*Post Oficial* Socom Confrontation; Ya a la venta en Europa

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9389 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:53 22/11/2008

Bueno, le meto un subidón a esto, porque cual es mi sorpresa cuando me meto hoy en play.com y veo que la fecha de salida del socom en Europa es el 16/1 DE ENERO!!!!!!!!!

Voy a buscar algun tipo de confirmacion oficial, pero como sea asi, es pa matar a todo aquel que haya influido en este retraso... joder, que en EEUU lleva nsoe cuantas semanas ya!

Y ya que estamos, alguien tiene ya el juego completo bajado de la store americana, que se curre unas impresiones. Si el juego va finalmente mas o menos fluido, si hay lag y demas...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
granaino
Granadinista
#92  Enviado: 18:55 16/03/2009

Subo de nuevo el post... alguien se ha pillado el juego?
Me estoy pensando seriamente comprarmelo, pero el análisis de Vandal dice que sigue habiendo problemillas de lag...
Los que lo teneis, que tal va? cuanto tardan en cargar los mapas??? Ese tema está ya solucionado no? Porque en la beta era insufrible...
El tema de lag como lo veis? Supongo que no ira tan bien como killzone, pero mientras no sea algo exagerado no hay problema...
Sobre las partidas, se juegan de 32 o de 16 sobretodo? Hay muchos españoles?
Que tal la revisión de los antiguos mapas como frosfire y desert glory?

A ver si alguien responde Sonrojado
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: Barcelona · 1162 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:07 16/03/2009

Hoy me han traido el juego,pero no estaba en casa.Mañana iré a buscarlo a correos y lo probaré.No he jugado a ningún Socom on-line y no se si me gustará aunque creo que si es táctico y pausado si.Solo una pregunta para alguien que ya lo tenga,¿ con que botón se dispara?,es que hoy he comprado unos adaptadores para los gatillos del mando y me gustaría disparar con r2.
Por cierto si os interesa lo he pillado en shopto el jueves y me lo han traido hoy y por solo 35 euros con envio certificado incluido (juego+headset).
Por favor opiniones o algo de gente que ya lo tenga.Gracias.
Usuario 102951
#94  Enviado: 11:53 19/03/2009

Hoy ire a por el, por algo menos de 30€ vale la pena, espero que no tenga problemas el online, tengo entendido que no tiene modo campaña solo online, no?, nunca he jugado a un socom.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55811 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:55 19/03/2009

Es exclusivamente online, si.
Pues este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10676 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:18 19/03/2009

Venderme el juego, no se porque me lo deberia pillar, que opiniones teneis?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:18 19/03/2009

No te lo voy a vender, no quiero que luego me eches la buya si no te gusta. Sólo te voy a dar mi opinión. Soy multiconsolas, me dan igual las marcas, compañias y demás. y para mi el socom es el mejor juego online que he probado nunca. Me gustan otros juegos para jugar de vez en cuando, halo3 sobretodo, pero el socom es una puta droja y la verdad no juego más porque llegue a jugar demasiado con el 2 y no quiero esos niveles de adicción otra vez (más de 2000 horas).

Ahora mismo por ejemplo le estoy dando bastante al kz2 pasandome todos los trofeos y jugando al online que me encanta, pero cuando me canso me pongo el socom ni que sea para jugar 1 partida porque no puedo vivir sin él xDDD

Es un juego de COPERACIÓN militar, se puede jugar cada uno a su bola, claro que sí, pero casi todo el mundo juega con grupos y haciendo más o menos juego en equipo, porque si vas a tu bola no duras nada y lo más seguro que perjudiques al equipo. Es casi indispensable jugar con micro, pero no te preocupes que esto no es como el kz2 que todo el mundo esta gritando y tal xDD Aquí se usa como una "radio" de uno en uno y la verdad es que mola mucho más (para mí).
El juego tiene 7 u 8 mapas, ahora no recuerdo exactamente, 3 son remakes de anteriores y los otros todos nuevos. Los mapas son un ejemplo de como diseñar un buen mapa, enormes y super detalladdos, una pasada en este aspecto.
Los gráficos no son el no va más, pero son muy satisfactorios, sobretodo los escenarios. Los efectos de sonido, si tienes un buen equipo, son los mejores que he oido en mi vida en un juego, punto.

Tengo que decir que si alguien se anima es un juego "duro" al principio, porque te matarán mucho y te tiraras mucho rato mirando como juegan los demás. Así que paciencia. No se que más decir, preguntarme si eso que llevo jugando desde enero más o menos.

PD: Siento la redacción alborotada me duele a saco la cabeza y no puedo pensar demasiado bien Tristeza
No tengo amijos
Netto22
#98  Enviado: 16:17 19/03/2009

Mas bien estoy buscando algo mas estrategico, y no tanto mata mata, si es asi, creo que lo pillare.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Usuario 102951
#99  Enviado: 16:27 19/03/2009

Me gustan esas impresiones, caera si o si, y mas al precio que esta, nos vemos en el campo de batalla Sonrisa
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:30 19/03/2009

¿Vale la pena pillarlo teniendo el online de Killzone 2 casi sin tocar?

Está a un precio tentador (en UK 38€ con el Headset Oficial incluído), aunque nunca he jugado a un Socom en profundidad, al que más jugué fue al primero que sacaron para PSP Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Netto22
#101  Enviado: 20:13 19/03/2009

Bueno por 30€ me lo he acabado pillando tiene pinta de ser mas tactico que lo que hubiera sido Killzone II que se a convertido en un matamata sin ton ni son, ahora solo espero una cosa...

Que la gente este a la altura de la estrategia y no de ir solos.
granaino
Granadinista
#102  Enviado: 16:48 22/03/2009

Killzone no es estrategia, es pa desahogarse, o al menos así lo veo yo xD. Yo suscribo al 100% las palabras de Soja, ya que yo tambien estuve fuertemente enganchado al online del Socom 2 en PS2 y este juego SI es de cooperación. Los seguidores de este juego son muy fieles y juegan enserio, y incluso en partidas normales se montan buenas estrategias para plantar la bomba o rescatar a los rehenes (esos modos siguen existiendo no?) Sonrojado
Netto22
#103  Enviado: 20:20 22/03/2009

He juegado un par de partidas rapidas y unas que en teoria estaban "bien montadas" y sinceramente veo que la gente aqui tambien va a su bola.

Malas impresiones que me he llevado yo, a ver si lo puedo devolver mañana...
granaino
Granadinista
#104  Enviado: 22:54 22/03/2009

Van a su bola? No te habrás metido en un respawn o algo? Me extraña vamos... métete en una partida de plantar la bomba o de rehenes, no de muerte por equipos...

De todas formas, está claro que hay partidas y partidas...
Lugar: Barcelona · 1162 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:48 23/03/2009

Netto,yo llevo 3 días jugando 1hora diaria mas o menos,y lo que te recomiendo es que juegues con headset y con algún clan.
Si entras en un clan,creo que el juego es mucho más táctico ya que siempre sereis los mismos compis en busca de guerra,y se habla mucho más.Yo al principio no estaba en ningún clan y la verdad es que no es lo mismo,incluso me han expulsado en un par de partidas porque era el único jugador al que no conocían y no era de ningún clan.
Te recomiendo que no lo devuelvas y le des una oportunidad.Sobre todo salas españolas y dar con buena gente,para aprender a través suyo.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir