuidar graficos, y al final va a ser otro petardo como FF XII, que mucho grafico pero nada.

Tiene cojones llamar petardo a un juego como FFXII y luego defender una mediocridad como Blue Dragon y el decentisimo y poco mas Lost Odyssey.

Por otra parte, que puta mierda lo de este juego en $quare-€nix. Sabe Dios cuando saldra el juego de marras, a ver si después de The Last Remnant, SO4, Infinite Undiscovery se llega a saber mas de estos juegarros.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
ZachMorgan
Greenvale
#70  Enviado: 01:36 13/10/2008

Al menos Lost Odyssey y Blue Dragon tienen estilo, sistema jugable que no te deja dormido, buenas historias (blue dragon no tanta) y lo mas importante:

NO BASAN CASI LA TOTALIDAD DE SUS CARACTERISTICAS EN EL AZAR.

Yo al FF XII jamas le habria dado mas de un 6, ha sido el primer FF que acabe solo porque no tenia otro juego que jugar. Un juego que me dejaba dormido. No destaco nada, salvo su diseño de ciudades y la BSO, que tampoco es que estuviera a la altura de Hitoshi Sakimoto y FF.

Sin ir mas lejos Rogue Galaxy me gusto cien veces mas que FF XII. Pero es que Suikoden V es mejor que FF XII, al menos su historia te mantiene intrigado.

Y ahra dime tu, ¿que posse FF XII que no posean Blue Dragon y Lost Odyssey?
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:38 13/10/2008

No os quejeís tanto que Sony lo lleva haciendo hace años eso con su saga GT. Esos Prologue que os pensáis que son? pues lo mismo que dice SE con su FFXIII.

De todas maneras a mi personalmente no me gusta esa idea. Empieza a propagarse demasiado.  Smilie
Usuario 72826
#72  Enviado: 01:44 13/10/2008

NO BASAN CASI LA TOTALIDAD DE SUS CARACTERISTICAS EN EL AZAR

El sistema de batalla del L.O también juegas al azar…

Y no tengo en nada contra el L.O, ya que es el tercer mejor RPG que he probado desde que conozco el genero (primero: FFVII, segundo: KHI).
ZachMorgan
Greenvale
#73  Enviado: 01:52 13/10/2008

En el LO no juegas con el azar en el sistema de luchas a no ser que lanzes la magia que quita daños segun la suerte...

Yo me referia a esto:

En FF XII un cofre, por ejemplo, tienes un 20% de posibilidades de que apareza o no, lo cual si aparece ya tienes suerte. Pero es que ademas si aparece, tendras que compartir 3 o 4 posibilidades que tambien dependen del azar.

Luego estaba el tema de los limites que tambien dependian completamente del azar...

No considero justo que se prime la suerte y la habilidad y sentido del jugador quede en segundo plano.

Luego tuvo el interesante sistema de Gambits..., que cuando le cogias el truco convertia el juego en un paseo. (salvo la balla contra Yiazmat, Omega y Zodiac)

Esos fallos me parecieron imperdonables.
Tom Bombadillo
Señor de la Tierra, el Viento y el Agua
Lugar: Bosque Viejo · 11 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:59 13/10/2008

Square es una compañía tan anciana como yo mismo, Tom Bombadil, Señor de la Tierra, La Colina, El Viento o La Madera.

Ya en serio, creo que la Saga FF nos depará el mejor juego de rol de la generación, como suelen acostumbrar. Ay, alegre Dol, ojalá el día de su lanzamiento esté próximo. Yo puedo esperar, pues Tom es el Anciano, el Antiguo.
"Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos".
Usuario 84624
#75  Enviado: 02:02 13/10/2008

Asi que FFXII es otro petardo eh? que interesante..como me disfrute mucho con ese petardo maravilloso  Smilie para mi uno de los mejores rpgs que he jugado y el sistema del combate es lo mas divertido que he probado pero bueno..como si tengo LO y voy a decir que es un pertado por que lo valgo..

En fin..  Smilie

Hablando de FFXIII..apuesto a que sera todo un juegazo fijo.Creo que se mostraran mas cosas y eso el proximo diciembre o el año que viene.Pero bueno no me hace falta por que se que sera un juegazo.

EDIT: Square no decia que iban a mostrar los trailers al publico? ademas se que dijo que iba a mostrar una demojugable..pero al final no lo hizo y me imgino que tiene algun motivo para no mostrarla.

PD: lo de LO era un ejemplo xD Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 02:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir