Merece la pena Street Fighter IV?

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24140 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:35 05/09/2008

Yo he tenido el placer de jugarlo y en mi humilde opinión vale MUCHO la pena. Los combates que me pegué fueron muy divertidos y me dejaron un sabor de boca inmejorable Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:45 05/09/2008

Yo soy de los qué piensan que las revoluciones se deben aplicar a las franquicias que salen nuevas y no a las añejas tipo Street Fighter o Resident Evil. Sí, ya sé que Resident 4 es una pasada pero también podrían haberlo vendido con otro nombre y haber seguido con la saga tal y cómo era (me refiero evidentemente a su espiritu y mecánica, no a los gráficos Smilie) y no tan cambiada. Pues eso, no entiendo la manía de la gente por querer ver ideas revolucionarias en juegos que triunfaron por ser cómo eran. Si a uno le gusta una saga es por lo qué es... A mi me encanta Metal Gear y no me gustaría que lo revolucionasen y se convertiera en un juego de lucha callejera. Es un ejemplo muy radícal pero creo que sirve de... "ejemplo" Smilie
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8931 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:50 05/09/2008

Así va el mercado en españa, lleno de "listos" que no compran un  juego al precio de salida. Y ojo, que yo soy el primero que tiene que sudar para que le "sobren" 70 napos para un juego, pero es que si lo piensas, es completamente normal que los juegos supuestamente buenos o hardcores vendan como el ojete en españa. Los jugadores resabiados nos buscamos la vida para que con 70 euros podamos tener 2 juegos a los pocos días de su salida ( ya sea importando o usando el mercado de segunda mano ) mientras que el jugador casual, debido al poco tiempo que invierte en este mundillo ( y hacen bien ), es el que compra los juegos que le apetecen de salida en cualquier tienda. De ahí la lista de ventas.

Y es que si lo piensas, quitándole el precinto a un juego le estás quitando mínimo 20 euros de su valor a la hora de revenderlo cuando te hartes de él ( en el caso de que los vendas ), así que hay que pensárselo muy mucho para comprase un juego. ¿ Qué pasa ? Pues que los juegos notables no se venden, sólo se venden los vende-consolas ( porque para esos sí tenemos los 70 euros ) y los que más atraen al jugador ocasional, influyendo nefastamente en la diversidad que podría haber en el catálogo de cualquier consola y haciendo que juegos grandes nos lleguen sin traducir porque no compensa ( infinite undiscovery es el caso más reciente ).

La solución ya la sabemos todos. Poner TODOS los juegos a 39.90 €. Pero o no podrán o no les compensará hacerlo. Yo me gasto 20 y pocos euros en tarjetas de microsoft points y me compro un montón de juegos del live arcade porque juntar 20 euros cada X tiempo lo podemos hacer todos ( y con 20 euros puedes comprar incluso 3 grandes juegos ) y juntar 40 euros por un muy buen juego también, pero 70 por cada juego que te interesa es imposible.

Creo que compraré en octubre únicamente FIFA 09 para 360, y me compraría como 10 juegos más para este sistema, pero no tengo pasta y creo que el juego que más voy a amortizar va a ser este. Una pena  Tristeza
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:40 06/09/2008

Para VisualParadox:

Las tengo y les di mucha caña en su tiempo. Lo unico que hago ahora con ellas es comprarme algun que otro juego que en su tiempo no jugué y creo que me los perdí, aunque la mayoria del tiempo lo gasto jugando a la 360.

Para RaKKa:

Eso de no comprarse los juegos al salir depende de la economia de cada uno y que los juegos buenos aquí en españa no vendan no tiene que ver con el precio, tiene que ver con la cultura videojueguil, pero esto pasa aquí y en la mayoría de países. Tu pon un juego como Lost Odyssey o Mass Effect a 20 euros el dia de salida y venderá a lo sumo un 10% más de lo normal. La gente antepone los gustos al precio al comprar algo.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Usuario 57966
#20  Enviado: 10:41 06/09/2008

No lo he probado pero claro que vale la pena el SFIV, que no te compense comprarlo es otra cosa pero piensa que es una saga insignia del mundillo de los juegos.

¿Valió la pena el "Tetris 2" para GameBoy? pues creo que si y al igual que las versiones de PSX (Tetris Plus) y DS (TetrisDS) son grandes juegos de puzzles trabajadísimos. aunque cosas como el Tetris World son bastante olvidables,  cuando un juego esta trabajado y lo merece SI QUE VALE LA PENA QUE VEA LA LUZ y algo así no se le puede negar a SFIV.

¿Que por algun casual se parece a SFII? por esto son de la misma saga!! y ambos se llaman Street Fighter. Ya me gustaría que cuando comprase un Crash, Spyryro, RE u otra saga éstos se paredciesen a las grandes obras maestras que las originaron.

(Para más info ver temas relacionados con la degeneración de las sagas clasicas, mas abajo).

Un saludo
Usuario 14582
#21  Enviado: 14:05 06/09/2008

Street Fighter II fue un paso gigantesco respecto al 1.

Street Fighter III fue un paso adelante respecto al II, aunque a algunos no gustara.

Street Fighter IV es un paso atras para volver casi al mismo punto donde estaba el II.

No vale la pena.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:15 06/09/2008

Para Chabo:
¿Has jugado para afirmar eso?

Y aunque lo fuera, ¿es que ya no merece la pena jugar a juegos con jugabilidad clásica?
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Usuario 14582
#23  Enviado: 14:22 06/09/2008

Para Wuying Ren:
Lo que no vale la pena es jugar a un juego que te lo venden como secuela y parece un remake de uno de hace 17 años (ni siquiera se han molestado en cambiar el aspecto de los personajes).

Para jugar a eso mejor conecto la Super Nintendo.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:35 06/09/2008

Aparte de que todos los personajes tienen trajes alternativos y la jugabilidad no es ni de coña igual que la de SFII.

¿Mereceria la pena entonces si se llamase SFII remake o tampoco?
No lloren por mi  ya estoy muerto.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:23 06/09/2008

Pues para mí es el juego de lucha más esperado de la actual generación. Para mi ya los tekken y demás me chirrian cosa mala.
salu2
PSN: ruli
Eisberg
Lugar: Serenity · 7983 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:34 06/09/2008

A la gente le gusta quejarse cosa mala, por no mencionar todas las veces que maltratan un juego cuando ni siquiera lo han jugado, este es uno de esos juegos que da igual lo que hagan con él porque si mantiene un estilo tradicional unos dirán que no vale la pena ya que es lo mismo de siempre, que a mi no me lo parece, pero si innova demasiado otros dirán que ya no es un street fighter....un callejón si salida.
A mi personalmente me parece que se encuentra en un estado intermedio, manteniendo lo mejor de la serie a la vez que innovan en algunos aspectos jugables y le dotan de un apartado gráfico apabullante.

Y si hablamos de innovar, ya lo hace más que "Soul calibur wars", o como vender una serie increíble a la comercialidad más absoluta, con féminas despelotadas y un Darth vader presumiendo de lo grande que la tiene.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:17 06/09/2008

Para SHRUGLINS:
No te ofendas, pero tu pregunta me parece absurda. No hay más que ver cualquiera de los videos para apreciar que Capcom ha sabido evolucionar perfectamente la saga. Lo espero con muchas ganas xq se que me voy a echar unos piques del copón.Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 19:10
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:30 06/09/2008

Para Davidson Bueno:

He mirado otra vez varios videos del gameplay del juego por si a caso pero yo no veo esa supuesta evolución (ojo, eso lo digo en el plano jugable, graficamente es otra historia).

Es lo que ya he dicho, el juego en si será bueno, eso seguro, es lo que tiene la jugabilidad de la saga street fighter. Pero a mi no me compensa pagar los 60 euros del juego mientras tenga mi anticuado Street Fighter II, que es demasiado parecido a este nuevo.

Claro, las nuevas generaciones (gente que no jugó en su dia al Street Fighter II) este juego les parecerá una autentica bomba.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:41 06/09/2008

Para SHRUGLINS:
Jugablemente no sabemos xq la mayoria no lo hemos podido probar. Es cierto que tiene varios parecidos con SF2, y yo creo que eso es precisamente lo que Capcom pretende ofrecer. Hacernos recordar lo bueno que fue SF2 pero mostrando lo que se puede hacer hoy en día con el salto cualitativo que permite esta generación. Si no quieres gastarte el pastón que cuestan casi todos los juegos lo comprendo (yo casi nunca lo hago). Puedes esperar a que baje un poco, pero este tardará en devaluarse. Verás como te gusta cuando lo juegues en profundidad, míralo con otros ojos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 19:44
Endo_Masaaki
J-Rock singer
Lugar: Okinawa · 1841 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:48 07/09/2008

Estuve estas 2 ultimas semanas jugando al juego y es bastante bueno, es como jugar al 3rd Strike en 3D, un grafico bastante bueno (texturas increibles, iluminación perfecta, suavidad en los movimientos.... El que dice que es como volver al SF2 y que no merece la pena, es que no lo ha jugado... o simplemente es un paquete que solo sabe saltar con patada y patada baja (su combo maximo, 2 hits).
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir