Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19091 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:49 06/10/2008

Para perlamon:

No veo ninguna imagen Sonrojado
+ 1 a lo dicho por Lorre Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 19:52
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 72826
#32  Enviado: 20:14 06/10/2008

¿Este juego de que va? ... Anda, pero si es el FFXIII!!! Sonrojado

Tomad:

Supongo que ahora las veréis.

Por cierto, en la imagen hay un mando de X360.. y según ellos: hasta que no terminaran el juego no empezaría con el port. Me da a mí que estos nos toman el pelo...Smilie

Última edición: 06/10/2008 20:16
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19091 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:18 06/10/2008

Para Dark-Precursor:

Gracias mano Smilie
Por cierto, vas a tener que cambiarte el avatar, cada vez que lo veo de pasada pienso que es una replica mia y la leo para ver que dije y si alguien me ha dicho algo Smilie  Smilie  Smilie
Edit: Yo tampoco lo entiendo, si el gesto que tiene Luffy es totalmente distinto Smilie  Smilie
Y esto solo me pasa con el tuyo Sonrojado
Yo tampoco me lo cambio, desde que llegue a vandal solo he tenido 2 avatares y este lo he llevado durante tanto tiempo que ni recuerdo cual fue el otro Smilie  Smilie

Última edición: 06/10/2008 20:37
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 72826
#34  Enviado: 20:20 06/10/2008

Para Naer:
Mi avatar no se cambia xDDD. Nah, es por temporadas, de aquí a unos 3 meses me lo cambiaré. De todas formas, no sé cómo puedes confundirte, yo suelo diferenciar a todos lo que llevan el avatar de Luffy Sonrojado.

Me auto cito:
Por cierto, en la imagen hay un mando de X360.. y según ellos: hasta que no terminaran el juego no empezaría con el port. Me da a mí que estos nos toman el pelo...

Ostia!!! Y si ya tienen el juego acabado Smilie. ¿Qué pasa? soñar es gratis Smilie.

Última edición: 06/10/2008 20:23
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12654 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:22 06/10/2008

Para Dark-Precursor:
El mando esta conectado a un pc, ya que el mando de la 360 es facilmente conectable al pc, ademas parece que este usando un programa de diseño, supongo que usara el mando para moverse mas facilmente por los entornos............ digo yo xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 72826
#36  Enviado: 20:26 06/10/2008

A mí me la pela el mando que usen xDDD. Si ya están con el de X360, puede significar que para el año que viene lo catemos, pero a saber...Smilie
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:30 06/10/2008

También tienen una corona del Burguer King  Smilie
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Usuario 72826
#38  Enviado: 20:39 06/10/2008

En éste FF podrían evitar la traspasos de polígonos ¿no? no sé como se dice, pero me refiero al tocar algo que la mano no lo traspase, o la ropa. Por ejemplo, una capa, normalmente traspasa las piernas de los personajes. Debería ya evitar esas cosas, además de la carga poligonal, como rabio cuando un  escenario aparece y desaparece.

Para esasi:
Jope, es verdad Smilie  Smilie  Smilie.

Última edición: 06/10/2008 20:42
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13838 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:54 09/10/2008

Info de Neogaf: El príncipe de Versus XIII se llama Noctis, la chica Stella.

La chica de las coletas de FFXIII se llama Sarah o Senon o algo así, no lo han entendido bien.
Usuario 72826
#40  Enviado: 15:39 09/10/2008

Noctis??? (Nomura Sonrojado).

Es Senon, sus Kanjis lo demuestran, aunque también se puede interpretar como Sarah. Sólo quitándole un dichoso palito a los Kanjis, cambia el nombre completamente xDDD.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8445 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:03 10/10/2008

SI, ya sé que no son nuevas, pero recordad que S-E se asegura de que apreciemos bien cada pixel enseñado... Tristeza  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:06 10/10/2008

Exijo su dimision Smilie

Última edición: 10/10/2008 02:07
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 72826
#43  Enviado: 02:12 10/10/2008

Sí que son nuevas, llevan el sello de Gamekyo.com Sonrisa, así que algo nuevo hay.

La respuesta del millón: ¿lo terminarán algún día?

Recuerdo una frase que dijo Sakaguchi en el FFX: Hacemos cosas que los usuarios ni se darán cuenta, eso a veces es una pena. (Refiriéndose a los escenarios, textos extras, etc.).

Yo no sé, para qué perfilar tanto una ceja, si luego no se le ve ni una mísera costura de las bragas (a excepción del FFX-2 y las bragas de Ashe del FFXII).

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 02:16
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54870 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:37 10/10/2008

Todo lo que sacamos del TGS para FFXIII y Versus por el momento son... los nombres  Smilie

Grâce à la diffusion de leurs trailers respectifs au TGS, les noms des personnages de Final Fantasy XIII et de Final Fantasy Versus XIII furent aperçus.

Ainsi, Nomchan de Final Fantasy XIII s'appellerait Sarah ou Senon. Pour Final Fantasy Versus XIII, le prince se nommerait Noctis, et la fille en jupe, Stella.

Il faut noter que les noms des personnages de Final Fantasy Versus XIII ne sont pas choisis au hasard, puisque la traduction latine de Noctis signifie "de la nuit" tandis que Stella signifie "l'étoile".

En FF XIII la chica de los ricitos es Sarah o Senon (supongo que nombre occidental/japonés).

En FF Versus XIII, el protagonista es Noctis y la chica de falda blanca, Stella.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:00 10/10/2008

Ni trailers, ni ingames, ni nada, joder.

Ademas en el FF XIII, solo habra esos tres personajes o que?

Y pa que tanto grafico?, quieren reventar las consolas o que? La version de 360 va a llevar 40 discos como sigan asi
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir