Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Little King Story no tendrá online,pero si multijugador local

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38069 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:44 03/09/2008

The developers of Little King’s Story have let loose with a few more details on the game. First off, it doesn’t seem that there will be any online interactions with the game. That’s just fine by me, I don’t see this title as one that needs online interactions. On the more exciting side of things, there is an announcement coming that pertains to local multiplayer. It sounds like the info will be revealed during the Tokyo Game Show. Not too much longer of a wait for that info to hit.

sera una de las sorpresas que se revelará del juego en el TGS
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:27 03/09/2008

No creo que me importe mucho el multi online, ni siquiera el local.

Lo que tengo ganas es de probarlo ya y ver esa especie de Pikmin en el que cada súbdito tiene vida propia.
Industrias Grunty Inc.
El Tio Chachi
Lugar: Santander · 970 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:32 03/09/2008

Tuve una profesora de primaria que siempre nos decía:

"La semana que viene os pondré un examen sorpresa el martes"
clubnintendo
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 28/07/2010

HOLA  Smilie A mi me da igual lo de el on line  Smilie ,xk biendo k tipo de juego es... si tuviese on line k se podria acer?????
aora con on line o sin el el juego promete a saco joe algo me dice k cuando lo tenga me voy a enganchar como un poseso jajaja   Smilie

yo tengo el picmin i ya me mola pero este este ni comparacion lo unico en lo k se parece sera en los controles xk por lo k a mi respecta x lo demas es muxo mejor el lks k el pikmin   Smilie
yo creo k va a ser el juego del año

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2010 12:45
Si\ puedes\ llegar\ a\ leer\ y\ entender\ hasta\ el\ final\ este\ texto\,\ alcanzar\ás\ el\ conocimiento\ y\ sabidur\ía\ necesaria\ para\ tener\ la\ total\ y\ absoluta\ certeza\ de\ haber\ malgastado\ irreversible\ y\ est\úpidamente\ 10\ segundos\ de\ tu\ vida\.\
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19637 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:47 28/07/2010

¿De donde y de cuando has salido?   Smilie  Smilie
Gotta knock a little harder
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:05 28/07/2010

Para clubnintendo:
Marty? Marty, eres tu?

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 13:09
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17023 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 28/07/2010

Para clubnintendo:

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 13:12
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir