Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial III §► Trailers de DKΣ3713

Usuario 53772
#16  Enviado: 16:24 22/09/2008

Me parece correcto que la versión 360 espere a ser concebida hasta que FFXIII esté pulido en PS3. Es lo lógico, lo justo y lo que supongo espantará las voces catastrofistas que auguraban un descenso notable de la calidad de este rpg de S-E por dar el salto a la máquina de MS.

Sigo desconociendo, eso sí, el hecho de si las versiones de ambas consolas traeran el mismo número de dvds o habrá diferencias por eso de estar el BR por medio, su capacidad de almacenamiento  y tal..., ¿ se sabe algo ? Smilie

Por lo demas, diré lo de siempre : es lo que más espero en consola alguna, S-E vuelve a demostrar, al menos visualmente, que estan a otro nivel del resto, cosa por otra parte que no debería sorprendernos tirando del hilo del pasado, que es graficamente cegador y blablablabla...

A ver si muestran algo in game nuevo antes del fin de los tiempos, eso sí...<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2008 16:29
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:56 24/09/2008

FF XIII  el dia 13 de diciembre? que fumaron estos? en serio creen que saldra en 2008?

http://www.amazon.com/dp/B000FQ2DTA/?tag=vandal0a-21

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 20:56
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:52 24/09/2008

Para Dark-Precursor:
No es por hacer calculos muy hypeantes, pero lo normal si sacan la demo en marzo de 2009, es que el juego salga mas o menos durante el verano, julio-agosto quiza. (teniendo en cuenta, el espacio de tiempo entre lanzamiento de demo-lanzamiento de juego, desde FFX.)

Luego habría que ver lo que tarda el proceso de localización (que es de suponer que ya haya empezado, igual que en casos como "The Last Remnant") y el proceso de port,que si cumplen con lo de tardar bastante menos que en otras ocasiones, vamos a poner mas o menos 6 meses, podría estar listo en USA y Europa, para Enero-Febrero de 2010.

Siendo, moderadamente optimistas, por supuesto.
Usuario 72826
#19  Enviado: 22:19 24/09/2008

Para GDG:
Me apuesto mi FFVII a que para el 14 de noviembre de 2009 tenemos el FFXIII Smilie.

A todo esto ¿y las scans? creo que eran 38 páginas si mal no recuerdo, ánde andarán!!!Smilie
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:06 26/09/2008

3 imagenes del desarrollo de FFXIII

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9652 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:17 26/09/2008

Yo creo que a SE le trae sin cuidado el tiempo que necesiten para hacerlo,tarden lo que tarden saben que el juego será un super ventas como siempre,por lo tanto van con la calma y haciendo las cosas bien.

La espera valdrá la pena,seguro.

Última edición: 26/09/2008 19:18
Usuario 72826
#22  Enviado: 19:25 26/09/2008

Algo es algo, y como dice ike555, sin duda la espera merecerá la pena Sonrisa.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:58 27/09/2008

Espero que esas fotos sean de una versión muy prematura del juego, porque vaya diferencia con esto.

Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:03 27/09/2008

Para Rod Aran:
Joe pero si se ve claramente que son imágenes del desarrollo del juego xDD, que no tiene aplicado ningún efecto gráfico, ni muchas texturas, ni escenarios, ni la iluminación adecuada, ni filtros ni nada xDDD.

Un saludo.

Última edición: 27/09/2008 18:06
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2417 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:12 27/09/2008

Para Rod Aran:
si si esta confirmado que son las imagenes de la version 360 en su version final  Smilie  

No me mateis era para animar un poco el foro Smilie
PS4pro/XboxOneX
Tyke
Lugar: · 2620 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:27 27/09/2008

La imagen del ojo es increible.
Menuda calidad nos espera...

Para ike555:
Ahí la has dao! Que tarden lo que quieran, Sony sabe que es mejor esperar para que salga el bombazo que S-E quiera hacer.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:38 27/09/2008

A ver si el juego se muestra un poquito mas no?

Ya que estamos a puertas del TGS, no deberían ya enseñarse cosas? Por otra parte, me mantengo reacio al aspecto del juego, no es que me disgusten (tampoco me encantan), pero es que apreciaba el trabajo artístico de FFXII mucho mas de lo que se ve en este.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3690 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:37 06/10/2008

Yoichi Wada hablo sobre el desarrollo Final Fantasy XIII. No dijo nada que no se supiese a estas horas.

Todas la imagenes están realizadas con el Crystal Tools engine.

mostrarón Nomchan, uno de los personages principales.

Ojo al dato co la última imagen en la mesa del tio se puede ver el mando de xbox360 habrán empezado a trastear ya . Quien sabe.

SALUDOS

Última edición: 06/10/2008 19:53
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:46 06/10/2008

Se agradecería que saliese 6 meses antes aunque los personajes no tuviesen cejas hechas pelo a pelo que no veremos en todo el juego. Que exageración, por dios.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:48 06/10/2008

no se ven las imagenes  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir