FEAR y FEAR FILES en Play.com

Usuario 10747
#1  Enviado: 12:23 04/09/2008

Buenas,

¿Alguien puede confirmarme si las versiones UK vienen en castellano?

Es que mire donde mire siempre veo que la version asiatica y la americana si. Pero no veo nada de la version UK, que presupongo que si, pero es para un chaval que no tiene ni idea de Ingles. Ademas de que cuando se dice que si esta en Español, no se si doblado es solo en España, o fuera tambien.

¿El FEAR files tambien llegó doblado? ¿la version UK lo esta?

Gracias de antemano.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2008 15:46
Usuario 10747
#2  Enviado: 15:48 04/09/2008

Perdon por la insistencia, pero es que es para pedirlos entre hoy y mañana, porque es para un cumpleaños.

Con que alguien me diga "Si, vienen los dos doblados en la version UK" , me vale xDD

Gracias
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 04/09/2008

Yo creo que si porque tengo esos dos juegos version asia y estan en perfecto castellano tanto el sonido como los textos Sonrisa
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Usuario 10747
#4  Enviado: 20:09 04/09/2008

Gracias por la confirmacion, si es que deberia ser lo mas logico.

Pero por increible que parezca, llevo horas mirando por internet, y leo por todos los lados "La version asitatica si", "la version americana si"... pero nada de la verion UK xDD

Es logico pensar qie si esas versiones lo son, la inglesa tambien. Pero no acabo de encontrar una confirmacion. Estoy por lanzarme a la piscina, pero me extraña semejante vacio de informacion  Smilie
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:19 04/09/2008

El fear normal ya te confirmo yo que viene doblado y subtitulado en cervantes. el files no te lo se decir porque no lo he tenido, pero el normal lo tuve pal UK

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Usuario 10747
#6  Enviado: 21:00 04/09/2008

Gracias tio

Ahora si que lo pillo  Smilie

Con gente asi en el foro da gusto  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir