Vandal

[POST OFICIAL] RIDGE RACER TYPE 4

Lugar: · 298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:36 31/08/2008

R4: Ridge Racer Type 4 es un videojuego de la serie Ridge Racer, de la compañía japonesa Namco.

El juego se basa en competir en el Real Racing Roots '99 (RRR), que consta de ocho carreras entre Japón y los EE. UU.. Cada vez que se obtiene una victoria en el RRR, el jugador adquiere un mejor vehículo. La competencia RRR se divide en cuatro rondas: 2 carreras en la primera y en la segunda, 3 en la final y 1 carrera en la gran final.

El objetivo del juego es conseguir los 320 coches diferentes y el especial Pacman.

Los Equipos  

Aquí se ordenan los equipos, del más fácil al más difícil de acuerdo a sus características.

Racing Club Micro Mouse Mappy

Fundado en 1981, el Racing Club Micro Mouse Mappy (o MMM), es un equipo francés liderado por la señorita Sohpie Chevalier, una mujer algo feminista que sabe muy poco de mecánica, quecompensa esta situación con el mecánico Juan Deperter, que arregla los autos optimizándolos para las carreras.

Símbolos  

Su mascota es Mappy, de ahí su nombre. Los coches son rosados con franjas blancas y letras grandes MMM, y una franja de luna de color azul cuya inscripción muestra MMM.

Lemas y números

Inscripciones de MAPPY en la salpicadera encima de la rueda trasera, y en el alerón el número 83.

Pac Racing Club

Pac Racing Club (PRC) es un equipo japonés de novedosa creación (1999). Comandado por Yazaki, un piloto de oscuro pasado y relaciones nada buenas con el jefe de RTS.

Símbolos

El PRC tiene como mascota al Pac-Man, y lo muestra en todos los coches de los niveles del 1 al 3, siempre que los del nivel 4 no sean superiores al número de coche 16, ya que van pintados de rojo.

Racing Team Solvalou  

Racing Team Solvalou (R.T. Solvalou o simplemente RTS), fundado en 1959 por Enki Gilbert, es un japonés de orígenes italianos, cuyo hijo,Guiliano Gilbert murió en carrera por culpa de Yakazi.

Símbolos
La mascota es Xevious, del shooter Galaxian.

Dig Racing Team

Un vetusto y glorioso equipo americano fundado en 1965, actualmente en quiebra, buscando fama y dinero a toda costa. Robert Christman es el jefe.

Símbolos

Son los enemigos del videojuego Dig-Dug, los Pooka, seres redondos, rojos y con gafas naranjas.

Banda Sonora

La banda sonora se compone de 25 temas, que aún en juegos posteriores de la serie se siguen utilizando, con diferentes ritmos y arreglos.

Temas de introducción y menús:

1.- Urban Fragments

2.- Turn the Page

3.- On Your Way

4.- Garage Talk

5.- Spiral Ahead

Temas de las carreras:

1.- Pearl Blue Soul

2.- Naked Glow

3.- Your Vibe

4.- Lucid Ruthyms

5.- Thru

6.- Silhouette Dance

7.- Burnin Rubber

8.- Revlimit Funk

9.- Quiet Curves

10.- Motor Species

11.- The Objetive

12.- Move Me

13.- The Ride

14.- Movin in Circles

15.- Eat' Em Up (Especial)

Temas del epílogo:

1.- The Parade

2.- Epilogue

3.- Ridge Racer - One More Win - (Utilizado como soundtrack en avances en otros juegos de Namco)

4.- Ready to roll

5.- Party's Over (Game Over)

Lugar: · 400 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:43 31/08/2008

Un poco.. extraño este post ya que este juego tiene como diez años xD pero bueno, comentaré que es mi Ridge Racer preferido, con los mejores circuitos en mi opinión, grandes músicas (las del de 64 también me gustan), unos gráficos impresionantes y sólidos y.. esa intro Smilie  Smilie
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29179 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:49 31/08/2008

Para thissen7:
Macho, deja de copiar de la puta wikipedia, que eres un cansino y todos sabemos ir a consultar ahí. No se qué pretendes con estos posts copy/paste.

es.wikipedia.org/wiki/Cavaliere
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:49 01/09/2008

Para thissen7:
Otra grandísima mierda de post como los anteriores Sonrisa Y dejalo ya PESAO
#5  Enviado: 20:29 01/09/2008

Para -*KuaZa*-:
 Grandisima mierda es tu madre porke me la encontre en mi calle xupandosela a un perro. Es tan fea que no puede ni follar con humanos...................... Smilie
#6  Enviado: 20:31 01/09/2008

Para Boddhai:
El cansino eres tu.............si note gusta te jodes ke ya se ke no tienes novia y te hartas a pajillas mientras posteas en vandal..................eres un puto marginado de mierda
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:51 01/09/2008

Para thissen7:
Cierra la puerta al salir.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:35 02/09/2008

Para thissen7:
seguramente no, 110% a que te has ganado el baneo chico XD, ala a seguir redactando esos guiones del FF7 a otra parte.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2008 01:35
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:18 02/09/2008

Para thissen7:
Ya que abres posts oficiales, curratelos como minimo, es muy facil copiar la informacion que aportaron otros en la wikipedia y las cuatro primeras fotos del google y ala ya e acabado, eso es una trolleada mundial, compara tu post con otros posts oficiales de otros juegos currados por gente y veras que los tuyos no valen una mierda, no tienen merito tio.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:18 02/09/2008

Nada mas que añadir en todo lo que habeis dicho. Decir que me entra verguenza ajena al ver los [POST OFICIALES] de este tio con 10 años de retraso. No sé si encuentra algún tipo de diversión haciendo esto pero él mismo.

No hay que dudar en que se ha ganado el Ban automatico al contestar de esa forma a los demás, con una prepotencia y chuleria dignas de crio de colegio ¬_¬

En fin, solamente desear que este personaje desaparezca de este foro.

Saludos a todos
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:50 02/09/2008

Da igual que vengan con retraso pero por lo menos que se los curre, no copie la informacion de la wiki pedia y la copie ponga las dos primeras fotos cutres del google search.

Yo e hecho un post oficial tambien con retraso, tanto no pero me intente currarlo y molestarme un poco en hacerlo, no como las mierdas que esta creando el tio este en 5 minutos.

vandal.elespanol.com/foro/48/465980/post-oficial-rumble-roses-xx-xbox-360/
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:57 02/09/2008

Para Ercules:
Ves, lo tuyo es diferente.... ni punto de comparación con lo que hace este tío Smilie
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:49 03/09/2008

Coño, pero dejadlo en paz. Si se curra el copy and paste, ya es más de lo que se suele ahcer y incita a hablar del juego. Además ya sabeis que si le escribiis que es una mierda saltará con que "tu madre me chupa la polla"

Total, si lo que se trata es de hablar, que más dará si en la primera replica hay o no un maldito copy and paste...

De todas formas, Thyssen tiene que ser Norris porque si no no comprendo como sigue con vida  Smilie

Dicho sea de paso, me gustan más el VII y el MGS.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Boddhai
Deus Ex Machina
#14  Enviado: 01:58 03/09/2008

Si se curra el copy and paste

Aquí ya falla la argumentación.

En lo que sí te doy la razón es que aquí hay un tio insultando impunemente, varios avisos a Moderación y por aquí no ha pasado ni un alma, cuando por otros foros se han ido cerrando y borrando temas y baneando usuarios.

Si esto significa que el insulto directo está permitido, mañana me voy a poner las botas. Smilie
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:14 03/09/2008

Hombre, podria abrir un tema y decir: Hablemos de Ridge racer.

Por eso he dicho "se curra un copy and paste", oye, algo es algo y sirve para refrescar la memoria a los que entren, aunque solo sea para que, al ver una imagen de aquel juego de hace 10 años, te entre la nostalgia y te de por postear xD

De todas formas yo defiendo el hacer un copy and paste, no hacer 20, pero hacer uno para dar pie a una charla está genial, lo que si que no voy a defender son sus formas, ni de coña.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir