Vandal

GLATHIR EN SKINGRAD Y EL PRINCIPE GRIS EN CIUDAD IMPERIAL

Haseo-Shima
Lugar: Tierra de nadie · 29 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:47 26/08/2008

Hola a todos, tengo dos dudas, a ver si me las podeis solucionar. La primera es referente a la misión PARANOIA. ¿Como puedo salvarle la vida a Glathir? lo he intentado en dos ocasiones y las dos a muerto.
Y la otra duda es, que el Principe Gris me pide que coga algo que certifique su origen noble en un fuerte abandonado cerca de Anvil, el problema está en que cuando llego al fuerte me salen al encuentro varios esqueletos y dos liches. ¿Como puedo hacerles frente? Tengo nivel 21, ¿quizás es muy bajo?
Gracias. Smilie
TitoVR
Lugar: · 19098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:40 26/08/2008

Salvar al bueno de Glathir, lo tienes complicado.
Si no quieres que muera, no hagas la misión y punto xD
Eso sí, si la completas, no olvides recoger la llave de su casa y explorar las notas que tiene en su escritorio. Igual te llevas una sorpresa.

Sobre lo del principe gris, has de llegar al final del fuerte para recoger dicho item. Contra los esqueletos, van bien las armas sin filo, las contundentes ya que no tienen carne. También puedes usar armas mágicas o el arco y flechas desde lejos.
Y para el lich, prepara tu mejor arma (mágica si puede ser), pociones curativas, tu mejor armadura, y duro por él.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir