*Post Oficial* Socom Confrontation; Ya a la venta en Europa

mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9289 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:58 07/09/2008

A mí me ha mandado Sony el codigo, estoy descargando la beta, a ver que tal.
The Only Good God Is A Dead God
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1598 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:15 07/09/2008

En la Store japonesa, me termino de dar cuenta, que hay algo para bajar, es un tema del Socom, pero creo que incluye algo más, como el tema ese que pusieron para entrar en la beta del Home, no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo? Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:22 07/09/2008

Pues me ha dado por mirar mi correo antiguo, y efectivamente, Sony me ha enviado una invitacion para participar en la beta, así que Downloading....   Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9289 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:14 08/09/2008

Y mi pregunta es, xD por que Sony nos manda codigos de la beta?
The Only Good God Is A Dead God
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:12 08/09/2008

PREGUNTA:

Se puede compartir la beta?  Sonrojado

Es decir, si quiero que un colega se baje la beta sin codigo y le presto mi cuenta... podrá jugar con su cuenta y luego yo con la mia?
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32761 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:41 09/09/2008

El equipo de SOCOM van a hacer mantenamiento hoy (9 de septiembre)  con los servidores de SOCOM a las 9 PDT 12 GMT y van a hacer disponible una actualizacion 1.10 para mejorar los siguentes problemas.

- Agregar apoyo para EULAs Europas

- Agregar apoyo para los servidores dedicados a Europa y Australia

- Mejorar las estabilidades del juego y la tardanza en unirse a los juegos

- Bajar el volumen del chat proximidad por 50%

El mantenamiento y la actualizacion no es para mejorar todos los problemas, tendramos mas actualizaciones y mantenamiento en el futuro.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9389 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:13 09/09/2008

Aqui la noticia por vandal:

Últimamente es más habitual ver cómo fallan los inicios de las pruebas beta desde un primer momento, y en esta ocasión SOCOM: Confrontation no ha sido excepción.

Como ha sucedido con casi todas las últimas pruebas betas de relevancia que se han iniciado, los usuarios han experimentado varios fallos que les han impedido participar en las pruebas y disfrutar del juego debido, una vez más, a la elevada demanda, que no han resistido los servidores.

Sony ha anunciado que Slant Six, la desarrolladora del juego, lanzará esta misma noche una actualización que corregirá diversos errores, suspendiendo durante unas horas el funcionamiento de los servidores. Se espera, sin embargo, que con esta versión 1.10 los servidores australianos y europeos ganen estabilidad.

Por supuesto, este tipo de fallos, más allá de que sean recurrentes por exceso de demanda en las últimas pruebas beta, sirven precisamente para detectarlos, corregirlos y mejorar el juego en su experiencia en línea antes de su comercialización.

En fin, menos mal, porque sino recuerdo mal dijeron que la cosa seria para finales de semana, y estamos a martes. Yo espero que este parche solucione SOBRE TODO los tiempos de carga, porque si tarda 30 segundos en cargar un mapa, "no pasa nada" si luego los menus van un poco lentos. Asi que en esta 1.10, lo primero que exijo son los tiempos de cargar
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
granaino
Granadinista
#53  Enviado: 00:41 10/09/2008

Soy yo o la version 1.10 no ha mejorado absolutamente nada? Smilie A mi me sigue tardando en cargar un ratazo, sigue yendo a trompicones las partidas... Smilie

Madre mia, anda que no tienen poco que mejorar.... Smilie  Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Kazoya_powa
Lugar: Sevilla · 637 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:35 10/09/2008

Yo ayer ni siquiera pude jugar, en toda la tarde/noche siempre el mismo error: "Sobrepasado el tiempo de conexión con el servidor", y después colgada de la ps3...
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4935 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:24 11/09/2008

como el cod4 nada
lo supera en todo
Kazoya_powa
Lugar: Sevilla · 637 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:34 11/09/2008

Lo malo del COD4 es básicamente la organizacion de las partidas y clanes en general. Lo bueno del socom es que tienen sus canales ordenados por países con sus respectivos idiomas. A parte una mayor organización de los clanes, con sus estadísticas, logos, etc, etc.

El hecho de crear tus partidas privadas en el canal de tu idioma, y que entren los que quieran es algo que al COD4 le falla mucho, si creas en el COD solo entran los que invites, es decir los de tu lista de amigos.

En resumen, el COD4 tiene mejores gráficos, mejor jugabilidad y es mas "real", pero el socom gana en organización para con los jugadores y clanes.
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
granaino
Granadinista
#57  Enviado: 13:53 11/09/2008

E call of duty es un juego muy entretenido, pero le falla de sobremanera la forma de organizar partidas. Y es algo que no entiendo, tanto les cuesta organizar los lobbys como en Socom? Smilie

En fin, hoy volveré a probar el socom a ver que tal, aunque voy sin grandes espectativas...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:58 12/09/2008

Hoy se podra descargar del qore no?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:46 13/09/2008

Sony ultimamente se esta portando bien conmigo,me mandan codigos de betas y demos.Ayer me llego la del socom por la compra de qore.Voy a descargarmelo ahora.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:33 13/09/2008

Yo tambien e recibido el código de la beta por comprar el Qore.

E estado trasteando un poco y me ha gustado mucho,gráficamente tambien.La beta no esta capada por regiones incluso puedo jugar con todas mis cuentas de la consola sin ninguna restricción.
La cámara no me gusta mucho pero bueno,la táctica del juego me ha encantado.El mapa es un poco grande,nos faltaba gente en la partida.Soy un poco paquete pero algo he hecho pese al gran nivel general que e visto.Se hace imprescindible jugar con micro,o esa sensación e tenido.
Solo e trasteado,esta tarde/noche le dedicaré más tiempo.

Si alguien va a jugar puede agregarme Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir