Vandal

El Baroque ha salido oficialmente?

Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 30/08/2008

Bueno es que estuve mirando en GAME y otras tienda pero no saben nada y en media markt va y me lo encuentro  Smilie. Y eso que los de game me han dicho que a lo mejor salia en septiembre  Smilie  Smilie.

Y era para saber si habia salido oficialmente o no?
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 30/08/2008

Si que ha salido oficialmente, en los Game no lo tienen en todos, pero Carrefour,Medimarkt, Eroski, Fnac y un largo etc si que lo tienen.
Is this the world we created!!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:48 30/08/2008

supongo que sera un caso OKAMI, que al estar en inglés integramente la mayoría de las tiendas pasan del juego dejandolo en el limbo como si no existiera.

Salir ha salido.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 30/08/2008

El Baroque es una basura, huid de él como si fuese la caja de un dvd rellena de ébola.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 30/08/2008

Para Boddhai:
 Smilie k verdad mas grande
Is this the world we created!!
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:15 30/08/2008

Me habéis chafado, a mí todo ese ambiente post-apocalíptico a lo Evangelion y que fuese un Dungeon Crawler me atraían mucho. No puede ser tan malo, ¿verdad, VERDAD?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:59 30/08/2008

5.0 Presentation
The game concept is convoluted and poorly explained. Nothing here pushes the envelope or makes good use of the Wii's unique features.
5.5 Graphics
The environments lack detail. Looks like the artists were working with a palate of three shades of grey. Animations are slow and clunky.
6.5 Sound
Nice to hear some voice acting. The music is really cheesy techno metal, though.
5.0 Gameplay
All the high-concept game ideas in the world don't amount to a hill of beans if the end product isn't fun to play.
5.0 Lasting Appeal
Those story revelations that are supposed to be rewards for keeping at it don't come quickly enough to keep the player interested.
5.4
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)

Por poner un ejemplo. En PS2 era una mierda de juego y en Wii, pues lo mismo.

Para Vizard_JJRR:
En realidad en Gamerankings lleva una media de notas similar, con puntuaciones que van desde el 30% al 70% en las reviews más optimistas, por lo que no es cosa solo de IGN.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 17:11
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:08 30/08/2008

Uf, para mí IGN murió desde aquel 3.0 a God Hand, pero creo que esta vez les daré el beneficio de la duda.
Si alguna vez lo veo baratuco y/o de 2ª mano me lo pensaré.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4758 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:23 30/08/2008

Como bien dice Boddhai alejaros de este juego lo maximo posible, ojala lo enterraran en el desierto de nevada cual ET de Master System porque cosa mas mala de juego no he visto en muchisimo tiempo.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:55 30/08/2008

En otras webs como RPG Fan, RPG Gamer y Zentendo lo ponen como un buen juego que no es para cualquier persona, asi que creo que se debe jugar primero antes de hacerle caso algunas webs.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2008 20:57
Antiles
Lugar: · 12761 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:27 31/08/2008

Un juego donde el boton A sirve para entrar al menu no puede ser bueno : (
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14507 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:38 31/08/2008

ojala lo enterraran en el desierto de nevada cual ET de Master System

Querrás decir, E.T. de Atari 2600.

PD: Baroque en su versión original para Sega Saturn no estaba nada mal, por cierto. Desconozco que es lo que le sucede exáctamente a este "remake".
R
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:52 31/08/2008

Por lo que he leido es muy dificil, la camara es horrible y algo repetitivo, esos serian los puntos malos pero en general las webs de RPG y los amantes de ese genero lo han recibido muy bien. Yo estoy por comprarlo.

Aqui los comentarios finales de diversas webs:

De Zentendo:
Final Verdict - 7/10
Baroque is a marmite game: you’ll either love it or hate it. It’s a piece of interactive fiction genius and although the gameplay can be a little poor at times, the entire package is great and is well worth picking up if you enjoy a hard, dungeon crawler challenge.

De RPGamer:
OVERALL: 4/5GREAT
+ Old-school dungeon crawling in a 3D world.
+ Unique characters, plot, and setting.
+ Addicting and very replayable.
- Game mechanics are not explained at all.
- Always restarting at level 1 will frustrate some.
- Huge initial difficulty curve.

De RPGFAN:
OVERALL: 78%
The game has its share of flaws and tedium, but I enjoyed it. The gameplay can be cheap, but it does have a good degree of challenge. Technical aspects are weak, but there is some style going for it. For a subgenre that tends to lack decent plot and character development, Baroque was quite good, especially the NPC dialogue. I do recommend giving this a shot at the very least, but it is not for everyone. Only those who truly appreciate rogue-like RPGs will be able to get the most enjoyment out of it. Baroque failed to leave a good first impression, and it will gladly punish the weak; but if a player is willing to invest some time in this game, the rewards may outweigh the flaws.
Usuario 10747
#14  Enviado: 07:42 31/08/2008

Es un juego muy tipo rogue-like, eso hace que el 99% de la gente lo va a odiar con todas sus fuerzas y lo van a acusar de lo de siempre: Mala historia, repetitivo, dificil, frustante etc...

Yo lo voy a pillar. No debe ser la bomba, pero es un subgenero que me encanta y no salen tantos como me gustaria.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4758 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:57 01/09/2008

Para Albert Wesker:
Cierto de Atari, xD fallo mio Sonrojado  

Por lo que he leido es muy dificil, la camara es horrible y algo repetitivo, esos serian los puntos malos pero en general las webs de RPG y los amantes de ese genero lo han recibido muy bien. Yo estoy por comprarlo.

Yo soy amante de los rpgs pero no me engañan con cosas tan cutres como este Baroque, y si lo he probado en PS2 no necesito ver analisis de Webs para saber que es de lo peor que he visto en años.  
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir