Vandal
Página 14 - 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 ... 50 51 52

[POST OFICIAL] †CastleVania Judgment† - Ya disponible a 30 lereles

tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 13:06 16/10/2008

Pues yo debo reconocer que el juego ha mejorado un monton graficamente.La verdad es que me ha picado y al final lo comprare(aunque,joe,si al final pillo todos los catle por muy truños que sean)

De todas formas, y es mi opinion personal,si al final se va a jugar igual con mando clasico que con wiimote...pues la verdad,para eso que lo saquen en ps360 y que sea una bestia parda graficamente estilo soul calibur 4.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 13:10 16/10/2008

Pues yo quiero dar manporros con el Wiimote.  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 13:17 16/10/2008

Para Rod Aran:
Pues nos daremos mamporros con el Wiimote, ya ves tú el problema Smilie

Para tarin:
Ahí está la gracia ¿Por qué sacar Harmony of Dissonance en GBA si PS2 hacía unas 2D cojonudas? ¿Por qué sacar Order of Ecclesia en DS teniendo el Bazar, la Store y el Wii Ware?

Para pensar en ello no hay más que remitirse al historial del IGAteam: Experimentos, fíajete que el juego tiene hasta un modo Castle.

A como yo lo veo, y es algo que nunca dejaré de repetir, Judgment es un experimento para poner a prueba la Wii en general y el Wiimote en particular, y ahora que el Wii Motion Plus está cerca puede que comience el desarrollo de un Judgment 2 o incluso un CastleVania "canon"

No solo las más potentes tienen derecho a llevarse los juegos Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:31 16/10/2008

De puta madre la noticia del mando Smilie

Precisión FTW.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#200  Enviado: 13:53 16/10/2008

Para Osaka no Kotatsu:
que yo no me refiero a eso.Ademas sabes de sobra porque sale un juego en 2d en gba y no en ps3.
La cosa es que si vamos a jugar a un soul calibur con personajes de castlevania,pues mejor con los mejores graficos posibles,no?
yo no le veo la gracia a eso...si me dices que con el wiimote sera una jugabilidad nueva y genial..pero si tiene una jugabilidad clasica estamos en las mismas.
Tu mismo has comprobado el guilty gear y el smash bros.

Pero que el juego mola.eh?
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 18:23 16/10/2008

Para tarin:
Tal vez la relación numero de consolas en japón y costes de producción haya sido determinante para eso. Aun asi, al juego se puede jugar con Wiimote así que su interés era claramente enfocarlo a Wii y no crear un Soul Calibur 5 con la ambientación de Castlevania que posiblemente hubiese pasado desapercibido.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Usuario 89224
#202  Enviado: 20:33 16/10/2008

Luce de escándalo, el diseño de los personajes de lo mejorcito que se ha hecho y encima inspirados en personajes míticos de Castlevania.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 20:35
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 20:33 16/10/2008

Más fotos. Son pequeñitas por eso.

Aquí todas

Para JukeBox:
xDDD, eres más rápido.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 20:34
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 20:35 16/10/2008

Woooooooooooah Smilie

¿De donde han salido esas imágenes?

Eric Lecarde ftw!!!
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#205  Enviado: 20:41 16/10/2008

Añadiendo las nuevas imágenes al post inicial Guiño
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 20:45 16/10/2008

Dios estas imagenes son brutales  Smilie

El modelado de personajes y su diseño me encanta.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Antiles
Lugar: · 12588 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 21:01 16/10/2008

Me decepciona leer que usara los controles clasicos, si funciona bien con el mando de Wii, no deberia haber necesidad de poner mas alternativas.

En todo caso, jugare con el wiimote + nunchaku como debe ser, eso si responde bien claro, sino, pues no lo compro.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#208  Enviado: 21:20 16/10/2008

A mi desde las primeras images ya mas o menos me convencia, pero ha estas alturas el juego se ha convertido en un fijo en mi lista de compra. Cada vez pinta mejor la cosa.
Wosen Wosen?
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
#209  Enviado: 05:25 17/10/2008

Eric Lecarde querubín y Shanoa molan un huevazo. La Muerte, en vídeos, da miedo como se mueve.
Kickstarter does what Segadon't.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#210  Enviado: 09:25 17/10/2008

Al parecer Konami va a aprovechar este juego para explicar el trasfondo de los personajes, han liberado tres profiles: Eric Lecarde, Shanoa y La Muerte.

Aquí los teneis, traduciditos Guiño

Eric Lecarde
Miembro de la familia Lecarde, portadora de sangre Belmont, Eric no siguió el camino del látigo. En la época en la que los Belmont estaban inactivos fue descubierto por Alucard, que le confió la lanza encantada "Alucard Spear". Aún no ha despertado todo su poder, pero posee un gran talento para el combate y la magia. Nacido de familia rica, es un niño mimado y engreído.

Shanoa
La protagonista de Order of Ecclesia. En esta era, la familia Belmont ha desaparecido, pero la resurrección de Dracula ha sido profetizada. Esta guerrera es el miembro de una organización llamada Ecclesia que busca el poder opuesto a Drácula. Tiene la habilidad de liberar movimientos especiales absorbiendo unos emblemas llamados Glyps. Fue captada por la orden a una edad temprana y creció como el as en la manga para destruir a Drácula.

La Muerte
Confidente de Drácula. Lleva a cabo todas sus acciones para el beneplácito de Dracula, al que pone por encima de todo. Utiliza dos guadañas, una grande y otra pequeña. Desprecia a Alucard por enfrentarse a su padre. Posee la personalidad de un guerrero.

Fuente original
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir