[POST OFICIAL] Boxarts para Wii y DS

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10337 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:39 05/09/2008

Ya veo que la gente se anima a poner portaditas pues dejemos el post para futuras carátulas haciéndolo oficial, iré actualizando, y haciendo grupos.

WII

Juegos Musicales:

Juegos acción:

Juegos de lucha:

Juegos RPG/Aventura

Juegos variados

DS

En honor a Nagisa Sonrojado

FAKES

Pido disculpas a los moderadore si se tiene que resubr el post, habeis colaborado todos, iré borrando y actualizando ya que solo puedo poner 40 fotos, gracias.

Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 07/11/2008 12:08
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:44 05/09/2008

La portada del FIFA es un insulto al diseño. xD La del James Bond y la del Call of duty 5 me gustan mucho. A ver qué tal queda la composición del COD 5 en la caja de Xbox, que con el diseño de cada caja luego las cosas cambian. xD
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1207 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:45 05/09/2008

Graaaande la del Profesor Layton  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30432 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:46 05/09/2008

Todas las portadas de los FIFA y los COD me parecen iguales. En una tienda no sabría cuál va primero y cuál va después. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lord Vardon
Lugar: · 4054 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:53 05/09/2008

Que pasada la del profesor Layton. Smilie
SFox
Lugar: Venezuela · 2441 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:24 05/09/2008

Profesor Layton es el único juego que hizo arrepetirme de haber vendido mi DS  Smilie

PD: La portada del FIFA creo que la hicieron sin ganas  Smilie
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32019 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:29 05/09/2008

Esto de comentar portadas me resulta raro, bueno da lo mismo, gracias por ponerlas, a mi me ha gustado la del AC Smilie

PD: EL post ese de la guerra de las consolas, lo acabo de mirar, y la verdad, es de verguenza ajena Smilie

salu2 Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6048 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:37 05/09/2008

La de Professor Layton parece que vayan a venderlo como una especie de brain training, solo le falta el logo de Touch Generations.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:52 05/09/2008

Para Gunpei_Yokoi:
Eso mismo iba a decir yo.

Les ha faltado tiempo para poner el sombrero en primer plano para simular a los BrainTrain y el subtítulo ya lo dice todo Smilie

Aquí las caratulas JAP y USA para que veamos que somos los más PALetos:

Por la edición USA el subtítulo parece que ya viene de la japonesa, pero es que estas dos tienen un artwork en portada que puede llamar más la atención que el sombrero, que lo único que me temo que hará será confundir al que vaya a comprar el Training de turno.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:28 05/09/2008

Me gustaba más la otra de Professor Layton, pero con tal de que llegue de una vez ya me da igual  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:02 05/09/2008

La de animal crossing es la europea? O.o?

De acuerdo con los comentarios de la de Fifa y Prof. L. , jo dó.
Tota pedra fa paret.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:36 05/09/2008

Casi todas son las portadas yankis, solo hay que fijarse en la clasificación por edades.

Espero que para algunos juegos de esa lista nos llegue la versión bonita de la portada Smilie
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7284 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:42 05/09/2008

Es evidente que son americanas.

El 90% de las caratulas americanas son Smilie

Aún recuerdo la del Dragon ball para Wii.. dios  Smilie

La unica bonita es la del profesor Layton, que precisamente es la unica   europea xD

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 10:43
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29767 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:43 05/09/2008

Que vendan el Layton como les salga de ahí. Prefiero que lo publiciten bien y venda aunque no sean del todo sinceros con los amantes de las Touch Generation.

A mi me da igual, el juego es el mismo. Eso sí, inaceptable el retraso. Es patético.
Y de ASH, Soma Bringer y compañía empiezo a pensar que jamás los veremos aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 10:43
Perfect Dark es para siempre
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1257 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:48 05/09/2008

* Pokemon Platinum | 9-9-9-9 | 36/40

Juegazo a la vista!

Respecto a las portadas, la de Fifa es horrorosa, además no se cómo tienen la osadía de poner a Ronaldinho en portada Smilie, y como dice Boddhai, la de Call of Duty es exactamente igual que las de siempre
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir