Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[Post Oficial] ^^ Brothers in Arms Hell's Highway ^^  17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!!

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#286  Enviado: 00:34 19/08/2009

Yo los temas estos que comentais no los he visto aun, no he visto todavía ninguna pantalla de tanques, ni he tenido el equipo de bazoka, ni he visto ningún fallo en la IA, etc, pero bueno supongo que no dejarán de ser fallos "menores" ya que afortunadamente el nucleo jugable (y en cuanto a argumento) de los otros 2 BIA se mantiene y yo la verdad es que no contaba mucho con ello según lo que había leido, aunque la verdad a mi la demo ya me encantó por si misma.

Lo de que hay zonas en las que es posible ir a lo "Rambo" si me jodería bastante más, ya que, al menos en el primer BIA, tiene una curva de dificultad simplemente perfecta que te obliga a pensar concienzudamente cada movimiento a dar, ya sea  en forma de órdenes para tu escuadra o los tuyos propios y nada me jodería más que se hubiera convertido en un "simple" Call of Duty, no por que no me guste esta saga (nada más lejos de la realidad) si no porque no busco eso en un BIA.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 792 mensajes · Colección
#287  Enviado: 09:13 19/08/2009

17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!

Me hice con uno. La edición especial coleccionista por 20€ en un mediamarkt. Cuando lo juegue ya comentaré qué tal.
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#288  Enviado: 09:56 19/08/2009

17'99 Libras en UK !!! HAZTE CON UNO!

Yo aproveché la oferta de fin de semana de STEAM de unas semanas atrás y me pillé el pack de TODOS los Brothers in Arms para PC por 20€. Smilie
Usuario 8671
#289  Enviado: 16:14 19/08/2009

Sobre los momentos que vas sólo a mi espacialmente me molestaron un par, pero no el que más rato dura. En esa fase creo que ayuda mucho a poner tensión.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#290  Enviado: 01:37 30/08/2009

Bueno, juego pasado y finalmente me ha gustado mucho...mucho más de lo que pensaba que me gustaría a tenor de varias de las cosillas negativas que había leido sobre él.

De todas formas teniais razón en lo que me comentasteis de que hay cosillas inferiores al primero.

Efectivamente lo de la escuadra del bazoka facilita mucho las cosas, efectivamente las pantallas del tanque también son facilillas, efectivamente parece que en general el juego es más facil y un pelín menos táctico, también es cierto que abundan mucho las secciones en las que vas solo,  pero en un todo sigue siendo un BIA de tomo y lomo y un muy pero que muy digno debut en la presente generación de consolas.

La historia (pilar fundamental para mi en esta saga) me ha encantado, lo único que le podría achacar es que se refiere tanto a cosas de los anteriores juegos que si como es mi caso, los jugaste hace ya unos años, a veces te pierdes un poco por no acordarte de detalles...y si no los has jugado ya ni te cuento.

No sé cuanto habrá vendido, pero espero que haya vendido lo suficiente para que el "continuará" del final del juego se haga realidad y no se quede en el limbo de las promesas incumplidas como la tercera parte de Shenmue por ejemplo.

Gran juego si señor, un pelín por debajo de los 2 anteriores pero sólo un pelín chiquitín, afortunadamente ha sabido mantener el tipo en la nueva generación.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 01:44
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#291  Enviado: 09:50 30/08/2009

una pregunta,este juego tiene trofeos,o lo del parche quedo en saco roto?si no tiene me da igual,ya que ne Play.cokm esta por 13 eurillos Smilie
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Usuario 8671
#292  Enviado: 11:48 30/08/2009

Eh, que a mi me encantó pero como dices hay cosillas que le hacen inferior a los dos primeros. Pero vamos lo disfruté muy mucho. Sobre los momentos en que vas sólo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre lo de los tanques...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre lo si continuará espero que sí. No se dice lo contario en los foros de Gearbox y por ahí se van pasando los desarrolladores. No se ha comentado nada pero deberían o bien continuar en Holanda, que lo dudo por el apunte que se hace al final del juego, o bien en las Ardenas que fue el siguiente escenario al que se desplazó la 101.

Sobre las ventas, ha vendido menos de lo que esperaban, y de ahí supongo que no tardó en bajar de precio.  Pero tampoco han sido malas en absoluto, según Randy Pitchford se vendieron unos 2 millones de unidades. Tampoco creo que los anteriores capítulos vendieran mucho más; lo desconozco. En cualquier caso habrá que esperar que primero lancen Borderlands y después seguramente el juego de Aliens.

Para jaimetiro:
Ves olvidándote de los trofeos. Una de las cosas que menos me ha gustado de Gearbox es que, una vez lanzado el juego, se olvidaron de él. No lanzaron ni parches para mejorar el lag en el multi nada.

El multi, por si no lo sabíais, no se encargó Gearbox, aunque no por ello se le exime de su responsabildad vamos, sino que se encargó Rockstars New England, creo.

Última edición: 30/08/2009 11:53
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5823 mensajes · Colección
#293  Enviado: 20:41 01/09/2009

Smilie  Para mi el mejor trailer de la historia.

Para PinkFloyd[The Wall:
]El online manda huevos, espermos que para el proximo lo mejoren, por cierto ya pronto hay un logro!  Smilie

Saludos!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 8671
#294  Enviado: 17:55 16/09/2009

Recordad que si queréis unos 50 puntos de logros, sólo tenéis que encender la consola mañana día 17. Y es que es el 70 aniversario del inicio de la Operación Market Garden.

Para medalladehonor_:
Como te hablé por Live! la colección actualizada  Sonrojado

medalladehonor_
#295  Enviado: 18:06 16/09/2009

Para PinkFloyd[The Wall:
]Cuanto pides por eso? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Mañana quedada para el bia!  Smilie  Smilie

Saludos!

Última edición: 16/09/2009 18:10
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 8671
#296  Enviado: 16:01 30/10/2009

Para el que le interese, ha salido el libro de Brothers in Arms: Hell's Highway. Eso sí, con un año de retraso y me lo encontré ayer por casualidad en un Carrefour.

medalladehonor_
#297  Enviado: 00:11 31/10/2009

Para PinkFloyd[The Wall:
] Smilie Smilie ¿ a qué precio? en el carrefour no! me voy asomar esta semana  Sonrojado  quiero ese libro  Smilie  

Saludos!
Usuario 8671
#298  Enviado: 10:41 31/10/2009

Pues por unos 15 € lo tienes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir