*Post Oficial* Socom Confrontation; Ya a la venta en Europa

Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:07 06/09/2008

Para granaino:
El tema de la cámara de que esté muy cerca del personaje lo puedes cambiar en las opciones, existen dos tipos de cámara esa de cerca que viene por defecto y luego viene la clásica usada en los antiguos Socom donde ves al personaje completo mucho mas alejado de la pantalla, para mi gusto mucho mejor Smilie

Un Saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9389 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:13 06/09/2008

Para Joya:
Gracias por el apunte Smilie

Ahora he estado intentando conectarme y no hay huevos; al acabar una partida se ha tirado cargando apra vovler al lobby la vida hasta que al final he salido del juego, y luego no me ha dejado conectar... problemas mios? server caido?estan haciendo retoques? Por cierto, he visto a un tio glitcheando porque el cabron me ha tirado un cohete desde un lugar que juraria es imposible de acceder...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:12 06/09/2008

Muy buenas señores, no se si os acordareis de mi nick, pero nos hemos pegado unos buenos vicios al socom sobre todo al 2, esas noches que nos daban las 7 de la mañana y reiniciaba el servidor, vaya sesiones, llegue tarde para el codigo por lo k veo, si alguno le sobra uno y pudiera donarlo se lo agradeceria, es por una buena causa jjuuujju,gracias y ya nos veremos en octubree
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:06 06/09/2008

si a alguien le sobrara un codigo se lo agradeceria
Thor21
XBOX 360 FAN
Lugar: FAIL · 333 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:33 06/09/2008

Empezamos pronto con los glitches
QUE DIOS BENDIGA A LOS TUERCEBOTAS COMO EZQUENRY, PORQUE ELLOS NOS LLEVARÁN A LA GLORIA
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:58 06/09/2008

Me pone todo el rato "erro al iniciar el juego" cuando intento jugar, me sale ese error en el xmb. Joder que cosa más rara y que rabia. He probado a bajarlo de nuevo y me sigue fallando.
No tengo amijos
granaino
Granadinista
#37  Enviado: 12:06 06/09/2008

Para Soja de Corcho II:
Has leido mi post? Yo anoche jugue una partida, y al acabar se me quedo con el fondo azul con la rueda dando vueltas. Llevaba ya 5 minutos y me harté y le di a salir del juego. Una vez en em XMB puse el juego de nuevo, pero al darle al boton start, cargaba mi perfil pero se quedaba en "iniciando la conexion a la red" un buen rato hasta que decia "fallo en conexion a red" y tenia que volver darle a start...

Espero que esto sea porque estan acelerando los tiempos de carga, porque sino.... :/
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:09 06/09/2008

Para granaino:
Gracias tio pero no es por eso, se me queda en el menu de la consola no me deja iniciar el juego XD Es muy raro no se que pasa pero me toca los cojones.

We are doing everything we can to resolve these issues as quickly as possible and you should see some improvements progressively over the next couple of days.  However, we do not expect to have the issues completely resolved until close to the end of next week.

Vamos que van a updatear la beta en breve, a ver si solucionan los problemillas.

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 12:13
No tengo amijos
granaino
Granadinista
#39  Enviado: 12:14 06/09/2008

Para Soja de Corcho II:
Pues yo me voy a meter luego a las 2, ke ahora toca estudiar, ya te comento si me pasa lo mismo, y si va bien nos echamos unas partidas ok? Sonrojado

Pero vamos, lo tuyo es raro raro, parece mas de instalacion que otra cosa, pero si dices que lo has reinstalado... sigue probando a ver si hay suerte.

edit: Joder, que alivio ver que estan updateando. Eso significa que poco a poco estan puliendo mas la beta, espero sobre todo que el tiempo de carga disminuya porque es un suplicio... Ahora, espero poder jugar pronto xD

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2008 12:16
granaino
Granadinista
#40  Enviado: 22:56 06/09/2008

Os pongo aqui unos videos ingame de la beta, Notese como en el primer video el tío pone a camara rapido mientras carga el mapa del monton que tarda en cargar xD. El tercero se muestra la customizacion del personaje y sus armas.

A ver que os parece.

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16934 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:02 06/09/2008

Hay alguna forma actualmente de obtener acceso a la beta? Alguien tiene algun codigo?  Sonrojado
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
granaino
Granadinista
#42  Enviado: 23:09 06/09/2008

Para Krizalid:
Reservando el juego en Gamestop, el 15 de septiembre te daran tu codigo para descargar la beta. Actualmente creo que no hay ningun medio mas, ya que los 6000 codigos que dio eurogamer.net volaron en 3 horas...
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9713 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:56 07/09/2008

Los problemas de la Beta pública de SOCOM tardarán varios días en ser solucionados.

El equipo online del videojuego se disculpa en el blog oficial.  

En representación del equipo online de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, Seth Luisi, ha pedido disculpas a todos los usuarios de la beta pública del videojuego, por los diversos problemas técnicos que está sufriendo esta versión de prueba.

"Pedimos perdón por todos los inconvenientes."

La beta, que fué lanzada ayer, tiene problemas de latencia, se producen desconexiones y errores en el login, los tiempos de carga son excesivos, y los clanes y las estadísticas no funcionan correctamente.

"Estos problemas están causando registros anormales de latencia, desconexiones, largos tiempos de carga, errores en el login."

Aunque el equipo trabaja tan rápido como puede, para solucionar estos problemas técnicos, Luisi afirma que no estarán resueltos hasta finales de la semana que viene.

"Estamos haciendo todo lo posible para solucionar estos problemas cuanto antes y las mejoras se deberían poder apreciar en los próximos días. Sin embargo, no esperamos solucionar todos estos inconvenientes antes de finales de la semana que viene."

Y que esperaba la gente? es una beta, y las betas están para testear los juegos con los posibles problemas que puedan surgir con los servidores y con los bugs. La gente se pinesa que ser betatester es un chollo, que tienes los juegos acabados antes que nadie... pues no, un betatester está para informar de todas estas cosas para pulirlas antes de lanzar el juego a las masas, a veces teniendo que sufrir cuelgues, bugs, tiempos eternos, etc.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:43 07/09/2008

Tambien se podra por medio del qore.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
granaino
Granadinista
#45  Enviado: 12:05 07/09/2008

Para -BorjaMari-:
No porque segun tengo entendido, ese código esta capado por regiones...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir