Merece la pena Street Fighter IV?

Lugar: · 878 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:52 04/09/2008

Abro este post porque siempre tenemos discusiones entre colegas sobre si realmente vale la pena o no este nuevo street fighter. A ver que opinais.

Yo creo que el juego realmente no merece la pena, tiene una mecanica tan parecida al street fighter II que no veo porque tendria que gastarme 65 euros en este juego. Es decir: he visto videos y tal, y me parece lo mismo de siempre, creo que es mejor seguir jugando a la version de street fighter que salio por el Live Arcade. Me da la sensacion de que capcom es muy conservadora en el aspecto jugable.

Algo parecido tambien me pasa con la saga Soul Calibur... creo que el mejor juego de la saga fue sin duda el Soul Blade de PSX, lo demás es repetirse.

En fin, que opinais?
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Usuario 68727
#2  Enviado: 22:00 04/09/2008

Bueno esperemos a que salga, ¿No?, a menos que alguien lo haya jugado en recreativa y pueda dar su opinion.
Sr. Buenavida
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:01 04/09/2008

Como jugador que odia la lucha en 2D te puedo decir que el SF4 es el único Street Fighter que me llama la atención.

Respecto a tu comentario de que desde Soul Blade no se innova...¿qué innovación quieres encontrar en un juego de lucha 1vs1?
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:24 04/09/2008

Para saber si vale la pena o  no  primero hay que jugarlo.

Pero lo espero con ansias porque soy aficionado a los juegos de peleas .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:28 04/09/2008

Para Sr. Buenavida:
Bushido blade Smilie

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13361 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 04/09/2008

No hacemos más que pedir juegos de calidad en la nex gen, he aquí uno...y sin que salga ya decimos que no vale la pena...así como cojones quereis que la cosa avance? en fin. Street Fighter II creo que salió hace ya más de 15 años, no es algo que salga anual como los pro que por cierto siempre venden mucho y nadie se queja de su continuidad abusada.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4332 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:33 04/09/2008

Pues para mi si que merece la pena lo que de momento se va viendo. Nunca he jugado a un SF que no sea de prestado o en la tragaperras y tengo ganas de tener un propio, pero a parte de eso, solo por el curro que se están metiendo en graficos y resultado artítico, voy a por el de cabeza, que resulta refrescante entre tanto super render y 3d tradicional.
Y en cuanto a innovar.. Pfua. Los juegos de lucha son muy reacios a las innovaciones, que no van mucho mas allá de pelear uno contra otro y es muy dificil meterle algo sin que quede cutre o te lo cargues. Este SF mucho mas, ya que varias veces han dicho que quieren hacerlo de corte tradicional para los fans y eso se ve tanto en movimientos como en plantel de personajes y demás. Ellos sabran.
Y jugablemente no parece nada malo a raiz de las impresiones que se ven de la gente que ha jugado al arcade en Japón. No creo que salga nada malo de este juego.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 22:34
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Usuario 71931
#8  Enviado: 23:18 04/09/2008

Hombre, si le hechas un vistazo a la edge, el juego tener cosas nuevas las tiene, supongo que quieren atraer al publico clasico de street fighter, que es muy numeroso y se le puede sacar tajada, y por eso aparenta ser bastante clasico.

Pero yo creo que en realidad el juego se jugara de forma bastante diferente, no se, todo depende de si te siguen atrayendo este tipo de juegos, a mi no, y aun asi lo probare, si eres un fan de las aventuras y crees que el 1vs1 esta un poco pasado, no hace falta que le des una oportunidad a no ser que te apetezca, por mucho hype que se haga.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5502 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:32 05/09/2008

Merecerá la pena en tanto en cuanto sea lo que parece que va a ser por los vídeos que han ido mostrando. Reconozco que tenía prejuicios con él y me los he ido comiendo poquito a poco. El juego está trabajado, muy trabajado.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:35 05/09/2008

Si, quizás me haya avanzado con el post si el juego aún no tiene ni demo pero ver los videos y ver que lo "único" que se ha hecho ha sido lavarle la cara al juego me deprime un poco y más sabiendo el titulo que va a llevar el juego.

Innovar en un juego de lucha? Hombre yo creo que se pueden hacer mil y una cosas, luego podriamos discutir sobre si un juego de la saga street fighter debe hacer un cambio radical en cuanto a jugabilidad o debe mantenerse el mismo sistema de hace casi 20 años.

20 años señores! A mi me parece mucho tiempo en relación a lo que ha avanzado esta saga, y ojo, no es que no me guste su jugabilidad añeja, todo lo contrario, para mi Street Fighter II es El Juego de lucha pero no puedo evitar en pensar que hoy dia podrian hacer algo más, aunque fuera un cambio radical, me da igual, quiero ver algo sorprendente en un juego de lucha, algo que rompa moldes como lo hizo por primera vez Street Fighter II o un planteamiento tan realista como Bushido Blade.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5502 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:45 05/09/2008

Un cambio radical fue la nefasta serie Street Fighter EX que de tanto innovar perdió la identidad de la saga al 100%.

Yo creo que cuando se trata de innovar en una serie tan añeja y con tanto fan ansioso hay que ir con sumo cuidado...
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27908 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:04 05/09/2008

Quien a estas alturas se sigue gastando 65 euros o 70 en un juego, tiene mucha tela. Smilie
Sea el street o el final fantasy XXX
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 71931
#13  Enviado: 20:15 05/09/2008

Gastarse 60 o 70 € en un juego...

Alternativas?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55278 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:27 05/09/2008

Para MrSmi7h:
Ir de p...restado, o alquilando.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3560 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:33 05/09/2008

Para SHRUGLINS:
lo que tu necesitas es un PSX y una N64
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir