Vandal

Vídeo ingame desde la GC 08 de Skate It! y nuevo trailer Skate Hard!

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:28 25/08/2008

Bueno, sale el barbas como en todos los vídeos que se han visto. Recordad que lo han nombrado el mejor juego de Wi en la GC 08 por encima de MadWorld. Malo no debe ser.

www.wiitalia.it/2008/08/25/skate-it-gc-2008-gameplay/

Tengo una extraña necesidad de dar publicidad a este juego, que veo que pasa muy desapercibido y creo que está bastante molon.

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 14:55
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:45 25/08/2008

Me estas enganchando  Smilie  La verdad es que me apetecia uno de skate para hechar vicies de dos player's y me iba pillar un tony hawk, pero parece que este no va a tardar demasiado y si tan bueno dicen que es, tiene que valer la pena esperar  Smilie
Welcome to the garden of madness
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:51 25/08/2008

A mi lo de que pueda salir un juego serio que aproveche al 100% el Wiiboard siempre me la ha puesto muy dura la verdad, y desde que hablaron de él en EA, decian que iban a ir por ese camino.

Además, como siempre digo, personalmente el recorte gráfico de hacer la ciudad en ruinas me gusta más que en el original por la ambientacion.

Lo que no me gusta tanto ya es el recorte en el online, pero que le vamos ha hacer Smilie

Lo visto en el video me gusta en cuanto a animaciones y fluidez (no tanto algunas texturas que bufff), pero como usuario convencido de Wii, repito, que lo que mas me interesa aquí es el control.

Gracias otra vez, que tarde llevas Smilie

Edit:
Para Combo:
No comprendo, un juego de Skate, que posiblemente tenga el mejor control de Skate, que juegas ha hacer Skate, no lo consideras de Skate porque no haces Skate con otros Skaters... pues vale...

Y conste que yo tambien veo una mierda enorme lo del online, pero no creo que te impida disfrutar del futurible buen modo single, en el cual creo que poco puede influir si es en una ciudad vacia o hasta los topes de gente que solo hacen de decorado

Veces editado: 3
Última edición: 25/08/2008 21:17
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 25/08/2008

Para Disturbed89:
Es una lástima que el vicio a dos jugadores se base, hasta nuevo aviso o modificación, en que uno juegue y el otro mire

Multiplayer modes are being implemented, but players won't be skating at the same time. The developers believe part of the fun to be had with Skate It involves you and your friends checking out each other's moves, and that's hard to do when you're all skating at the same time in split screen. So the multiplayer modes will have players taking turns, maybe heckling each other. If you prefer playing with the balance board, you can only have one connected to your Wii at a time, anyway.

Sacado de este artículo de IGN:
wii.ign.com/articles/886/886083p3.html

Y encima sin online. Por mi se lo pueden meter por ahí. Lo siento, pero creo que esta no es la manera de hacer un juego de Skate, y el hecho de que las ciudades estén desiertas es un paso hacia atrás demencial.

Este juego a mi la única impresión que me da es de estar hecho deprisa y corriendo para sacar las pelas a los usuarios despistados y vivir de las rentas de una franquicia ya conocida.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2008 20:56
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
El hombre Objetivo
99/99/9999
Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:59 25/08/2008

Gráficamente está por encima de lo que estamos habituados a ver en Wii, la verdad sea dicha.
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
sutalu
Lugar: Madrid · 21613 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:46 26/08/2008

A lo mejor se ha comentado en otra ocasión (el foro de Wii no lo frecuento), pero lo que se ve al fondo en el vídeo es La Sagrada Familia de Barcelona  Smilie ¿Tiene circuitos por distinas ciudades del mundo?

Por el segundo 24 se aprecia bastante bien.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:58 26/08/2008

un juego de Skate, que posiblemente tenga el mejor control de Skate

Siempre y cuando te pulas antes 90€ en el WiiFit, cosa que muchos no estamos en absoluto dispuestos a hacer, ya sea por el precio, el espacio que ocupa, que el juego no interesa lo más mínimo, porque son aun mas pelas en pilas/baterías o incluso todo a la vez. Y total... para que lo único para lo que sirva es para inclinarte a izquierda y derecha, porque lo de apoyarte en distintos puntos de la tabla para hacer según qué trucos me parece una parida como una catedral. ¿Acaso soy el único que piensa que la tabla del Wiifit debería ser para el WiiFit y punto? No se, es como si quisiesen que controlasemos un juego de lucha con la alfombrilla del DDR o un simulador de coches con el Wii Zapper.

Y sí, me parece fatal y una tocada de huevos a 4 manos monumental que no tenga opciones y características que a estas alturas de la vida ya deberían ser consideradas "estándar" como un multiplayer a pantalla partida -que la excusa que dan de no implementarlo no se lo creen ni ellos, o una ciudad en la que además de patinar tengas que tener algo de maña en lidiar con obstáculos en movimiento, metiendo en su lugar una ciudad fantasma con la excusa del desastre natural, al igual que el Superman 64 con la "densa nube de kriptonita" por niebla y el Sonic 2 con las "trampas de Robotnik" por bugs que te dejaban atascado.

Todo lo que rodea a las características "espciales, diferenciales y exclusivas" de este juego apesta a desarrollo barato, excusas de idem calibre y ganas de sacar dinero rápido a los usuarios desinformados con la excusa de la tablita y de una licencia que sí ha tenido juegos de calidad porque lo que es evidente que no van a decir es que no les salía de los orejones programar la pantalla partida, que no les hacía nada de gracia tener que currar para implementar online (cosa que en DS sí hay) y que no les daba la real gana de estar currandose tráfico y peatones, que cuesta mucho y tal.

Veces editado: 4
Última edición: 26/08/2008 01:13
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
-Adkar-
#8  Enviado: 01:37 26/08/2008

No a ver, si entiendo perfectamente que no te guste (lo mismo no me explique bien, lo siento).

Lo que no entendia es que no consideraras que estuvieran haciendo un juego de Skate, cuando si lo és. Independientemente de todos y cada uno de los defectos que señalas, que son verdad, pero que para mi no son suficientes puesto que el nuevo control me atrae sobremanera (y mas ahora leyendo que han dicho en la GC, que recrea fielmente dicho deporte)

Sobre el Wii balance board, no puedo estar mas en desacuerdo.
Es un periferico/control multiusos, cuyo primer uso fue el Wiifit. Por ponerte un ejemplo, es como si despues de wiisport, o el mando de Wii no sirviera para nada, o nos hubieramos tragado solo clones del mismo.

El Wiiboard tiene mucho mucho potencial, y no se basa simplemente en pisa aqui o aqui =/
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:53 27/08/2008

-Adkar-
#10  Enviado: 15:06 27/08/2008

Uf, mola, este juego puede ser una flipada continua  Smilie

Sale 3 veces el juego compaginado con un tio en la tabla, y la verdad, la 2º me da mala espina porque no corresponde mucho :S :S :S espero que sea cuestion del trailer.

Por lo demas, lo de siempre, el posible buen control me eclipsa totalmente los defectillos graficos y las carencias con su hermano mayor. Gracias por ponerlo.
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:33 27/08/2008

Nunca pensé que EA consiguiese exprimir el hardware de Wii casi mejor que cualquier otra compañía... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir