Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:04 14/09/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
]Por si te sirve mi opinión, que sepas que Jazztel es lo mejor que me ha pasado en esto de la internete desde que me lo puse hace unos 2 ó 3 años (nada más tener cobertura de 20 megas), y eso que de los 20 megas de bajada sólo me llegan unos 5 ó 6, pero ese mega de subida viene de lujo para el online y... bueno... para otras cosas...
Eso sí, que sepas que sólo tendrás fastpath si tienes cobertura directa de los 20 megas.

Saludos.

Bueno, sobre el juego, pues a ver si el online merece la pena, porque es toda una incógnita. Ya sabéis que podéis contar conmigo para hacer de diana móvil, como en todos los juegos de tiros.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:17 14/09/2008

Para Falo (el payo malo):
Tu para el equipo de asalto con una tommy jaja

Para PinkFloyd[The Wall:
] Pues lo pille el dia que anunciaron los 20mb hara 3 año y empece con 6mb pero hace 2 años que tengo 18mb para ser exactos y tengo activado el fastpath y va perfecto pero perfecto un lujo vamos Sonrisa  

Ahi ahi que trabajen !!  Smilie  Smilie  yo ayudo a probar el juego si quieren  Smilie  XDD Sonrojado

Saludos<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2008 11:51
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 8671
#63  Enviado: 22:32 14/09/2008

He visto que el de Jazztle de 20 megas sale algo más caro...que el de ya.com, que es de 10 megas (512 de subida que hasta hora tenía 312)+llamadas+router WIFI (no tengo router WIFI) por 38 € todo incluido (líniea también) mientras que Jazztel aun siendo más caro, no viene con router WIFI gratis (por 35 € y si no un router monopuerto) más envíos y no sé que rollos. Pero claro tiene ese mega de subida y la posibilidad de fastpath ¿cómo puedo saber si tengo conexión directa?¿Tengo que llamar?
Y es peor entrar a un foro de ADSL porque todo el mundo tiene pegas con una u otra compañía.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:43 15/09/2008

Noooooo!!!!!! Los work items han subido a 40!!!. Smilie  Smilie  Es que nunca van a terminar este juego?
Usuario 8671
#65  Enviado: 21:20 15/09/2008

Dios, uno que se levanta jodido por ser lunes, llega al trabajo, conecta Internet (  Sonrojado   ) y ve que han subido los Work Items  Smilie
Pero bueno, ya está de nuevo a 29.

EDIT: ¡¡Coño!! ¡¡Que en IGN dicen que ya es GOLD (anunciado por Gearbox y Ubisoft) y parece que se mantiene para la semana que viene!! Quizás se quedaron con nosotros  Smilie

Brothera in Arms: Hell's Highway es GOLD

Smilie   Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2008 21:25
#66  Enviado: 21:31 15/09/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
] Pues para saber si tienes cobertura directa sólo tienes que entrar en la web de Jazztel e introducir tu número de teléfono en el apartado de "consultar cobertura". Si te dan posibilidad de pedir 20 megas, es que tienes cobertura directa. Guiño
Usuario 8671
#67  Enviado: 21:46 15/09/2008

Coño pues me sale como opción ahora sí que estoy liado y más después de saber que con ya.com si se me va la luz se me va el teléfono. Estoy dudando la verdad...

Por cierto, sobre el online Randy dijo, allá por mayo:
there's also this really fun competitive multiplayer game there and we haven't really talked about. But it's really cool. We're playing it a lot in the office. You can play with 20 people. I get up to 16-player skirmishes in Halo so 20 people, these are bigger skirmishes. It's a different kind of game. You're not going to play free for all deathmatch kind of stuff. It's about squad combat. You get sorted into squads. One of you is going to be the leader and you can give commands or call in artillery. The others are going to be in a fire team or an assault team and you're going to work together. It's kind of like playing the PC game Counter Strike. It's very tactical, fast rounds, really hardcore. We like this kind of stuff. We're able to go that way because we know that most people are playing it because of the single-player narrative experience and so we're able to make a game that's kind of fun for us that we're going to have fun with. And I think there's going to be a lot of people that look at it because it's different than anything that's out there on the consoles. But we're not doing what everybody else does. You know, here's your team deathmatch and your deathmatch and your CTF and 16 players, go for it. We're not doing that. We're doing something that's very true to what the Brothers in Arms promise is all about. We haven't really talked about it and I think it's pretty neat and I think some folks are going to have fun with us playing online.

Y lo siento paso por traducir aunque es más o menos lo dicho hasta ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2008 21:49
#68  Enviado: 22:04 15/09/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
]Hombre, yo con Ya.com no puedo más que decirte que te alejes de ellos, porque mi experiencia hace unos años fué para olvidar, pero probablemente habrá gente que te diga exactamente lo mismo sobre Jazztel... Cada uno opina en función de su experiencia.

A mí Jazztel me sale por unos 50 € incluyendo todo lo "incluíble" (IVA, linea de teléfono y no sé si algo más).
Además, te dan un mega de subida, fastpath, y fijo que el router inalámbrico se lo sacas a poco que llames para informarte y digas que en Ya.com te lo regalan. Pondría la mano en el fuego.

Y nada, si necesitas saber algo más, le pides a Cid mi msn y hablamos lo que haga falta. Saludetes.
medalladehonor_
#69  Enviado: 17:14 16/09/2008

Bueno entonces el juego es Gold  Sonrisa  alfinal pienso yo que llegara para el 26 no? en todo caso se retrasara muy poco  Tristeza  , el online tiene pinta de ser la P... Smilie  Smilie

pd: He añadido los logros y un apartado de avances y noticias al post Sonrisa

Saludos  
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
medalladehonor_
#70  Enviado: 19:51 17/09/2008

Bueno pues segun he leido en el foro de la web oficial... el juego esta acabado 100% con todos los fallos ya arreglados  Sonrisa  Sonrisa  ahora toca esperar a la demo  Smilie

Nuevo video donde aparece la kark98k por si a alguien le interesa  Smilie

La kark98k sale alfinal del video y me encanta  Sonrojado  Smilie

pd: Vuelvo a estar activo en xbox live aunque en silver Sonrojado

Saludos  
Usuario 8671
#71  Enviado: 20:08 17/09/2008

Bueno, la versión de Xbox 360 y la de PS3 ya se había terminado hace unos días pero seguía habiendo números en el Working Items porque no se había finalizado la versión PC (que que tampoco la versión alemana, que me parece que vendrá censurada).

Para medalladehonor_:
Nada pues ya sabes que parece que finalmente el juego estará la semana que viene así que a ponerse el Gold Guiño  

Al final no te hice caso Sonrojado y lo que he hecho es ampliar los 20 megas bajada/1 mega de subida de ya.com que era con quien estaba antes y no me habían dado problema.
La cosa es que lo he pedido esta tarde sobre la 17.00 y haciendo diversos test he visto visto que tanto mi subida como la bajada han aumentado pero no lo suficiente y veo que también son bastante diferentes los resultados en las diferentes pruebas que hago. Me dijeron en ya.com que aumento de velocidad estaría listo en 24 ó 48 horas por lo que supongo que aún me tendré que esperar para ver la velocidad final ¿no?
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:30 18/09/2008

Aquí dejo unos scans nuevos de una revista con información y por primera vez(a una semana del lanzamiento) imágenes de multiplayer.

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15319 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:28 18/09/2008

Joder como pinta el juego, al final va a acabar cayendo, me apetece un shooter más a la lista y éstas navidades creo que no iba a pillar ninguno, éste me atrae infinitamente más que el call of duty de treyarch.

Por cierto, mirando el post he descubierto que ya.com me ofrece cobertura de 20 megas en mi pueblo!!!!  Smilie  Smilie (no hay ninguna compañía que en mi pueblo ofrezca más de 10 megas pero con la misma subida, en cambio si me ponen el puto mega de subida vais a flipar xD)
medalladehonor_
#74  Enviado: 16:01 18/09/2008

M1 Garand con mira  Smilie  Smilie  ... solo lo habia visto en el vietcong, bonitas imagenes

Falta poco para la operacion Market Garden  Smilie  Sonrojado

Saludos
Usuario 8671
#75  Enviado: 20:05 18/09/2008

Pinta de escándalo, en una semanita lo tendremos aquí. Eso sí... miedo me da el bazooka...en Medal of Honor Airborne en el online era un coñazo  Smilie

Para medalladehonor_:
En el Medal of Honor European Assault también salía la Garand con la mirilla... y en alguno más. Oye, te he enviado invitación para el Live!

En una semana lo tendremos Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 20:12
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir