Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:44 18/09/2008

Y en octubre pillo vacaciones Smilie

Tiene una pinta estupenda
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:48 19/09/2008

Nuevo trailer de lanzamiento,no he podido encontrarlo en buena calidad,pero lo dejo igualmente.

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36430 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:12 19/09/2008

Estoy dudoso, no sé si pillarme este juego o no, nunca he jugado a un BIA, no sé a que jugar hasta que llegue el Fable pero estoy un poco harto de los juegos ambientados en esa época

¿que es como un GRAW (táctico, mandas a un pelotón, balazo en la cabeza y ya te liquidan) pero en la IIGM?
Glory to Mankind
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:27 19/09/2008

Muy guapo este último trailer y por lo que veo, en la revista oficial de xbox ya lo han puntuado, un 9 sobre 10, notaza. Me gustaría saber que tal está en cuanto a duración y variedad.
Al final de cooperativo nada no? me refiero a pantalla partida.

Ya tengo decidido que la semana que viene se va a venir para casa, a ver si con un poco de suerte lo ponen a la venta unos días antes de la fecha oficial Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario 8671
#80  Enviado: 15:22 19/09/2008

Para te_estoy_viendo:
No, no hay cooperativo ni online ni offline.

Para manuelprod:
Si ya eres un tanto reacio sobre la WW2 piénsatelo bien. Sobre las escuadras es un puntito más complicado, no mucho más, que el GRAW. Tendrás a disposición desde a un hombre hasta una, dos o tres escuadras. Y tiene bastante más juego que GRAW; una realiza el fuego de supresión sobre el enemigo mientras que la otra la mandas a que flanquee el enemigo y lo elimine. Evidentemente tú también puedes hacer fuego de supresión o bien asaltar o combinaros todos. Parece difícil, por como me explico, pero es bastante sencillo. A mí me parece que ofrece una jugabilidad mucho más rica que otros shooters.
También destaca la historia y su desarrollo, no como en otros juegos más clónicos del género; nada que ver a MoH o CoD. Es como una versión de la serie Band of Brothers (Hermanos de Sangre) pero en videojuego. Para los que se inicien con la saga en este capítulo hay una secuencia inicial que explicalo acontecido en los dos primeros juegos.

El vídeo es genial. A ver si sale en HD Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 15:24
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:21 19/09/2008

Aquí esta en alta definición:

Vídeo no reconocido
heavy
#82  Enviado: 21:03 19/09/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ya está reservada la Edicion coleccionista
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:59 19/09/2008

¿Si me gusto RAINBOW SIX VEGAS me gustara este? Los juegos tacticos me gustan, pero este que es de la segunda guerra mundial me hecha para atras....
¿El modo on-line que es de jugar al escondite o se basaran en modos con respawn? 20 jugadores y como tenga ultimo hombre en pie... Smilie en SOCOM 3 era flipante y jure no tocar un juego de ese estilo y es una las razones porque nunca he probado los GRAW  Sonrojado (El RAINBOW SIX es igual, pero son mapas pequeños)
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario 8671
#84  Enviado: 22:37 19/09/2008

Vídeo de la historia (Operación Market Garden) de Brothers in Arms Hell's Highway en Eurogamer

Historia Hell's Highway

Para jonathandriv3r69:
El Rainbow Six lo recuerdo muy similar al GRAW y como he dicho antes es algo más complejo (pero poco más) ya que manejas más escuadras y las vas posicioando para dar fuego de supresión, flanquear, asaltar,... es un control muy intuitivo. Después se juega en primera persona pero cuando se parapeta pasa a tercera persona. Del online hay poca información, la verdad. A ver una vez salga como queda

Yo ya he reservado también la edición coleccionista Sonrisa

EDIT: Por cierto, al final del vídeo dice que el juego estará disponible el 29 de septiembre en Reino Unido... ¿¿¿un lunes??? Esperemos que no sea verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 22:48
Usuario 8671
#85  Enviado: 02:06 20/09/2008

Me encanta la la publicidad de la página principal de Vandal  Smilie Y lo fechan el día 25  Smilie
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:02 20/09/2008

No me puedo creer que en menos de una semana tengamos ya el juego  Smilie  Smilie  Smilie  tanto tiempo esperando... viendo videos, fotos... y por fin sera nuestro !! hay que ir preparando ya una quedada de lanzamiento para probar el live en familia  Smilie  

Este juego ademas de tactico es como una serie... los soldados no son simples caras... tienen un nombre, una vida, una forma de pensar, un lugar de origen... son personas como nosotros... y eso hace este juego especial Sonrojado

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
medalladehonor_
#87  Enviado: 23:34 21/09/2008

Nuevas imagenes sacadas del foro del juego Smilie

Estas me encantan...  el suelo de la 3º Smilie  Smilie  Smilie

Chavales estamos ya liderando una escuadra en Holanda  Sonrisa  y encima nos ponen la publicidad en el foro  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36430 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:46 22/09/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
] Gracias por tu aclaración, me ha servido para que me lo pille XD
Glory to Mankind
heavy
#89  Enviado: 13:19 22/09/2008

Bueno a ver si sale el viernes y no se retrasa Smilie
medalladehonor_
#90  Enviado: 14:53 22/09/2008

Para heavy:
Heavy sale el jueves tio jaja

Smilie  Smilie

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir