Vandal

[POST OFICIAL] RIDGE RACER TYPE 4

True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:34 03/09/2008

Eso mismo digo yo, hay quien se le ha baneao nada mas escribir un mensaje inapropiado y este lleva unos dias y todavía sigue aquí tan pancho.

Ya no hay excusa que de es el mes de Agosto moderadores XDD.

PD: este chaval no tendrá mas de 10 años

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2008 16:56
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:32 03/09/2008

En lo que sí te doy la razón es que aquí hay un tio insultando impunemente, varios avisos a Moderación y por aquí no ha pasado ni un alma, cuando por otros foros se han ido cerrando y borrando temas y baneando usuarios.

Si esto significa que el insulto directo está permitido, mañana me voy a poner las botas.

+1 completamente Smilie
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:40 03/09/2008

Aun no se a baneado este personaje? Pero que classe de foro es este? Si esta permitido insultar ?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:23 03/09/2008

Y luego te banean por postear en un hilo chorra a las 4 de la mañana Smilie

Para thissen7:
En la siguiente mierda oficial que hagas espero que cambies tu contestación, que esa ya me la has usado en los post anteriores Smilie
Ercules
CAPCOM
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:11 05/09/2008

Para -*KuaZa*-:
Es un pieza ignoralo, contesta insultando de esa forma porque no tiene mas ideas en el coco, es triste pero si es asi.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Van Daix
Saiyajin
Lugar: Planeta de Kaito · 686 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:52 05/09/2008

Yo veo lógico que no se le expulse. Ha insultado pero se le ha provocado directamente. Hay otras formas de decir "tu post es un copy & paste". Además, el post está bien para quienes les guste el juego y quieran comentar cosas del mismo.

Será mejor o peor que otros post oficiales, pero sigue siendo el mejor en cuanto al tema que ocupa (en este caso RRT4). Y si a alguien no le gusta es tan sencillo como no entrar. Veo más motivo de ban entrar a tocar los cojones.
Tuve un sueño que nadie jamás tendrá. Donde todo lo inútil quedaba atrás. Pensamientos prohibidos, que habitan en este pecho.
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:03 05/09/2008

Para Van Daix:
Vamos no me jodas Van Daix.

Nada mas hay que ver los PO que hace y la actitud tan prepotente que muestra insultando y faltando el respeto a todo Dios.

No es que se le persiga o provoque, es que él mismo se lo busca, que és diferente Smilie

Además, ya me dirás tu que pintan PO de juegos de hacen 10 años como son el Dino Crisis o FF VII. Que no que no... Smilie

En fin...

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 10:07
Ercules
CAPCOM
#23  Enviado: 10:50 05/09/2008

Lo que da asco del post oficial es que no se lo haya currado nada y le llame post oficial, es una copia de los textos de la wikipedia y las primeras fotos de google.
True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:52 05/09/2008

Para Van Daix:
Se le puede haber provocado no te lo niego, pero aquí en vandal un insulto así automáticamente es ban sin pedir explicaciones, lo se porque lo he visto antes de entrar y postear. Thissen7 si hubiera sido mas listo, habría dicho algo mas coherente sin tener que ganarse el Ban y no llegar y insultar a las madres de los usuarios, ¿la provocación es mas motivo de ban que eso? de ninguna manera, es fácil no entrar en el juego de otro y punto. Las cosas cuando se hacen mal se hacen mal.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 10:54
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
Lugar: valencia · 36 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:34 10/09/2008

Solo digo una cosa vaya M de post el tio encima i insulta nose q deberia decir al respecto pero menuda cagado por parte del chaval i de vandal q deberia banear almenos el "POST" Smilie

Tio deberias currarte lo tuyo yo tambien puedo acer eso todos anda i az uno pero q sea tuyo tio Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir