Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:06 22/09/2008

mirando los logros veo que tendrá un modo de juego llamado "CAPTURA" ojala sea del estilo modo conquista de la saga BATTLEFIELD, el modo conquista del BAD COMPANY deja mucho que desear y se parece mas a un TEAM DEATHMACH que CONQUISTA.

Estoy apunto de pillarme el FRONTLINES solo porque el on-line me recuerda al BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT  Sonrojado

Ojala el BIA tenga tanques,,,  Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:08 22/09/2008

Lo único que hace que no me interese el juego es el no saber prácticamente nada del on-line. Supongo que los que lo compréis estaréis siendo los conejillos de indias de muchos otros XD. Cuando vea que el juego tiene buen on-line, soporte de clanes decente, varios modos de juego, buena conexión y es divertido, me lo pillaré.

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:55 22/09/2008

Para Kapitan Kubata:
Jaja en cuanto me pille el juego pondre informacion y fotos(si encuentro la camara xD) y algunos foreros más haran lo mismo como pasa siempre xD

Para jonathandriv3r69:
En el modo campaña esta confirmado que habra tanques pero en el online no se sabe... alomejor hay algun tipo de juego que tendra tanques... habra que esperar a probarlo

4 días Smilie  Smilie

Saludoss
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:04 22/09/2008

Primer análisis español de BIA:HH

www.gameprotv.com/brothers-in-arms-hells-highway-anlisis-video-5211.html

EDIT:
A destacar el doblaje(se puede escuchar en el vídeo),han respetado las voces de los anteriores BIA,siguen siendo las mismas.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2008 16:07
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:09 22/09/2008

Creo que podrias decir que tiene unos buenos spoilers, porque me parece que me han jodido el final.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#96  Enviado: 16:14 22/09/2008

No se,yo no he visto ningún spoiler.  Smilie  La mayoría de escenas ya las había visto en tailers oficiales del juego.
medalladehonor_
#97  Enviado: 16:20 22/09/2008

Gran analisis 9/10 y las voces las mismas que la de los otros BIA... puntazo para ubisoft  Smilie ... que ganas de jugar !!!

pd: Como sea lo que pienso... y tal, denuncio a gameprotv Smilie  Smilie  Smilie

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2008 16:26
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:32 22/09/2008

La verdad es que espero que el final del video review ese no sea lo que creo porque me tocaria bastante los webines. Que ganas tengo de viciar.
PSN ID: KureizuPS
medalladehonor_
#99  Enviado: 16:41 22/09/2008

Bueno dejemos ese tema que todos pensamos y nadie decimos  Sonrojado ... para cuando una quedada del bia!! el jueves por la noche como esta la cosa?Smilie  yo el fin de semana no puedo  Tristeza  

Saludoss
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:48 22/09/2008

Para medalladehonor_:
Smilie mejor

Este finde trabajo viernes y sabado noche asique va a estar chunga la cosa Smilie pero el jueves por la noche podemos quedar Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
medalladehonor_
#101  Enviado: 16:50 22/09/2008

Bueno por ahora ya estamos dos personas para la jueves por la noche... se apunta alguien más?  Sonrojado  Smilie  Smilie

Saludos
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:54 22/09/2008

Yo el jueves noche me apunto tb, pero no hasta muy tarde que hay que madrugar.
PSN ID: KureizuPS
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:58 22/09/2008

Habrá la posibilidad de que mañana lo tengan ya a la venta? como normalmente los juegos(salvo los "muy importantes" los suelen tener un par de días antes...

Yo el jueves de noche en un principio podría quedar, aunque empiezo ahora un curso y hasta las 22 no acabo y no se exactamente a que hora me podría conectar.

Última edición: 22/09/2008 16:59
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario 8671
#104  Enviado: 18:34 22/09/2008

Para manuelprod:
Ahora no me metas presión si no te gusta Sonrojado    

La review me pone los dientes aun más largos. Doblaje cojonudo :9
Por cierto, la última escena ha salido en muchos vídeos oficiales.

Para medalladehonor_:
Yo en principio estaré ahí el jueves Sonrisa  ¡Acepta la invitación de amigo!

EDIT: Nuevos vídeos Sonrisa

¡¡No los mires que ya queda poco!!

Última edición: 22/09/2008 18:43
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36430 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:18 22/09/2008

Tranquilo que presión no te meteré  Smilie La verdad es que vuelvo a estar dudoso, me gusta lo que me has dicho de dar ordenes, el Graw me encantó sobre todo por eso y si este es todavía un poco más complejo pues todavía mejor, el GRAW me pareció demasiado simple para mi gusto, lo único que me tira para atrás es la ambientación que ya estoy bastante hasta los güevos de la II GM y que sea demasiado difícil (aunque por ejemplo lo de que te maten de un tiro no me molesta, más bien al contrario, me gustaba en el GRAW, le da realismo al juego), por otro lado no tengo nada a que jugar hasta el Fable II para el que aun queda un mes, otro punto a favor es que casi seguro que la versión asia será multi y por 35 euros como que también me tira bastante, voy a esperar a los análisis para tomar la decisión definitiva, a ver si que quito esa ligerísima indecisión que aun tengo, aunque me parece que va a ser que sí que cae.

Última edición: 22/09/2008 19:20
Glory to Mankind
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir