Vandal

Mario Kart... ¿DS o Wii?

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3635 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 30/08/2008

Tengo ganas de hacerme con un Mario Kart y estoy dudoso entre estas dos versiones. ¿Cuál sería mejor globalmente? También me interesaría jugar online, ¿cuál ofrece un mejor servicio en este aspecto?

Gracias por adelantado.
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:06 30/08/2008

Los dos son muy buenos,pero si quieres jugar online,te recomendaria el de wii ya que juegas con más gente y es más amplio que el de la ds.
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:23 30/08/2008

mejor el de la wii, mas gente, puedes jugar mas facilmente off-line, siendo mas nuevo, habra mas gente conectada, que en el de la ds, mas opciones, mas mejor
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:45 30/08/2008

tened en cuenta tb que con la ds pueden jugar 8 personas en multiplayer unos al ladito de otros, mientras que con la wii tienes un maximo de 4
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:46 30/08/2008

El de Ds es mejor en todo, salvo que quieras jugar online.
La mano que despide a Retro
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2124 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:57 31/08/2008

Secundo lo que dice el Dr.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Mantequilla
Lugar: Meditación · 378 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:14 31/08/2008

Mejor el de Wii en casi todos los sentidos.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:18 31/08/2008

El de Ds es mejor en todo, salvo que quieras jugar online.

Tampoco es mejor en gráficos, ni en número de personajes, ni en otras cosillas.

Mario Kart DS tiene modos de juego que al de Wii le han quitado, como las misiones, aparte de tener batallas libres y no forzosamente por equipos. Por el otro lado, el de Wii tiene concursos y un modo online que barre en todos los sentidos al de DS. De hecho, estamos hablando de los juegos con peor y mejor online de la historia de Nintendo respectivamente.

Yo prefiero el de Wii, la verdad. El control con volante me encantó, apenas hay snakers, y el online le da vida eterna. Además, a modo personal, me gustaron un poco más los circuitos (aunque muy poco).

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2008 12:21
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:46 31/08/2008

El modo concursos es un modo misiones capado, dado a sorbitos y sin la posibilidad de rejugarlo.

A MK Ds puedes añadirle además un modo 8 local brutal, unos escenarios bien diseñados y que son circuitos de carreras y no autopistas, una dificultad no tramposa (en contraposición al party game Wiiero) y unos objetos bien equilibrados (y con los que puedes hacer estrategias gracias a la pantalla táctil), modos de batalla configurables ( y no por equipos por autoimposición), y un largo modo misiones muy variado. Tampoco tiene el (en mi opinión) nefasto error del control de los caballitos de las motos para ser competitivo. El control del volante dejémoslo en polémico, y que gusta o no según el usuario.

En modo online gana el de Wii en opciones(obviando el hecho de que la memoria está limitada a 30 amigos y el de que en un grand prix por equipos hace que el que vaya último acribille al equipo contrario con rayos y demás)

Y sí, MK Wii tiene mejores gráficos que el de Ds, aunque el segundo exprime a la perfección el hardware en el que corre.
La BS de Mario Kart Wii me parece con mucha diferencia la peor de la saga, pero supongo que irá por gustos.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2008 12:49
La mano que despide a Retro
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 31/08/2008

El de Wii es mejor por online y por el control con wiimote que mejora muchísimo.

El de DS es mejor en todo lo demas. Sobre todo en Diseño de circuitos.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Mantequilla
Lugar: Meditación · 378 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:11 31/08/2008

Sí, pero los bots del de Wii son buenísimos, además de lanzar mayor número de objetos.

En el de DS creo que no había puesto más bajo del tercero (cogieses al personaje y coche que cogieses). Supongo que eso es lo peor del de DS y lo que lo echa un poco por tierra.

Además, que el equilibrio de coches, pesos, personajes,... es muchísimo mejor en Wii (porque en DS no existía dicho equilibrio). En la portátil los personajes tenían siempre las mismas estadísticas salvo el peso (con lo que te pillas siempre a R.O.B con el coche que quieras y punto pelota).

El modo batalla me resulta mejor en wii con bots, pero mucho mejor en DS con amigos.

Las motos le dan un aire diferente al juego (y se pueden quitar si se desea).

Y no se me ocurre más. Golbalmente me quedo con el de Wii (como decía) por Online y, sobretodo, por juego en solitario.
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:27 31/08/2008

Yo me quedo, pero de largo, con el de DS, mi Mario Kart favorito. El de Wii no me terminó de convencer...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9895 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:28 31/08/2008

Sin duda el de la wii, porque es más completito, pero el nivel aritsitco de las pantallas me gustó más el de Ds y el de Cube.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:36 31/08/2008

El de Wii es el más completo en todos los aspectos, por lo menos para mi gusto
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29434 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:35 31/08/2008

El que tenga menos sneaking es el mejor.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir