Vandal

Mario Kart... ¿DS o Wii?

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:27 31/08/2008

cuando entendera la peña que el snaking en si no jode el juego (que se lo digan a MK64 y MKDD) sino el hecho de que habia 3 o 4 coches en MKDS que podian exploitear esta tecnica mediante miniturbos que duraban lo que una seta normal, dejando al resto de coches a la altura de la mierda...

MKwii me parece malillo, por todo lo que menciona DR.Maligno y mas (o deberia decir menos), y aunque el ds tampoco es la panacea, reconozco que me cebe con el mismamente por la descompensacion de coches, que te obligaba a jugar con el huevomovil del demonio si querias ser competitivo en online, pero como juego me sigue pareciendo mejor
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Mantequilla
Lugar: Meditación · 378 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:54 31/08/2008

cuando entendera la peña que el snaking en si no jode el juego (que se lo digan a MK64 y MKDD) sino el hecho de que habia 3 o 4 coches en MKDS que podian exploitear esta tecnica mediante miniturbos que duraban lo que una seta normal, dejando al resto de coches a la altura de la mierda...

Yo llamo snaking a "serpentear" en las rectas (uséase, a hacer el dibujo de una serpiente en la carretera), y eso es algo que no se podía hacer en el de la GC y la N64 (en el primero tal vez, pero no creo que fuese rentable).

Y no, el de Wii no es para nada malillo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:02 31/08/2008

Yo prefiero el de Wii.

En el de DS jugar online es imposible y jugar offline con un poco de experiencia equivale a sacarle una vuelta de ventaja a todos los contrincantes en el modo más difícil.

Sí, es frustrante al extremo la versión de Wii, pero por lo menos sé que no voy a acabar solo en las primeras posiciones.
Industrias Grunty Inc.
EASMO
Comico wannabe
#19  Enviado: 19:18 31/08/2008

Yo llamo snaking a "serpentear" en las rectas (uséase, a hacer el dibujo de una serpiente en la carretera), y eso es algo que no se podía hacer en el de la GC y la N64 (en el primero tal vez, pero no creo que fuese rentable).

Es que eso exactamente es el snaking (sin la "e" en medio), y claro que salia rentable, como que es una tecnica que los propios fantasmas de los creadores usan en el de GC y el de DS, y o la aprendes o vas de culo. El problema como digo, es que en N64 y GC, valia para todos los coches, mientras que en DS, como el coche huevo y el tanque de huesitos tienen miniturbos equivalentes a los  superturbos de la seta normal, en cuanto empezabas a enlazar miniturbos cogias unas velocidades del punto de meterle una vuelta a todo el que no usase esos coches, de ahi mi mosqueo con el juego, ya que limitaba toda la jugabilidad (especialmente online), a coger el puto huevo y jugar en el puto circuito en 8 que tenia la anchura de una autopista y permitia que los noobs esnaqueros de internet hiciesen su agosto exploiteando la anchura del circuito y la potencia de esos coches. Por eso MKDS me decepciono en su momento.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2008 19:20
ASTURmatr
The Fan Initiative
#20  Enviado: 20:16 31/08/2008

Para EASMO:
Yo vencí a todos los fantasmas de DS sin usar el snaking Sonrojado
Industrias Grunty Inc.
Mantequilla
#21  Enviado: 20:37 31/08/2008

Pues no me imagino en el de GC enlazar turbo tras turbo en una recta (lo intenté varias veces, y me merecía más la pena no hacer nada, porque al final fallabas en algo y perdías los pocos metros que ganabas).
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2124 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:53 31/08/2008

Yo la única ventaja que le veo al de Wii (aparte del online) es el control con el volante, que me parece muy acertado; en diseño de escenarios, así como la parte artística de los mismos, elección de los retro, banda sonora y opciones me parece peor que la entrega de Nintendo DS. Tener que jugar las batallas por equipos sí o sí me parece lamentable, al igual que haber quitado las misiones (aunque no fueran gran cosa, pero al menos le daban vidilla al juego) o no poder echar un campeonato a dos jugadores en pantalla partida (esto sí que me parece increíble); luego ya hay cosas más personales, como que los karts desbloqueables me parecen feos en general y que la máquina es excesivamente tramposa. Y a pesar de todo esto MK Wii me parece un juego muy divertido, pero un paso atrás en la saga (online + motos - todo lo que he dicho no me parece evolucionar).

Un saludo.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
EASMO
Comico wannabe
#23  Enviado: 22:09 31/08/2008

Para ASTURmatr:
no quisiera poner en duda tu palabra pero concretamente el de prado rosquilla de snes aka donut plains, usa el tanque de huesitos (el otro coche cheto aparte del huevo), y abusa del esnakeo para no frenar por la hierba como si llevase una seta constante, con lo que es virtualmente IMPOSIBLE ganar a ese fantasma si no esnaqueas, y aun asi cuesta la vida misma como no uses uno de los coches cheto. Amos, que lo siento pero no cuela  Sonrojado

PD: El otro que es casi imposible es el de las cataratas yoshi porque lleva el huevomovil pero este no hace chetos raros, con mucho sudor se le puede ganar

Para RoNiN XuaKo:
Si trae a cuenta, combinado con el wall-sliding permite hacer tiempos muy superiores, y ademas como ya digo, no hay coches exageradamente chetados sobe otros, con lo que aun puedes coger por ejemplo a bowser y esnakear con el sin sentir que llevas a una mole incontrolable, lo puedes llevar de manera suave y comoda.

Cuando quieras cuelgo algun video explicativo o demostrativo; de hecho yo enseñe a fay masters en el torneo vandal de MKDD a esnaquear y el mismo puede decirte de primera mano que esnaquear como tecnica avanzada no tiene que ver con los niñatos que simplemente abusan de la anchura de circuito en 8 para sumar victorias con el huevomovil en el online del DS, eso no es snakear, bueno, no es ni jugar, ¿que gracia tiene zumbar por un mismo circuito constantemente sin pararse siquiera a usar items o disfrutar minimamente del juego?
Mantequilla
#24  Enviado: 22:23 31/08/2008

o no poder echar un campeonato a dos jugadores en pantalla partida (esto sí que me parece increíble)

Pero puedes poner "Versus" para dos, que es lo mismo y con más opciones.

Para EASMO:
Estuve mirando ahora vídeos en Youtube, y sí que es cierto que se puede (supongo que hace falta mayor práctica que en el de DS, o me lo parece a mí).

No obstante es lo que te contaba, que no es nada determinante (y si fallas mínimamente, pierdes más de lo que habías ganado).

Lo de que el turbo salga dependiendo de la parte del circuito, es de los mejores avances que tienen los últimos Mario Kart (junto con los bots en el modo batalla y el modo versus).

Última edición: 31/08/2008 22:30
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:27 31/08/2008

Aparte de la ya mencionada chapuza con los modos multijugador local de Mario Kart Wii, y si mi memoria no me falla, me acabo de acordar de la chapuza técnica de los mismos, y ese framerate cambiante según el modo y número de jugadores.

Última edición: 31/08/2008 22:28
La mano que despide a Retro
ASTURmatr
The Fan Initiative
#26  Enviado: 00:14 01/09/2008

Para EASMO:
hace muchísimo que no juego, así que no te puedo asegurar si me los pasé todos al 100% o me dejé alguno, pero creo recordar que eran todos porque durante unos días me dediqué a eso.

Yo usaba el tanque de huesitos (porque me gustaba huesitos y usaba su coche, no por otra cosa) y uso mucho el mini turbo en curvas y hay sitios en los que se aprovecha muchísimo.

Peor ya te digo que no me acuerdo si habían sido todos al 100% o me quedó alguno.
Industrias Grunty Inc.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:40 01/09/2008

El de DS tiene más modos, mejores circuitos y lo juegas donde quieras... es la mejor opción en mi opinión Sonrisa
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:13 01/09/2008

El juego de DS es un título mucho más profundo que el de Wii (sin desmerecer este)

Para mí es incluso superior al de SNES que es para casi todos la joya de la corona
Since 1988 playing for a living...
EASMO
Comico wannabe
#29  Enviado: 15:18 01/09/2008

Para ASTURmatr:
Si usabas el tanque de huesitos si que me lo creo entonces XD

Para RoNiN XuaKo:
Es cierto que no es tan determinante pero te aseguro que saber esnakear en MKDD aunque mas dificil, si otorga cierta ventaja. Sin embargo, al no haber descompensaciones tan bestias entre personajes, no es tajantemente determinante. Y por cierto, lo de que pierdes mas de lo que ganas... hacer mioniturbos muy rapido provoca justo el efecto contrario. Por ejemplo, a tochos como floro o bowser les cuesta mucho acelerar, sin embargo, si en cuanto recibes la hostia tratas de hacer un miniturbo, recuperas celocidad mucho mas rapido.

En general, y esto ya es mas personal, de no ser por su limitado modo 1 jugador, el Double Dash me parece el mejor MK, ya que el control y las fisicas de los coches son muy comodas, ademas de que todo el juego se mueve a mayor velocidad, y no me refiero a la velocidad de carrera, sino a respuesta de movimientos, respuesta de pulsaciones (se puede parar muy rapido la ruleta de items permitiendo coger mas de uno o deshechar los malos), etc  

PD: Se me pasaba, lo de que los miniturbos se hagan manteniendo el derrape comenzo en mario kart super circuit de gba, MKwii solo lo ha recuperado tras las quejas del de ds.

EDIT:

Para Dr.MalignoXXX:
Lo del framerate jugando a 3 o 4 al mario kart wii es de puta pena, cierto  Tristeza  
<br/>

EDIT 2:

No es por cebarme, pero en referencia a lo de la ausencia del grand prix a dobles en MKWII...

Pero puedes poner "Versus" para dos, que es lo mismo y con más opciones.

No permite pasarse el juego a dobles que era la gracia dle grand prix y si hablamos de opciones, el DD y DS tenian mas. ¿Configurar numero de vueltas? ¿Free race? ¿Elegir entre victorias o puntos? ¿hola?

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2008 15:25
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:54 01/09/2008

No he jugado el de Wii , pero el de DS no me gusto por el "snaking" . Gracias al uso abusivo de esta tecnica el juego se vuelve muy repetitivo y desgraciadamente el online esta lleno de gente que solo juega de esa forma.

Última edición: 01/09/2008 19:54
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir