Nuevos scans de Rune Factory Frontier

Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:08 28/08/2008

Vamos, básicamente la colección de féminas que podremos fecundar al final del juego, no?
Gotta knock a little harder
basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:17 28/08/2008

He oido que el juego sale el 27 de noviembre en Japon, no queda mucho Sonrisa

Aprovechando el post, en la feria que va a haber este fin de semana, Fragile va a estar en version jugable, asi que durante estos dias supongo que saldran videos de el  Smilie

EDIT: Tambien hay un scan de King's Story y tambien del juego que ya se habia rumoreado (o estaba confirmado?  Smilie ) de Yu-Gi-Oh.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2008 22:22
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17177 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:31 28/08/2008

Luce muy mono este juego, voy a seguirle la pista. Por cierto, alguien mas tiene problemas para ampliar las fotos con la nueva actualizacion del firefox??
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2202 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:57 28/08/2008

Para Crowe:
Sí, da problemas. Lo mejor que puedes hacer es arrastrar la imagen a la barra de direcciones, y cuando eso volver atrás. Es lo que yo hago.

Tiene buena pinta Sonrisa
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:20 28/08/2008

Tambien puedes usar "Ver imagen" : P

El juego se ve muy bien.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:43 29/08/2008

O pulsar la tecla arriba en el teclado.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:31 29/08/2008

Es un remake con nuevos personajes o una segunda parte?
Yo me acabe el Rune Factory de DS (grandisimo juego) y estoy viendo las mismas feminas, esta Melody de los baños por ejemplo, o la del principio del juego, y además nuevas chicas.

Los gráficos en DS ya me gustaban, y aqui parece que serán tambien muy bonitos, tambien parece indicar que hay bastantes escenas anime (el de ds solo tenía la intro).

Eso si, espero que no la caguen con las voces como el de ds, las americanas son simplemente horribles.
Y eso sin haber oído las japonesas, que no se como serán.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2008 12:31
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10172 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:16 29/08/2008

Que guapada de juego, se suma al gran futuro catálogo de wii en el género de los RPG'S, además con Harvest de por medio.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:44 29/08/2008

mas scans

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38824 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:16 04/09/2008

boxart

Virus T & Coronavirus Fighter
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:21 04/09/2008

Desu Desu.

¿La ballena esa salía en el de DS? Porque no recuerdo haber visto nada de eso. De todas formas pinta bien, aunque es un tipo de juego que yo lo disfruto más en una portátil.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10172 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:55 04/09/2008

Buaaa el BoxArt ya me caba de matar  Smilie  Smilie .

Por lo que veo en los scans parece que tendra algo de anime no, a lo Tales ??
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:03 04/09/2008

Sin duda ese juego tiene un arte que pa que, precioso en su inmensidad va a ser una compra obligada  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir