Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Cocinero novato en Dead Rising

Braknil
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 29/08/2008

Hola Gente.

Acabo de ponerme con este juego y dando unas pocas vueltas por ahi me he encontrado microondas, cocinas, hornos, etc. Como he visto objetos como harina, ketchup, aceite... supongo que puedo combinarlos en una de estas cocinas para crear deliciosos platos para Frank. Me he acercado a varios con un paquete de harina y cuando le doy a (B) con uno en la mano, Frank hace un movimiento como de meter el objeto pero sigue en mi mano.

No se si estoy haciendo mal o esque el objeto no era adecuado. Creo recordar que intente mezclar ketchup con harina en un microondas y una cocina y en ningun caso consegui nada. ¿Que estoy haciendo mal?

Otra cosa, hice la mision principal del primer dia y me dijo que hasta el 2º dia no podia continuar la trama, ¿que me recomendais hacer durante la noche para aprovechar y subir niveles? Me dio por salir al parque y aparecieron unos chalados en un jeep persiguiendo a una chica. Me destrozaron por completo cuando les intente hacer frente con mi sombrilla.
Para Kapitan Kubata:

Maldita sea, es verdad. No me habia dado cuenta de que habia un post oficial, que fallo. Trasladaré mis dudas ahí y si algun moderador ve este post, que lo borre.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 13:02
Gamertag: Braknil  #  Casi todos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un oceano en la tormenta.
Kapitan Kubata
Capitan
Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:27 29/08/2008

Puedes combinar zumos con batidos, etc para hacer bebidas con más efecto que simplemente curarte. Con las sartenes lo mejor es cocinar la carne cruda pues así dura más tiempo en el inventario (la carne fresa en el inventario se acaba pudriendo) y muchas más cosas puedes hacer, pero sin querer ser borde, hay un bonito post oficial donde seguir hablando de estas y otras cosas Guiño

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:19 15/01/2009

Dios!!!

Quiero pillarme este juegoooooooooooo!!!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:34 15/01/2009

¿tu ves normal usar el buscador para subir todos los post de dead rising?...
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir