Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:50 11/09/2008

Coño una semana más no por favor,que trabajen todo el fin de semana a ver si terminan ya de una vez. Tristeza
Usuario 8671
#32  Enviado: 21:30 11/09/2008

Venga que como se acerca el lanzamiento aparecen montones vídeos. Unos cuantos de IGN:

Vídeos IGN

Me encanta el Headshot. Las escuadras, por la granja y cómo se parapetan los alemanes. Genial  Smilie

Para Cid_Highwind:
Yo espero que no se retrase más pero es que me lo temo Tristeza Eso sí que lo pulan bien y no tenga aquellas caídas de framerate que tenía el Earned in Blood, aunque alguna sí que me espero.
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:33 11/09/2008

¿Y habrá demo para probar el juego o eso tambien se lo guardan?
Usuario 8671
#34  Enviado: 21:49 11/09/2008

Habrá demo seguro, lo que no se sabe si antes o después del lanzamiento  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31864 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:51 11/09/2008

Los videos tienen muy buena pinta. Solo he jugado al primer Brothers in Arms y me encantó en todos los aspectos.

Este cae fijo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 8671
#36  Enviado: 14:30 12/09/2008

Nuevo trailer: La brutalidad de la guerra.

Brutality of War

Impresionante, como siempre.  

Veces editado: 3
Última edición: 12/09/2008 14:35
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:59 12/09/2008

Necesito este juego ya... pfff hoy hasta me soñao con el juego Smilie  Smilie  Sonrojado   esperemos que no se retrase mas, cada dia luce mejor  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:33 12/09/2008

Saldrá fijo en octubre ya vereis Smilie  Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:30 12/09/2008

joer k juegazo, yo igual me lo compro Sonrisa , pa cuando sale, estoy desesperadilloooooooooooooooo Smilie
medalladehonor_
#40  Enviado: 14:39 13/09/2008

Bueno chicos, ¿que os parece crear un clan del bia 3 xbox 360? para hechar ratillos wapos y si hay torneos pues nos apuntarmos por lo que veo somos ya... 5 o 6 en la lista de gamertag  Sonrojado

Ahora a mirar nombres para el clan xD  Smilie   propongo Airborne o Fire Hell's Smilie

Pd: En el juego sera posible desactivar cualquier cosa que le quite realismo como lo rojo encima de los soldados alemanes, la mira, la camara de las explosiones... en los otros bias se podia quitar todo ya que yo jugaba asi Sonrisa  Smilie

Saludos  
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:47 13/09/2008

Genial post

Apuntadme a mi, (Eversmann) a la version de Xbox 360, me gusta la idea de un clan  Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Usuario 8671
#42  Enviado: 15:17 13/09/2008

Clan o no, sí que va bien hacernos un grupito por la importancia que pueda tener el idioma a la hora de jugar, dado que se supone que habra un líder que dará ordenes y marcara a los enemigos (otra caso es que luego se le haga caso).
Quedan 68 puntos por pulir por lo que entre el lunes y martes, seguramente se finiquite. Me apuesto a que se acaba retrasando. En Amazon de Alemania fechan la versión alemana teutona para el 2 de octubre mientra que la versión inglesa sin censurar (por lo que se ve la versión oficial que publican en Alemania estará censurada) se mantiene el 25-26 de septiembre. Yo no me iría haciendo muchas ilusiones...   Tristeza
medalladehonor_
#43  Enviado: 15:39 13/09/2008

Para PinkFloyd[The Wall:
] Eso lei que habra uno que dara ordenes y eso... yo me propongo para lider si todos estais de acuerdo Smilie  

Veremos a ver si no se retrasa para la mitad de octubre... si se retrasa una semana me aguanto pero no más!!! Smilie  Smilie

Saludos
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:53 13/09/2008

Estoy un poco desinformado sobre el online del juego, como va a ser exactamente?

Aun no se si lo pillaré, estoy dudando entre este y otros 2, aunque creo que al final voy a decidirme por este que parece que va a ser el mejor de los 3; aunque la fecha de salida es determinante, como se retrase para mediados de octubre no creo que lo pille, esperemos que aquí no se retrase : /

Si al final lo pillo, me apuntaría a lo del clan(aunque lo de hacer entrenamientos, competiciones y demás como hacen otros clanes, yo paso un poco de eso)
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
medalladehonor_
#45  Enviado: 15:59 13/09/2008

Para te_estoy_viendo:
Tranquilo seria un clan de colegueo para pasartelo bien no para vivir para jugar  Sonrisa , sobre el online lei hace tiempo que habria uno en cada equipo(Supongo) que dara ordenes a los demas pero no se sabe mucho... alomejor pinkfloyd sabe algo más  

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir